Guarderías en Los Teques: Ubicación, teléfonos, cómo llegar y más

Conozca en este post todas las Guarderías en Los Teques, establecimientos que cuidan a los niños antes de su entrada al nivel de educación inicial.

C.E.I. Maternal Don Quijote

Guarderías en Los Teques

Esta es una de las Guarderías en Los Teques, ofrece actividades pedagógicas, docentes y recreativas en espacios aptos para un esparcimiento sano y la mejor estimulación en todas las áreas del desarrollo.

Ubicación

Esta guardería se encuentra situada en la calle Campo Alegre, con calle Cardenal Quintero, quinta Mercedes, Los Nuevos Teques, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta guardería desde San Antonio de Los Altos o Carrizal debe tomar la carretera Panamericana hasta llegar a la redoma de La Matica una vez allí tomar la avenida Independencia cruzando a mano izquierda, tomar la primera calle a mano derecha y en esa calle cruzar en la primera calle a mano izquierda.
  • En caso de encontrarse en algún otro sector de Los Teques debe dirigirse hacia la avenida Independencia, retornar en La Matica y tomar la avenida Independencia nuevamente en dirección centro, tomar la primera calle a mano derecha y en esa calle cruzar en la primera calle a mano izquierda.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-419-73-71
  • 0212-321-13-46

Centro de Educación Inicial Mi Mundo Feliz

Guarderías en Los Teques

Esta es otra de las Guarderías en Los Teques, ofrece además educación nivel preescolar, educación inicial, tareas dirigidas, desarrollo integral y atención de niños de 3 a 5 años.

Ubicación

Está situada en la avenida Bermúdez, Centro Comercial Hito, Nivel 6, Oficina 6-4, sector El Vigía, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este lugar desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, debes tomar la carretera Panamericana hasta llegar a la redoma de La Matica, allí cruzar a mano derecha y luego tomar la avenida Bermúdez situada en la segunda calle a mano derecha, casi al final de la cuadra, a mano izquierda vera el Centro Comercial Hito.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-328-20-52
  • 0412-438-32-84
  • 0424-282-67-20
  • 0412-806-92-82

Guardería Materna Amazonas RL

Guarderías en Los Teques

Ubicación

Esta guardería se encuentra situada en la calle Guaicaipuro, Edificio Festejos Mirandino, Piso 3, Local 3-1, Centro, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta calle desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, debe tomar la carretera Panamericana hasta llegar a distribuidor de Los Cerritos y una vez allí tomar la avenida Pedro Russo Ferrer cruzando a mano derecha, posteriormente al llegar redoma de El Tambor tomar la avenida Bicentenaria cruzando a mano izquierda, al pasar el distribuidor de Alí Primera tomar la primera calle a mano derecha, esa es la calle Guaicaipuro, seguir esta hasta ver la guardería.
  • En caso de encontrarse en algún otro sector de la ciudad de los Teques, debe llegar hasta la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro calle Junín y seguir hasta llegar a la calle Guaicaipuro, seguir por esta hasta ver la guardería.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-414-75-29
  • 0412-291-27-20

Ravel Mansert

Ubicación

Se encuentra ubicada en la calle Bolívar, Ravel Mansert, Centro, Los Teques.

¿Cómo llegar?

su_list icon=”icon: check” icon_color=”#0914ee”]

  • Para llegar a esta biblioteca desde San Antonio de Los Altos o Carrizal debes tomar la carretera Panamericana hasta llegar a la redoma de La Matica, allí tomar la avenida Independencia cruzando a mano derecha y finalmente dirigirse hasta La Hoyada y posteriormente hacia la calle Bolívar.
  • En caso de encontrarse en algún otro sector de Los Teques solo debe llegar hasta la avenida La Hoyada y luego tomar la calle Bolívar.
[/su_list]

Teléfono de Contacto

  • 0212-321-18-53

Unidad Educativa Auyan Tepuy

Ubicación

Está situada en la calle Ricaurte, Casa Nro. 21, frente al Colegio Jesús de Nazaret, El Pueblo, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta guardería desde San Antonio de Los Altos o Carrizal debe tomar la carretera Panamericana hasta llegar al distribuidor de Los Cerritos, una vez allí tomar la avenida Pedro Russo Ferrer, cruzando a mano izquierda, al llegar a la redoma de El Tambor tomar la avenida Bicentenario cruzando a mano izquierda, dirigirse hacia la avenida Víctor Baptista, luego tomar la carretera Ramo Verde y posteriormente tomar la calle PMON, seguir siempre la principal hasta encontrar esta guardería.
  • En caso de encontrarse en algún otro sector de Los Teques debe dirigirse hacia la estación de Metro Alí Primera, allí tomar la avenida Víctor Baptista y seguir las mismas instrucciones anteriores.

Teléfono de Contacto

  • 0212-321-23-12

Unidad Educativa Privada Montessori

Está ubicado en la calle Ayacucho, U.E.P. Montessori, El Pueblo, Los Teques.

Ubicación

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta guardería desde San Antonio de Los Altos o Carrizal debe tomar la carretera Panamericana hasta llegar al distribuidor de Los Cerritos, una vez allí tomar la avenida Pedro Russo Ferrer, cruzando a mano izquierda, al llegar a la redoma de El Tambor tomar la avenida Bicentenario cruzando a mano izquierda, al pasar el distribuidor Alí Primera cruzar dos veces a mano derecha, al pasar la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro tomar la calle a mano derecha, en esta cuadra se encuentra esta guardería.
  • En caso de encontrarse en algún otro sector de Los Teques debe dirigirse hacia Alcaldía del Municipio Guaicaipuro y al pasar esta por el frente tomar la calle a mano derecha, en esta cuadra se encuentra esta guardería.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-415-29-47
  • 0212-322-84-44

Conoce más sobre las Guarderías en Los Teques

Las Guarderías en Los Teques son centros educativos para niños desde los 0 hasta los 3 años, estos lugares están compuestos por profesionales especialistas en el área de la educación temprana, educación preescolar o educación infantil.

El personal que atiende a los niños, además se supervisarlos, debe proveerles de los cuidados necesarios de su edad y enseñarlos.

Estos establecimientos son sumamente importantes, ya que son la etapa en que los niños desarrollas sus habilidades sociales, el lenguaje, la conducta y otros aspectos que serán clave en su futuro.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario