Gimnasios en Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Conozca en este post todos los Gimnasios en Los Teques, lugares donde podrá ejercitarce cómodamente, con excelente maquinarias y servicios.

Body Fitness Gym

Gimnasios en Los Teques

Este es uno de los Gimnasios en Los Teques, el cual cuenta con diferente maquinaria para el entrenamiento físico y además ofrece actividades de baile, deportes, pilates y otros ejercicios.

Ubicación

Este gimnasio se encuentra ubicado en la calle Roscio, Body Fitness Gym, diagonal a la Torre Chocolate, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este gimnasio desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, lo mejor es tomar la carretera Panamericana hasta llegar al distribuidor de Los Cerritos, allí tomar la avenida Pedro Russo Ferrer, situada a mano derecha, luego dirijise hasta la Alcaldía de Guaicaipuro, seguir siempre derecho y al pasar la Estación de Metro Guaicaipuro encoontrará este gimnasio.

Teléfono de Contacto

  • 0212-323-06-96

Gimnasio Bolt Training

Gimnasios en Los Teques

Este gimnasio se dedica a ofrecer servicios de entrenamiento físico, tanto con maquinaria como pilates, bailoterapias, spinningy otras disciplinas deportivas.

Ubicación

Se encuentra situado en la avenda Principal de Los Nuevos Teques, Centro Comercial Los Nuevos Teques, Nivel Terraza, Local Gimnasio Bolt Trainning, Los Nuevos Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este gimnasio desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, debe tomar la carretera Panamericana y luego en la entrada a los Nuevos Teques tomar la calle a mano derecha, justo al frente verá el Centro Comercial los Nuevos Teques.

Teléfono de Contacto

  • 0212-322-31-91

Gimnasio Master Gym

Este se trata de un centro de entrenamiento personalizado, donde ofrecen los mejores entrenadores para tus rutinas y además dictan actividades como yoga, pilates, steps, aerobics, baile y mucho más.

Ubicación

Se encuentra situado en la calle Miranda, Residencia Savil, Torre D, Local Nro. 21, La Hoyada, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este gimnasio desde san Antonio de Los Altos o Carrizal, deberá tomar la carretera Panamercana hasta llegar a la redoma de La Matica, una vez allí tomar la avenida Independencia, situada cruzando a mano derecha, finalmente tomar la tercera calle a mano derecha, casi al final de esta cuadra encontrará el edificio Residencas Savil.

Teléfono de Contacto

  • 0212-321-66-56

Spin Time

Este es otro de los Gimnasios en Los Teques, se encuentra abierto al público desde la 6:00 am hasta las 9:00 pm, con los mejores sevicios y atención personalizada.

Ubicación

Este gimnasio se encuentra situado en la avenida Pedro Russo Ferrer, sector El Tambor, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este gimnasio desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, lo mejor es tomar la carretera Panamericana hasta llegar al distribuidor de Los Cerritos, allí tomar la avenida Pedro Russo Ferrer, situada a mano derecha, casi al final de esta avenida se encuentra este gimnasio.

Hito All Sports

Este es otro de los gimnasios o centros de entrenamiento físico que hay en la ciudad de Los Teques, además ofrecen una de las mejores clases de Pilates.

Ubicación

Se encuentra situado en la avenida Bermúdez, Centro Comercial Hito, Nivel PH, Centro, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este gimnasio desde Caracas, San Antonio de Los Altos o Carrizal, debes tomar la carretera Panamericana hasta llegar a la redoma de La Matica, allí cruzar a mano derecha y luego tomar la avenida Bermúdez situada en la segunda calle a mano derecha, casi al final de la cuadra, a mano izquierda verá el Centro Comercial Hito.

Teléfono de Contacto

  • 0212-232-22-12

Guerreros Gym

Este es otro de los Gimnasios en Los Teques, al igual que el resto cuenta con diferentes espacios adaptados para todo tipo de entrenamientos físicos.

Ubicación

Se encuentra situado en la calle Miquilen, Centro Comercial El Faro, Piso 1, Local 2, sector El Llano, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este gimnasio desde Caracas, San Antonio de Los Altos o Carrizal, debes tomar la carretera Panamericana hasta llegar a la redoma de La Matica, allí cruzar a mano derecha para tomar la avenida Independencia y luego tomar la calle Miquilen situada en la cuarta calle a mano derecha.

Teléfono de Contacto

  • 0212-312-08-78

Conoce más sobre los Gimnasios en Los Teques

Los gimnasios son establecimientos destinados a proporcionar espacios para practicar diferentes deportes o hacer ejercicio, normalmente son espacios cerrados con maquinaria y artículos deportivos a disposición de quienes lo visiten.

Historia

La palabra “gimnasio” deriva de la palabra griega gymnos y significa “lugar al que ir desnudo”.

Los gimnasios nacen ya que en la antigua Grecia, alrededor del siglo XVIII antes de cristo, la actividad o educación física era de gran importancia, inclusive más que la gramática y la retórica, era un deber de los jóvenes ejercitarse y a los gimnasios acudían desnudos.

Los griegos desarrollaron un culto al cuerpo y a su belleza, diferenciándose así de otros de su época.

Los primeros gimnasios actuales comenzaron a aparecer alrededor del siglo XIX, en este sentido, el primer gimnasio interior fue construido en Hesse, Alemania, en el año 1852 por Adolph Spiess.

Gimnasios en Los Teques

Acuidades que se realizan

Con el paso de los años, las maneras de realizar entrenamiento físico han ido cambiando, generando así diferentes áreas fitness, los principales tipos de ejercicios se dividen en los siguientes:

  • Ejercicios Aeróbicos.
  • Musculación y fuerza.
  • Flexibilidad.

En el gimnasio se practican actividades físicas planificadas, estructuradas, repetitivas y propositivas, con el objetivo de mejorar o mantener la aptitud física.

Estas actividades físicas incluyen el ejercicio y otras actividades que involucran el movimiento corporal, dichas actividades son dirigidas y estructuradas coreográficamente, esto para conseguir la máxima efectividad en el entrenamiento, haciéndolo además motivador.

Algunas de las actividades que destacan en los gimnasios son las siguientes:

  • Yoga.
  • Pilates.
  • HIIT.
  • Spinning.
  • Entrenamiento funcional.
  • Actividades de Baile.
  • Actividades de combate.
  • Actividades de Agua.
(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario