Guarderías en San Antonio de Los Altos: Ubicación y más

Las Guarderías en San Antonio de Los Altos son centros de cuidado para niños entre los 0 y los 3 años de edad, conócelos todos aquí.

Guardería El Descanso

Guarderías en San Antonio de Los Altos

Esta es una de las Guarderías en San Antonio de Los Altos, posee espacios infantiles y ofrece cuidados diarios, educación, recreación, actividades deportivas, culturales y mucho más.

Ubicación

Se encuentra ubicada en la calle La Montaña, sector El Limón.

¿Cómo llegar?

  • Si quiere llegar a esta guardería desde Los Teques, Carrizal o Caracas tiene que tomar la carretera Panamericana, ingresar por la redoma de San Antonio, seguir por la avenida Perimetral hasta la redoma de Rosalito, allí tomar la calle Bolívar, posteriormente al llegar a la Plaza Bolívar cruzar a mano derecha y seguir la vía principal El Limón.
  • En caso de estar en el pueblo de San Antonio o sus alrededores debe llegar a la Plaza Bolívar y seguir las mismas instrucciones anteriores.

Teléfono de Contacto

  • 0212-371-22-62

Guardería Querencias Patrias

Guarderías en San Antonio de Los Altos

Esta es una de las más conocidas Guarderías en San Antonio de Los Altos, además se encuentra en un lugar muy accesible y cómodo para llevar a lo pequeños.

Ubicación

Está situada en la calle Bolívar, Centro Comercial San Antonio 93, Planta Baja, Local 21, El Pueblo.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta guardería desde Caracas, Los Teques o Carrizal debes acceder por la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio de Los Altos y seguir por la avenida Perimetral Los Salías, al llegar a la redoma de Rosalito, seguir por la calle Bolívar y un poco antes de llegar al pueblo veras el C.C. San Antonio 93.
  • En caso de venir desde el Pueblo o alguna de sus zonas adyacentes, debes llegar a la Plaza Bolívar de San Antonio, tomar la calle Bolívar, sentido redoma de San Antonio, al pasar el cruce de la subida del cementerio veras el centro comercial.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-373-28-23
  • 0212-414-48-91

Guardería Recreativa La Colina Encantada

Guarderías en San Antonio de Los Altos

Este establecimiento, además de ofrecer el servicio de guardería, también cuenta con servicios de planes vacacionales y tareas dirigidas.

Ubicación

Está ubicado en el Centro Comercial La Colina, Nivel C3-15, Las Minas.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta guardería desde Caracas o el pueblo de San Antonio debe acceder por la Carretera Panamericana en dirección Los Teques, tomar el distribuidor de las Minas para retornar, al llegar a Farmatodo cruzar a mano derecha.
  • Si por el contrario viene desde Los Teques o Carrizal debe tomar la carretera panamericana, después de pasar el elevado de las minas seguir hasta llegar al Farmatodo, cruzar a mano derecha.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-67-22

C.E.I. Mis Primeros Pasos

Esta es otra de las Guarderías en San Antonio de Los Altos, que ofrecer servicios educativos, de recreación y cuidados.

Ubicación

Esta sitiada en la avenida Principal de La Rosaleda, La Rosaleda Sur San Antonio de Los Altos.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a ésta urbanización desde Los Teques o Carrizal debe tomar la carretera Panamericana y antes de llegar al Centro Comercial La Casona tomar el Distribuidor de La Rosaleda a mano derecha.
  • En caso de trasladarse desde el pueblo de San Antonio o Caracas debe tomar la carretera Panamericana y tomar el Distribuidor de La Rosaleda a mano derecha, al pasa el Centro Comercial La Casona.

Conoce más sobre las Guarderías en San Antonio de Los Altos

Las Guarderías son centros educativos para niños desde los 0 hasta los 3 años, estos lugares están compuestos por profesionales especialistas en el área de la educación temprana, educación preescolar o educación infantil.

El personal que atiende a los niños, además se supervisarlos, debe proveerles de los cuidados necesarios de su edad y enseñarlos.

Estos establecimientos son sumamente importantes, ya que son la etapa en que los niños desarrollas sus habilidades sociales, el lenguaje, la conducta y otros aspectos que serán clave en su futuro.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Deja un comentario