Granos Pantera Los Teques: Ubicación, teléfonos y más

Granos Pantera Los Teques

Granos Pantera Los Teques es la fábrica principal de esta empresa, en la cual se procesan y distribuyen todos sus productos, principalmente granos.

Ubicación

Se encuentra situada en la Zona Industrial El Tambor, sector Los Tres Puentes, calle Juan Díaz, Parcela Nro. 3, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta fábrica desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, debes tomar la carretera Panamericana hasta llegar al distribuidor de Los Cerritos, allí tomar la avenida Pedro Russo Ferrer cruzando a mano derecha, inmediatamente tomar la primera calle a mano derecha, ingresando así a la Zona Industrial El Tambor, seguir hasta encontrar Granos Pantera.
  • En caso de encontrarse en algún otro sector de la ciudad de Los Teques, debes llegar hasta la redoma de El Tambor y allí tomar la avenida Pedro Russo Ferrer, seguir hasta llegar al distribuidor de Los Cerritos, retornar y tomar nuevamente la avenida Pedro Russo Ferrer, finalmente ingresar a la Zona Industrial El Tambor.

Teléfono de Contacto

  • 0212-364-93-85

Conoce más sobre Granos Pantera Los Teques

Granos Pantera Los Teques es la fábrica principal de la reconocida marca Granos Pantera, una marca comercial perteneciente a la empresa “Comercializadora El Verdugo C.A.”, la misma ofrece una gran variedad de tipos de granos y leguminosas.

Misión y visión

Esta empresa tiene como misión importar, producir, procesar, empacar y distribuir una variada gama de granos representada por la marca comercial Granos Pantera, con la finalidad de ofrecer al consumidor productos alimenticios de alta calidad y valor agregado, ajustados a las necesidades del mercado.

Su visión es ser la empresa líder, a nivel nacional, en importación, producción, procesamiento, empaque y distribución de toda una gama de productos alimenticios, superando las expectativas de los clientes.

Granos Pantera Los Teques

Productos

Granos Pantera Los Teques ofrece una gran variedad de productos en el ámbito de granos, a continuación describiremos cada uno de ellos.

Arvejas

Estos granos se caracterizan por ser ricos en proteínas y carbohidratos, bajos en grasa y además constituyen una buena fuente de fibra, vitaminas A, B y C, suministran tiamina y hierro; promueven también el buen funcionamiento intestinal y ayudan a eliminar las grasas saturadas.

Este es un alimento muy útil en los procesos de coagulación de la sangre y en el fortalecimiento de los huesos, evita el estreñimiento y ayuda a prevenir el cáncer de colon.

Los tipos de arvejas que ofrece Granos Pantera son:

  • Arveja verde entera.
  • Arveja verde partida.
  • Arveja amarilla entera.
  • Arvejas amarillas partidas.

Frijoles

Este tipo de grano posee un alto contenido en proteínas y fibra, siendo así mismo una fuente excelente de minerales, como el potasio, hierro, selenio, molibdeno y ácido.

Los tipos de frijoles que ofrece Granos Pantera son los siguientes:

  • Frijol bayo.
  • Frijol pico negro.

Garbanzo

Estos granos son ricos en lecitina, un tipo de grasa que tiene una gran importancia en el control del colesterol y de los triglicéridos, ya que permite emulsionar, es decir mezclar, las grasas del organismo con el agua, lo cual favorece su expulsión. Además son ricos en ácidos grasos esenciales, entre los que destaca el linoleico, llamado comúnmente como Omega 6.

Quinchoncho

Esta se trata de una leguminosa que contiene entre 10 y 17 % de proteína, es muy utilizado en la culinaria del Caribe donde se elaboran sopas, dulces y una gran diversidad de platillos.

Caraota roja

Este tipo de granos proveen aminoácidos que el organismo necesita, contienen más antioxidantes que ninguna otra legumbre, inclusive es comparable con frutas como las manzanas y las uvas.

Los antioxidantes que posee eliminan los radicales libres y previenen el crecimiento de células cancerígenas en el cuerpo, además son ricas en fibra, tanto soluble como insoluble, manteniendo bajo el colesterol y regulando los niveles de azúcar del organismo y los procesos circulatorios; también regula el aparato digestivo y previene los constipados.

Lentejas

Las lentejas tienen propiedades y beneficios que destacan sin duda su alto grado de proteínas, además proporcionan aminoácidos de fácil digestión que son de vital importancia para el correcto funcionamiento del organismo. Adicionalmente este alimento aporta vitaminas del grupo B que cuidan el sistema nervioso, así mantener los niveles de hierro en el organismo.

Los tipos de lentejas que ofrece Granos Pantera son los siguientes:

  • Lentejas.
  • Lentejas bebé.

Granos Pantera Los Teques

Maíz para cotufas

El maíz posee un alto contenido en fibra, lo que mantiene tu cuerpo “regular”, con deposiciones que se mueven rápidamente y sin problemas a través del tracto digestivo, evitando el estreñimiento y manteniendo tu sistema digestivo saludable.

Comer cotufas elimina el exceso de colesterol de las paredes de los vasos sanguíneos y las arterias, lo que reduce los niveles de colesterol total.

Avena

Este es uno de los cereales más completos y saludables; aporta energía, vitamina E, B6 y B5, además minerales como hierro, selenio, manganeso y cobre.

Es depurativa gracias a la gran cantidad de aminoácidos que contiene, estimula la producción de lecitina en el hígado, favoreciendo a la depuración completa de las toxinas del organismo.

Además ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, mejora la digestión, es anticancerígena, buena para el corazón, ayuda a bajar de peso y previene la osteoporosis.

Granos Pantera Los Teques

Semillas de Girasol

Estas son un alimento que aporta principalmente vitamina E, ácidos grasos poliinsaturados, vitamina B9, vitamina B, grasa, magnesio, fósforo, selenio, calorías, cinc, fibra, ácidos grasos monoinsaturados, vitamina B6, hierro, vitamina B3, ácidos grasos saturados, potasio, proteínas, vitamina B2 e hidratos de carbono.

Lentejas gourmet

Finalmente, Granos Pantera Los Teques ofrece un gama de productos denominada “Lentejas gourmet”, estos productos incluyen los siguientes granos tipo gourmet:

  • Lenteja pardina
  • Lenteja amarilla partida.
  • Lenteja Iberina.
  • Lentejas francesas.
  • Lenteja beluga.
  • Lenteja roja pelada.
  • Lenteja roja partida.

Es importante resaltar que en la mayoría de los supermercados y establecimientos de venta de alimentos podrás adquirir estos productos.

Por otro lado, a través de la página web Granos Pantera podrás encontrar toda la información detallada de sus productos y además podrás ver una gran variedad de recetas con las que podrás degustar tu paladar.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario