Hotel Bosque Dorado: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

hotel bosque dorado

El Hotel Bosque Dorado en la Panamericana, es un establecimiento que ofrece servicios de alojamiento para huéspedes o viajeros, permite el descanso y el disfrute de un buen rato.

Ubicación

Este hotel se ubica en la carretera Panamericana, a la altura del km 9, en San Antonio de Los Altos, que pertenece al municipio Los Salias, en el estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este hotel es necesario ir en automóvil, pues se encuentra retirado. Puede dirigirse en vehículo particular o también en transporte público, pues los autobuses con ruta Caracas-San Antonio, o Caracas Los Teques, pasan al frente del Hotel en dirección ambas direcciones.
  • Si te encuentras en el centro de Los Teques deberás tomar la carretera Panamericana en dirección Carrizal, luego continúas rodando por la misma carretera hasta llegar a San Antonio de Los Altos, para la redoma y seguir sentido Caracas. Finalmente, tendrás que detenerte a la altura del km 9. Este maravilloso hotel se encuentra adyacente a la carretera.
  • Sí por el contrario, quieres llegar desde Caracas, deberás tomar la autopista Francisco Fajardo y agarrar hacia la carretera Panamericana a la altura de Fuerte Tiuna. Estarás en dirección Los Teques, pero no te preocupes, el hotel se encuentra en el km 9 de esta carretera, por lo que deberás regresar en el primer retorno que encuentres después de verlo a tu mano izquierda. 

Teléfono de Contacto

  • 0212- 67224- 65

Conoce más sobre el Hotel Bosque Dorado de la Panamericana

El Hotel Bosque Dorado es un sitio que te permitirá descansar, salir de la rutina y disfrutar de un tiempo con tu pareja.  Sus habitaciones son limpias, muy amplias, tienen aire acondicionado (que aunque la ubicación del hotel no sea una zona calurosa, te brinda la opción de hacer tu habitación más confortable con el fresco del aire), posee:

  • Cómodas camas
  • Jacuzzi con una bonita decoración de cascada
  • Fabulosa sauna
  • recibimiento con una botella de champaña en cada habitación
  • Además, todas las habitaciones poseen televisión en high definiton (HD o alta definición) y tecnología LED (que evita que la pantalla del televisor genere calor por medio de sus luces)

HOTEL BOSQUE DORADO. PANAMERICANA

El Hotel Bosque Dorado está hecho para disfrutar del mejor rato. Se caracteriza por su excelente atención, gran diseño, variedad y accesibilidad de precios, y amplios espacios. Hay dos modelos de habitaciones: la habitación sencilla, pero también es la más económica, y la conocida “Habitación Penélope”, que es la más amplia y mejor equipada, aunque también es la más costosa, pero no por eso menos accesible.

Además, puedes conseguir variedad de precios de acuerdo al tiempo de alojamiento, de modo que lo más económico es el alquiler de la habitación por seis horas, luego le sigue el precio promedio que es el de doce horas y finalmente, si quieres seguir disfrutando de este establecimiento y de sus servicios, el costo aumentará un poco, tendrás seis horas adicionales, lo que harán un total de 18 horas, pero podrás quedarte la cantidad de tiempo que desees siempre y cuando pagues por cada seis horas de alojamiento.

El Hotel Bosque Dorado además de sus preciosos espacios, ofrece servicio a la habitación, en el que podrás encontrar una gran variedad de vinos, cocteles y desayunos para disfrutar en el momento de tu alojo. También posee un restaurant con increíbles almuerzos y cenas.

A pesar de que el hotel se encuentra en el km 9 de la carretera Panamericana, no se está lejos de los demás establecimientos. Encontrarás restaurantes como:

  • El Agave Azul Restaurante
  • American Droostore
  • Salon Canton
  • Daws

También se encuentra muy cerca de Caracas y de importantes centros comerciales de la zona, como el Centro Comercial La Casona a 8,9 km o en Centro Comercial La Cascada a 12 km de distancia aproximadamente.

(Visited 254 times, 1 visits today)

Deja un comentario