Hidrocapital Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Hidrocapital Los Teques es un ente gubernamental, que se ocupa del servicio público de abastecimiento de agua a los distintos sectores de la ciudad. Tiene dos oficinas de atención al cliente en los Altos Mirandinos.

Sede Hidrocapital La Hoyada

Ubicación

El C.C. La Hoyada de los Teques, está situado entre la calle Piar y la Av. José Arvelo del centro de la ciudad. La oficina de Hidrocapital  está en el nivel 1 local Nro. 6.

¿Cómo llegar?

Para llegar al C.C. La Hoyada, partiendo desde la Av. Independencia, deberá tomar un transporte que tome la Av. Bermúdez y bajar en la parada del Banco de Venezuela. Para llegar a las oficinas de Hidrocapital deberá cruzar la calle hacia el centro comercial.

Aunque es necesario acotar que el C.C. La Hoyada está bastante cerca de la Av. Independencia, por lo que se puede ir caminando y la distancia no es mayor a seis cuadras, siguiendo la misma ruta antes descrita.

Teléfonos de contacto

  • 0212-323-67-30
  • 0212-323-22-75

Sede Hidrocapital El Tambor

Hidrocapital-Los-Teques

Ubicación

El edificio sede de Hidrocapital está localizado en la Av. Pedro Russo Ferrer, también conocida como bajada de El Tambor, a escasos metros del Centro Comercial Vasconia, en dirección hacia Los Cerritos.

¿Cómo llegar?

Si va en su vehículo particular y está en Los Teques puede tomar la carretera Panamericana en sentido Carrizal y bajar por la Av. Pedro Russo Ferrer, retornar en la redoma de la Av. Bicentenario e inmediatamente encontrará las oficinas de atención al público de Hidrocapital.

También puede tomar la vía hacia las Cuatro Esquinas, bajar hasta la Av. Bicentenario y en la redoma cruzar hacia la Av. Pedro Russo Ferrer. Una vez allí, deberá pasar frente al Centro Comercial Vasconia y enseguida podrá ver la sede de Hidrocapital.

Es importante destacar que desde el centro de la ciudad parten autobuses hacia el Tambor que le dejarán a pocos metros de estas oficinas.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-321-77-69

Conoce más sobre Hidrocapital Los Teques

Hidrocapital es un organismo que opera los sistemas de distribución de agua potable, es filial de Hidroven y fue fundado en el año 1991. Es responsable de la distribución del vital líquido para la población de:

  • Distrito Capital
  • Estado Miranda
  • Estado Vargas

Así mismo se encarga de la recolección de las aguas servidas, o aguas negras de las localidades mencionadas, garantizando salubridad a los habitantes. Las oficinas de Hidrocapital que se encuentran en la ciudad de Los Teques, buscan agilizar los trámites de los usuarios para la solicitud de los servicios de esta institución, así como para atender los reclamos y denuncias de los mismo

Denuncias sobre el Agua

Debido a la escasez de agua y a las averías en las tuberías de aguas blancas, este organismo público ha recibido múltiples denuncias en los últimos días. En las oficinas se de este ente suelen asistir a diario muchos vecinos de la capital  mirandina y de las ciudades vecinas, como Carrizal y San Antonio de Los Altos. Muchos ven con preocupación los botes de agua que existen en las calles, mientras muchos hogares están sin el vital líquido.

Cabe mencionar que estas denuncias son atendidas por el personal que labora en el horario comprendido de 8 am a 4 pm.  Hay que destacar que esta problemática del agua, no sólo se ha presentado en estas ciudades, sino en gran parte del territorio nacional.


Hidrocapital-Los-Teques

 

(Visited 66 times, 1 visits today)

Deja un comentario