Guaracarumbo Los Teques: Ubicación, cómo llegar, y más

Conoce Guaracarumbo Los Teques, en este lugar lejos de la ciudad encontrarás el mejor restaurante donde podrás disfrutar en familia o con amigos.

Ubicación

Guaracarumbo se ubica en la Carretera Panamericana en el kilometro 35.

¿Cómo llegar?

  • Si se encuentra en el centro de Los Teques tome la Av. Independencia seguidamente de la carretera panamericana dirección tejerías, seguirá ese largo trayecto hasta ver Guaracarumbo.
  • Si usted quiere llegar desde Carrizal o San Antonio, deberá tomar la carretera panamericana, luego pasará por los Teques y seguirá de frente sin desviarse hasta ver el restaurante Guaracarumbo.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 322-65-73
  • 0212 323-98-33

Horarios de Atención

Guaracarumbo Los Teques trabaja todos los días de 9:00 hasta las 6:00pm. Los Domingos hasta las 8:00pm

Conoce más sobre Guaracarumbo Los Teques

Guaracarumbo es un restaurante bastante retirado de la ciudad pero muy conocido por todos, se puede llegar con carro o por transporte público, este mismo se ha convertido en un lugar especial para compartir los fines de semana o para una escapada romántica con tu pareja.

No se sabe a ciencia cierta en que año fue construido pero tuvo su tiempo de gloria donde era visitado día tras día por los Tequenses, hubo un tiempo donde cerró, pero solamente porque estaban remodelando a como se le conoce en la actualidad.

Espacios

Restaurante: En este lugar preparan todo tipo de comidas y bebidas, desde almuerzos caseros, hasta suculentas parrilas, pero lo que más destaca son las famosas arepas, que vienen rellenas de todo lo que puedas imaginar.

Parque Infantil: Mientras los adultos están compartiendo, los niños pueden jugar en este parque con todo tipo de juegos y maquinas, de hecho hay maquinas de juegos para adultos también.

A sus alrededores también posee:

Hotel: Este conocido hotel de Guaracarumbo donde las personas suelen quedarse de paso para pasar la noche y el mañana siguiente seguir su camino.

Bomba de Gasolina: Esta gasolinera queda perfecta en este lugar, ya que todo carro que pasa a recargar gasolina tienen la curiosidad de visitar el restaurante de Guaracarumbo.

Métodos de Pago

Existen distintos métodos de pago en el Restaurante de Guaracarumbo, para que sea mas cómodo a la hora de de concretar la compra.

  • Efectivo
  • Transferencias
  • Pago móvil
  • Cheques
  • Divisas
  • Punto de venta (tarjetas de crédito y débito)

Si no ha visitado este lugar, no desaproveche esta oportunidad, le aseguramos que se divertirá, comerá rico y pasará un rato diferente; incluso probablemente querrá regresar!

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario