Ginecólogos en Caracas: ubicación, teléfonos, y más

Siempre es importante chequear la salud de la mujer, por eso es indispensable ir al ginecólogo una vez al año. En este artículo te daremos una lista detallada de los mejores lugares a los que puedes acudir. Quédate y sabrás más sobre los Ginecólogos en Caracas.

Las visitas regulares al ginecólogo sirven no solo para evitar enfermedades ginecológicas, sino también para prevenir enfermedades graves como el cáncer de mama. Contrariamente a la opinión de muchas personas, la visita al ginecólogo se recomienda no solo para las mujeres embarazadas o sexualmente activas. Esto se puede hacer a la edad de unos 13 años o desde la primera menstruación.

Durante la primera consulta se le pregunta a la chica sobre su menstruación (si es regular o no, si sufre de calambres, molestias, entre otras preguntas). “Es importante que el paciente se sienta cómodo y que resuelva sus dudas o preocupaciones. Además de ayudar a evitar enfermedades o dolencias, el asesoramiento también es útil como guía para prevenir las enfermedades de transmisión sexual y como método anticonceptivo ideal. Esto último dependerá de cada paciente.

Un método anticonceptivo recomendado a un amigo o familiar no será necesariamente el más eficaz y apropiado para sus necesidades, por lo que es importante que visite a su ginecólogo en persona y resuelva sus dudas.

Unidad Médica Ginefert SC

La Unidad Médica de Fertilidad, Obstetricia y Ginecología Avanzada. Es un centro especializado en la salud de la mujer, no solo llevan un control de la mujer promedio, sino que también llevan un monitoreo de los embarazos.

Ubicación

Av. Las Américas, con Av. Las Repúblicas, C.C. Terrazas Plaza, Torre Médica, Consultorio 8-A (Diagonal al Concresa), Terrazas Club Hipico, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y empalmará con la Autopista Prados del Este y seguirá la vía hasta ver el C.C Concresa, ahí doble a la izquierda, y justo al lado del Club Hípico de Caracas se encuentra el Centro comercial.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y empalmará con la Autopista Prados del Este y seguirá la vía hasta ver el C.C Concresa, ahí doble a la izquierda, y justo al lado del Club Hípico de Caracas se encuentra el Centro comercial.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 9761045

Redes Sociales

Dr. Jose G. Galiano

El doctor José Galiano forma parte de un grupo de alto nivel encargado de la atención ginecológica y obstétrica de la mujer, y también todo lo relacionado con los ecosonogramas, ecos, doppler 3D y 4D.

Ubicación

Av. Rufino Blanco Fombona, Anexo Policlínica Cristóbal Rojas (Frente al Preescolar / Diagonal al CICPC), Santa Mónica, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vea El Estadio Universitario desvíese a la derecha, una vez que vea el Puente San Pedro doble a la izquierda y luego a la derecha, en la tercera cuadra se encuentra la Policlínica.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Av. La Facultad ahí gire a la derecha y descienda  hasta ver la Gasolinera Sell, ahpi doblará a la izquierda y luego a la derecha 10 cuadras más abajo se encuentra la Policlínica Cristobal Rojas.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2790043
  • (0414) 9231004

Redes Sociales

Consultorio Médico Jenbal CA

GINECÓLOGOS EN CARACAS

Este es un consultorio que ofrece el mejor control ginecológico, control prenatal, VIH, anticonceptivos, ecosonogramas 4D, y mucho más. Ideal para controlar tu salud en las manos de los mejores.

Ubicación

Av. Francisco de Miranda, Centro Perú, Torre A, Piso 10, Consultorio 108 (al Lado de la Estación del Metro), Chacao, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando llegue a las Mercedes doble a la izquierda y suba por la Av. Andrés Galarraga, al final de la vía doble a la derecha y luego a la izquierda, en la esquina siguiente hallará el Centro Perú.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Av. Libertador, ahí doblará a la derecha y seguirá el trayecto hasta empalmar con la Av. Francisco de Miranda, justo después de la Torre Cemica se encuentra el centro Perú.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2640318

Redes Sociales

Agathos

Agathos es otro centro especializado en la salud Ginecológica, ofrecen promociones accesibles a tu bolsillo y sobre todo chequean tu cuerpo.

Ubicación

Esquina la Bolsa a Mercaderes (al Lado de Metrocenter, Antiguo Teatro Ávila), Capitolio, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje hasta ver  la Esquina La Gorda, ahí doblará a la izquierda tomando la Av. Oeste 6 y a una cuadra más adelante se encuentra Agathos.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por El alimentador de San Bernardino y empalmará con la Av. Panteón, cuando pase el BOD, doble a la izquierda y descienda por la Av. Gamboa, cuando vea el TEALCA, doble nuevamente a la izquierda y baje por la Av. Fuerzas Armadas, contará 8 cuadas y luego cruzará a la derecha por la Av. Oeste 6, 5 cuadras más adelante se halla Agathos.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 4845502

Redes Sociales

Pablo Terán

GINECÓLOGOS EN CARACAS

Pablo Terán es un reconocido Médico Cirujano, especialista en Obstetricia y Ginecología. Estudió y se graduó en la Universidad Central de Venezuela, y ya lleva 10 años trabajando de la mano con los mejores, puedes poner tu salud confiadamente en sus manos.

Ubicación

Caracas 1020 Centro Médico Loira. Piso 12. Consultorio 1207, Avenida Loira, Caracas 1020, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. San Martín y siga descendiendo el largo trayecto hasta llegar a Bancaribe, ahí doble a la izquierda para tomar la Av. Washington y siga descendiendo hasta ver las Farmacias Saas ahí doble a la izquierda y 6 cuadras más adelante doble a La izquierda nuevamente, a 100 metros se encuentra el Edificio.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Baralt cuando vea el McDonald’s doble a la derecha y 3 cuadras más adelante doble a la izquierda para tomar la  Av. San Martín y siga descendiendo el largo trayecto hasta llegar a Bancaribe, ahí doble a la izquierda para tomar la Av. Washington y siga descendiendo hasta ver las Farmacias Saas, ahí doble a la izquierda y 6 cuadras más adelante doble a la izquierda nuevamente, a 100 metros se encuentra el Edificio.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 4516296

Redes Sociales

Obstetricia – Perinatología – Medicina Materno Fetal – Ginecología

En este centro ofrecen ecografías morfogenética de los trimestres I y II, ecografía 3D-4D con vídeo, perfil hemodinámico del feto, ecocardiografía fetal, perfil biofísico, longitud cervical, ecografía ginecológica pélvica y tansvaginal, Doppler ginecológico. Amniocentesis genética con PCR. Prueba de ADN fetal para la maternidad. Control de embarazos de alto riesgo. Consulta perinatal en embriones con defectos estructurales. Parto y cuidado de la cesárea. Evaluación ginecológica integral por citología y/o biopsia.

Ubicación

Avenida Rómulo Gallegos, Caracas 1071, Miranda

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta va a seguir de frente todo el tiempo, empalmará con la Av. Libertador, y en el Lido Hotel dará una vuelta para subir a la Av Francisco de Miranda, seguirá derecho y después de pasar el C.C EL Milenium una cuadra más adelante se encuentra el Edificio.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Sucre y cuando vea el Farmatodo doblará a la izquierda tomando la calle Morisca, cuando termine la vía, bajará a la derecha por la Av. El Centro y esa misma calle le llevará a la Av. Romulo Gallegos y al edificio buscado.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2395521

Centro de obstetricia y ginecología

GINECÓLOGOS EN CARACAS

Al igual que lo anteriores centros de salud que hemos hablado, este también se especializa en el área ginecológica y obstetricia. Este sitio es perfecto para las mujeres embarazadas, ya que pueden llevar un control de su embarazo al pie de la letra y con los mejores profesionales.

Ubicación

Edificio libertador 75 ph 2b, Av. Libertador, Caracas, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta va a seguir de frente todo el tiempo, empalmará con la Av. Libertador y seguirá de frente sin desviarse, cuando vea Seguros Mercantil doblará a la izquierda y seguidamente a la derecha, en toda la esquina se encuentra el Centro de Salud.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Av. Libertador, va a salir justamente en Seguros Mercantil así que doble a la derecha y luego a la derecha nuevamente, justo en la esquina hallará el edificio.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 3231455

Redes Sociales

Dr. Ricardo Gómez Betancourt MD

El doctor Betancourt es un ginecólogo de primera calidad, estudió en la Universidad Central de Venezuela y tiene más de 20 años de experiencia de el área de la salud, su especialidad son las infecciones y enfermedades de transmisión sexual.

Ubicación

Edificio Centro Uno, Av. Mariscal Sucre, Piso 5 Consultorio 52, Caracas 1010, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta va a seguir de frente todo el tiempo y cuando ve la Cruz Roja Venezolana doble a la izquierda y suba por la Av. Vollmer, cuando vea YMCA doblará a la derecha y luego a la izquierda a unos 10 metros se encuentra el Edificio Centro Uno.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por el Alimentador de San Bernardino y en la primera cuadra doble a la derecha y pase por la redoma, de la vuelta y baje por la izquierda, justo después de la Unidad Quirúrgica Cinco, se encuentra el Edificio que buscaba.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 5527047

Redes Sociales

Centro Profesional Oeste

GINECÓLOGOS EN CARACAS

Por último te traemos este Centro profesional especializado en el área de ginecológica. Cuentan con un sinfín de médicos especializados para atender emergencias, partos, dolencias, controles y mucho más. No lo pienses más y pon tu salud en las manos de los mejores.

Ubicación

Edificio centro profesional oeste Callejón Machado, Con Av. El Ejército, Caracas 1020, Distrito Capital.

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. San Martín y descienda, después de pasar Funda Farmacia, doble a la izquierda y dos cuadras más adelante a la izquierda nuevamente, después de pasar la Residencia Betania se encuentra el Edificio Oeste.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Baralt cuando vea el McDonald’s doble a la derecha y 3 cuadras más adelante doble a la izquierda para tomar la  Av. San Martín y descienda, después de pasar Funda Farmacia, doble a la izquierda y dos cuadras más adelante a la izquierda nuevamente, después de pasar la Residencia Betania se encuentra el Edificio Oeste.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 3236500

Redes Sociales

  • Instagram: /
  • Facebook: /
  • página web: CEO.com
(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario