Mejores Hamburguesas en Caracas: Ubicación, teléfonos y más

La mayoría de las personas adoran las hamburguesas por su indiscutible sabor, además de ser fáciles de preparar aportan vitaminas y minerales a nuestro organismo, claro siempre y cuando las consumas moderadamente, también suele ser la comida preferida de los niños y una de las más solicitadas a la hora de realizar alguna reunión o evento. Es por eso que si tu comida favorita son las hamburguesas, aquí te traemos en este artículo una lista de los mejores restaurantes para disfrutar de unas ricas hamburguesas en Caracas.

hamburguesas en Caracas

Hamburguesas en Caracas 

Las hamburguesas son consideradas una fuente de energías, siempre y cuando las consumas con moderación, ya que todo en exceso puede ocasionar problemas a tu salud como obesidad o diabetes, sin embargo si las consumes de forma equilibrada además de deleitarte podrás adquirir muchos nutrientes para tu organismo y así mantenerte activo durante todo el día.

En Caracas podrás encontrar muchos lugares donde consumirlas desde las más comunes en cualquier puesto de la ciudad hasta las más exquisitas en cualquier restaurante, las cuales puedes acompañar con papas fritas, salsas, una bebida fría o cualquier otro complemento, además de que puedes pedir adicionalmente tus ingredientes favoritos para que puedas degustarlas a tu gusto. A continuación, los lugares en donde vas a poder conseguir las mejores hamburguesas en Caracas.

Ávila Burger

Ávila Burger es una franquicia que te brindan una de las mejores opción para comer hamburguesas en Caracas, además de que podrás disfrutarlas dentro del local o en su terraza. Es considerada una de las mejores opciones a la hora de comer hamburguesas, no sólo por la calidad de sus ingredientes, su exquisita carne y sus apetecibles adicionales, sino por sus degustables acompañantes, los cuales le dan un toque único a sus hamburguesas.

Entre sus acompañantes más solicitados están sus papas sunshades, su ensalada coleslaw, tequeños y bebidas como la tradicional papelón con limón. Su atención es buena, cuentan con precios accesibles y con un ambiente agradable. Si te decides por este local te dará gusto volver a visitarlo y así seguir disfrutando de los más exquisitos placeres culinarios que te ofrece este grandioso local.

Ubicación

Calle Los Chaguaramos, en frente de Don Perro. La Castellana, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda y continuar hacia la Av. Eugenio Mendoza, girar hacia la Av. Principal de la Castellana y luego a la izquierda frente a Don Perro.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección a la Av. del Ávila, girar a la izquierda con dirección a la Av. José Félix Sosa, girar a la derecha hacia la Av. Eugenio Mendoza, en la rotonda tomar la 1era salida en dirección a la Av. Principal de la Castellana y girar a la izquierda frente a Don Perro.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 264.74.52

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Domingo de 12:00 pm a las 9:00 pm

Burger Bar 

Burger Bar es un local que se basa en elaborar hamburguesas con un toque criollo, la cual busca deleitar el paladar de muchos de sus clientes, también ofrecen diferentes entradas acompañadas de una excelente carta de tragos, con un pan suave elaborado por ellos mismos, además de una carne de res con cocción perfecta y súper jugosa, queso de cabra, cebollas caramelizadas, pimientos asados, papas rústicas, tomates confitados, mayopesto y lechuga, los cuales juntos logran una explosión de sabores.

Indudablemente es un local que te ofrece una de las mejores hamburguesas en Caracas, tanto que te provocará devorarlas en un 2 x 3, también pone a tu disposición un ambiente cómodo y agradable y precios acorde a tus necesidades, así que si decides darte un gusto este es el lugar indicado para ti, donde seguramente vas a querer repetir.

Ubicación

Av. Ernesto Blohm, C.C.C.T. Nivel P.B. Chuao, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la Vía Centro con dirección a la Autopista Francisco de Fajardo, mantenerse a la derecha hacia la Av. Andrés Galarraga, continuar por la Av Caracas, girar levemente a la derecha con dirección a la Av. La Estancia hacia la Calle Ernesto Blohm y luego hacia el estacionamiento del C.C.C.T.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av. Río de Janeiro hacia la Calle Blohm, girar pronunciadamente a la derecha con dirección al estacionamiento del C.C.C.T.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 959.05.84
  • (0412) 309.38.39

Redes Sociales

Horarios de Atención

De Lunes a Domingo de 12:00 pm a 4:30 pm

Burger Shack

En Burger Shack podrás encontrar una de las mejores hamburguesas en Caracas, ya que ofrecen un pan suave, con una carne bien cocida y vegetales frescos, acompañados con las mejores papas rústicas con queso cheddar, una especie de salsa tártara, refresco y postre, además de buenas promociones en hamburguesas, donde puedes pedir la hamburguesa de tu preferencia con precios distintos.

Es uno de los locales más visitados de la ciudad, ya que ofrece un ambiente único, con una atención de calidad, productos nacionales e importados de primera y con precios ajustables a tu economía. Sin duda alguna un lugar que no puedes dejar de visitar si deseas comer unas ricas hamburguesas.

Ubicación

Av. Luis Roche con 3ra Transversal, Edificio Bronce, PB. Altamira, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda y girar a la derecha con dirección a la Av. Luis Roche, girar a la izquierda con dirección a la transversal 3 al lado de Campo La Fogata.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo tomar la rampa a la izquierda con dirección a la Av. Boyacá, tomar la salida hacia la Av. Antonio José Istúriz y luego  girar a la derecha en la 1era intersección hacia la transversal 3.

Teléfonos de Contactos

  • (0212) 261.56.50

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Domingo de 12:00 pm a 8:00 pm

Fresh Fish & Meat

Fresh Fish & Meat es un restaurante y también bodegón, donde no solo te ofrecen comida y productos si no que también puedes pedir tu delivery. Ponen a tu disposición comida Calidad y un buen servicio, además de que no solo podrás disfrutar de sus ricas hamburguesas si no de sus otros platillos como Salmón Ahumado, Atún Para Sashimi, Ensalada de Wakame, Vinos, Asado Negro, Pollo Mechado y muchas cosas más.

Aquí podrás deleitar una de las mejores hamburguesas en Caracas, ya que es uno de los pocos locales que aún mantiene sus estándares de calidad, ofreciendo dentro de sus menús estupendos desayunos, almuerzos y cenas, lo que lo sigue categorizando como uno de los restaurantes donde su oferta gastronómica siempre seguirá valiendo la pena.

Ubicación

Av. San Juan Bosco, C.C. Yamin Gourmet, piso 1. Altamira, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda y continuar por la Av. Luis Roche, girar a la izquierda con dirección a la transversal 3, girar nuevamente a la izquierda hacia la Av. San Juan Bosco al lado del BNC.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo y tomar la salida hacia la Av. del Ávila, continuar por la Av. Luis Roche, girar a la izquierda con dirección a la transversal 3, girar nuevamente a la izquierda hacia la Av. San Juan Bosco al lado del BNC.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 265.73.97

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Domingo de 8:00 am a 7:00 pm

Wamma Sabores

Wamma es un local innovador con productos de calidad, a buenos precios y con una atención única. Te ofrecen un menú delicioso sobre todo sus hamburguesa, además de su ensalada césar con pollo a la parrilla, cervezas, café, tragos y batidos de frutas adicionales a los papelones como piña, parchita e hierbabuena, con un ambiente con música en vivo. Es un local muy bien equipado, con un look and feel agradable y familiar.

Su comida sigue siendo una de las mejores opciones para comer hamburguesas en Caracas, ya que a parte de su exquisitas comidas y buenos precios, contienen productos de calidad y le ofrecen a sus clientes una buena atención, así que si buscas un buen local para comer Wamma es una excelente opción para ti.

Ubicación

Av. Este, Edf. Romar II, al lado de la Cruz Roja. La Candelaria, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la 1era intersección vía centro y tomar la Autopista Francisco Fajardo, tomar la salida hacia la Calle Las Artes, girar a la derecha con dirección a la Av. Este 2, continuar hasta la Av. Este 0, al lado de la Cruz Roja.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo, tomar la salida hacia la Calle Las Artes, girar a la derecha con dirección a la Av. Este 2, continuar hasta la Av. Este 0, al lado de la Cruz Roja.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 571.65.21

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Domingo de 11:30 am a 5:30 pm

212

212 es uno de los locales que te brinda las mejores hamburguesas gourmet de Caracas, en las cuales su pan es elaborado por ellos mismos, además su carne es divina y perfectamente en su punto y bien sazonada. Sus acompañantes cuentan con ingredientes frescos como papas, queso azul, jalapeños, queso fundido y cebolla caramelizada.

Cuentan con dos ambientes, entre ellos la terraza, la cual es muy amplia, con música de fondo para hacer que tu estadía sea más amena. Su atención es rápida y súper cordial, también cuentan con promociones durante la semana, para que puedas disfrutar de diferentes platillos a un precio económico, un lugar ideal para compartir en familia y con amigos.

Ubicación

C.C. Plaza Las Américas, Segunda Etapa, Nivel Boulevard. El Cafetal, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la Av. principal de Los Ruices, girar levemente a la derecha y luego a la izquierda con dirección a la Av. Principal de El Cafetal, girar a la izquierda siempre hasta llegar al Centro Comercial Plaza Las Américas.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo y dar vuelta en U hasta la Calle Miranda, girar a la derecha con dirección a la Av. Principal de El Cafetal, girar a la izquierda siempre hasta llegar al Centro Comercial Plaza Las Américas.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 740.21.47
  • (0212) 740.21.46
  • (0414) 125.19.24

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Domingo de 12:oo pm a 9:00 pm

Pika’s

Pika’s es un local que te ofrece un ambiente moderno tipo americano, dentro de su menú principal cuenta con las mejores hamburguesas de la ciudad, además de su especialidad pizza burger. El local ofrece una excelente atención y un ambiente agradable, además te da la opción de un menú muy variado desde pizzas, pastas, fajitas, hamburguesas, hasta todo tipo de comida americana.

Posee precios accesibles, buenas promociones, buena música y exquisitos acompañantes y entradas, para que pases un rato agradable mientras disfrutas y te deleitas de una exquisita comida con familiares y amigos.

Ubicación

Av. Páez con Calle Araguaney. El Paraiso, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de miranda y tomar la 1 era transversal hacia la Vía Centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo, tomar la salida hacia el Distribuidor Baralt, para luego continuar por la Av. José Antonio Páez girar a la izquierda con dirección a la Av. El Ejército e incorporarse nuevamente a la Av. José Antonio Páez hacia la Calle Araguaney, cerca del Hotel Lexington Suites.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes dirigirte a la Autopista Francisco Fajardo, tomar la salida hacia el Distribuidor Baralt, para luego continuar por la Av. José Antonio Páez girar a la izquierda con dirección a la Av. El Ejército e incorporarse nuevamente a la Av. José Antonio Páez hacia la Calle Araguaney, cerca del Hotel Lexington Suites.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 451.30.45

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Domingo de 8:30 am a 9:30 pm

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario