Heladerías en Gijon : Las mejores con varios sabores

Heladerías Gijon . Una tarea que haremos fácil para ti en este articulo de guía comercial para aquellos turistas o interesados en saber donde refrescarse o comer ricos dulces durante la visita a la hermosa ciudad

 

heladerias gijon 1

En tu visita en Asturias necesitaras refrescarte y comer dulces así que aquí te mostramos las mejores, Heladerías Gijon

Desde cucuruchus o tarrias con muchos sabores para elegir, tendrás a tu disposición en Gijon lo mejor de todo es que suelen ser tradicionales y de productos de mucha calidad.

Durante los tiempos en que el calor se apodera de la ciudad como en el mes de agosto querrás disfrutar de todos esos sabores y aquí te mostramos los lugares indicados.

Heladería Islandia

La podrás encontrar en el centro de la ciudad en el numero 4 de la calle San Antonio, ofrecer diferentes sabores, entre los clásicos como el chocolate, fresa, leche merengada, y frambuesa, entre sabores mas modernos probaras de fabada, gazpacho, arroz con leche e incluso callos. Podrás probar a diario entre diferentes sabores. Algunas de sus creaciones son actas para celiacos y diabéticos.

  • Ubicación:  Calle de San Antonio 4, 33201, Gijón España

heladerias gijon 2

Turrones y Helados Federico Verdú

Se inauguro en el año 1882, puedes recurrir al lugar en la calle los Moros, en el numero 10 de Gijon, es divino ir y solicitar una tarrina, o cucurucho o corte en su mostrador. Normalmente venden sabores tradicionales que realizan con materiales locales, entre los mas recomendables tienes el helado de turrón, limón, frutos del bosque y mantecado de vainilla, aparte de los ricos helados también puedes comer bombones de helado.

heladerias gijon 3

Los dos hermanos

Este local acaba de mudarse, pero siguen situados en la calle Jovellanos, a unos metros de la escalerona por la playa de San Lorenzo de Gijon. Cuentan con un gran numero de mesitas, para que comas tranquilamente un helado en el interior de su establecimientos.

heladerias gijon 4

Coppelia Helados y Turrones

Su local se encuentra en la plaza Seis de agosto, en la número 9 de Gijon, con helados de muchos sabores, entre lo mas pedidos están los de trufa, stracciatella, yogur, mantecado, mango, mandarina o manzana verde, recomendamos su nuevo sabor de “Nube”.

heladerias gijon 5

Helados Helio Hermanos

Son 5 heladerías repartidas entre Luanco y Candás, a pie del Cantábrico, Lo normal es que sean visibles estos establecimientos por que son unos “Food trucks” que le dan color a ese paseo costero. Sirve cualquier tipo de lo helados tradicionales y opciones sin azúcar.

heladerias gijon 6

Diego Verdú

Sus raíces provienen de Jijoa, provincia de Alicante, lugar donde el turrón es tendencia y tradición. Así que si les pides un cucurucho te aseguramos que tendrás uno de calidad de años, recomendables a su vez los sabores de trufa, caramelo y Bailey. Búscalos en Oviedo, en la calle Cimadevilla7.

oviedo

Smöoy

Son una cadena de Yogur con helado, en la numero 6 de calle Melquiades Álvarez, tienen muchos sabores, y si deseas puedes agregar topings, entre ellos de: frutas, de galletas, muesli, mermeladas, chocolate liquido, y muchísimos mas. Los días lunes muestran un sabor totalmente especial de helado.

Soomey

Helados Los Valencianos

Están en la numero 6 de la céntrica calle Rivero, merecen sin duda una visita en Avilés. Son bastante minuciosos en realizar los sabores de tradición de la mejor forma. Si precios en base a la calidad, son excelentes y tan firmes como su trayectoria.

helados-los-valencianos

Heladería Revuelta

Si vas pasando por la calle Barqueras los veras y te gustara probar uno de sus excelentes helados, son una empresa familiar que realizan sus materiales de manera artesanal y sobre todo natural. Fundaron su prospero local en 1922. Tienen copitas de helado con sabores deliciosos, con bolas de helado de cualquier elección, entre los recomendados Chocolate rallado, fideos de chocolate y siropes.

revuelta

Helados Alvisan

Puedes conseguirlo en la travesía Ramon Solo de Ribadesella con múltiples sabores de índole artesanal, entre sus entregas puedes probar barras, alguno sin lactosa o sin azúcar, aquí puedes probar smoothies, granizados y frutas en helado (bajo encargos).

alvisan

La Ibense

Se encuentra entre las mas famosas de la ciudad, sus creaciones son de carácter tradicional y artesanal, aquí en la ciudad de Gijon. Están dentro del barrio de la Arena, muy cercano a la playa de San Lorenzo, tienen mucho tipos de sabores de buena calidad. Son muy conocidos pues llevan un tiempo bastante largo en la zona, desde el año 1934. 80 años de sabiduría en helados y su proceso creativo.
Recomendamos a todos sus clientes que prueben las cremas de helado, sobre todo las de nata montada, turrones, o helados de impulso, visítalos y disfruta.

la-ibense

Bubbles Original

Simplemente esta entre los mejores con su origen italiano, su estilo los diferencia y los hace novedosos en la comunidad asturiana, son de tipo artesanal, puedes probar waffle bubbles, o los reconocidos helados con base de gofre, que ya son conocidos mundialmente.
En caso de elegir un waffle bubble debes saber que hay de 2, 4 o 6, todo depende de cuantos desees, como también puede solicitar smoothies, tarrina de helado, helados de cono, crepes y nachos de guacamole.

Cuando visites la hermosa ciudad de Gijón, debes recorrerla de verdad todo lo que puedas, es una ciudad hermosa, llena de cultura, mucha historia, desde la playa de San Lorenzo, la Vista el histórico barrio de Cimadevilla, el Jardín Botánico Atlántico, Visita la imponente Laboral, Teatro Jovellanos, probar las ricas sidras, conocer el Museo del Ferrocarril y hasta el Palacio de Revillagigedo.

Luego de visitar todos estos hermosos lugares, o al menos los que puedas conocer, debes ir corriendo a refrescarte en alguna de las heladerías de esta lista, te prometemos que sin duda alguna querrás visitarlas de nuevo, además que sus estilo de preparación del helado son ligados a su cultura y aunque hayan ofertas modernas sigue arraigadas a sus raíces de cierta forma.

(Visited 120 times, 1 visits today)

Deja un comentario