Gimnasio Claror Maritim en Barcelona: dirección y más

¿Quieres ponerte en forma y no sabes a que gimnasio acudir? en este artículo te hablaremos de uno de los mejores locales para ejercitarse, sí; estamos hablando de gimnasio Claror Maritim. Aquí en este lugar no solo te pondrás en forma, sino que también aprenderás rutinas nuevas para emplear en tu casa, quédate con nosotros y sabrás más.

GIMNASIO CLAROR MARITIM

Gimnasio Claror Maritim

Este es un gimnasio que forma parte de la red “Claror”, y de hecho tiene varios centros en toda Barcelona. En el Hotel CEM Marítim, se encuentra este maravilloso lugar, y además cuenta con un gran centro deportivo donde encontrará instalaciones diseñadas para cuidado personal y su salud.

Pero eso no es todo aún falta más. Aquí encontrará salas de relajación y fitness, salas de deporte y un centro de spa donde podrá relajarse casi que viajando a otro mundo, durante su estadía la pasará más que bien. Con el lema “más que fitness”, aquí tendrás la oportunidad de cuidarte de una manera más saludable.

Servicios

  • Spa: Claror Marítim ofrece varios tratamientos naturales para resolver problemas como el tabaquismo, el análisis de la composición corporal, la escuela de espalda, la fisioterapia y la fisioterapia acuática, la consagración y las visitas al médico.
  • Fitness: Cuenta con una amplia gama de instalaciones de fitness, con más de treinta tipos de actividades dirigidas como: Body Attack, CXWORX, Spining, Pilates o Balance Body, y fitness acuático como Aquadynamic, Aiguagim o Tabata water, entre otras. También cuenta con un gimnasio con máquinas de última generación de cardio y de pesas, y un área de alta intensidad, así como una pista de culturismo eGym con doce estaciones.
  • Espacio Talassa: Este es un espacio único en Barcelona donde se puede disfrutar de piscinas de agua de mar con efectos de juego para una total relajación. Es parecido a un jacuzzi pero contiene agua salada resultando ser medicinal para la piel y articulaciones.
  • Sea Spa:  En este lugar podrás relajarte, desconectarte del mundo exterior, y dedicarte tiempo a ti. Ofrece varios equipos como: duchas sensacionales, contrastes en la piscina tibetana, piscina fría y saltos de agua. Zona de relajación de infrarrojos. Algo curioso es que, Claror Marítim fue el primer centro de España que puso en práctica el Sistema de Balnearios
  • Procedimientos balneoterapéuticos: Drenaje linfático, Ducha, Tratamiento de lodo, Masaje, Reflexología, Reflexología de pies, Algoterapia, Fisioterapia, Sauna, y Sauna finlandesa.

Egym

Este es un nuevo concepto de sala de fitness, las máquinas del circuito eGym adaptan automáticamente el peso de tu entrenamiento, para que siempre trabajes con una resistencia óptima y consigas tus objetivos.

  • Spining Matrix: Pruebe la última generación de bicicletas Matrix, el sistema cuenta con una amplia gama de programas que incluyen el entrenamiento dirigido a intervalos, ritmo o frecuencia cardíaca, y Sprint 8, que ofrece a los corredores opciones de entrenamiento individual.
  • Entrenamiento por potencia: Pruebe la última generación de bicicletas cerradas Matrix, ideales para un control muy preciso durante el entrenamiento. Sigue las métricas importantes en detalle para que tu entrenamiento sea rentable: potencia, ritmo cardíaco, rpm, distancia y calorías. ¡Ajusta tus medidas de entrenamiento!

Si te está gustando nuestro artículo sobre gimnasio Claror Maritim, aquí te dejaremos uno que también puede interesarte: Mejores Love Hotel para visitar en Barcelona: Dirección, precios y más

Gym Sistem

El Spa Marino ofrece exclusivamente el método spa_system, el método más eficaz de utilizar diversos equipos para aprovechar al máximo los servicios de salud física y mental de una manera sencilla, segura y divertida. Sobre una base científica, Starpool ha creado varios programas de bienestar para hacer realidad el sueño del spa. El sistema de spa_system combina de manera óptima el calor, el frío y el descanso a través de 3 circuitos diferentes:

  • RELAX: es útil para la relajación muscular y promueve la relajación lenta y gradual del cuerpo. Comienza con intentos térmicos para secar la sauna y luego continúa con temperaturas más suaves. El calor de la irradiación recuerda a un antiguo ritual que los antiguos seguían en los baños romanos. Esta disminución lenta y gradual de la temperatura corporal, combinada con la respuesta correcta de contraste al frío, ayuda a relajar los músculos y logra una fuerte sensación de relajación física y psicológica.
  • PURIFY: promueve la eliminación de toxinas y el exceso de líquido aumentando la transpiración. Este efecto se logra mediante la exposición repetida a altas temperaturas en una sauna seca. Gracias a la calefacción intensiva, este circuito aumenta la sudoración, lo que es beneficioso para la salud. El sudor libera impurezas y satura la piel de oxígeno, mientras que el consumo de oxígeno aumenta y acelera la actividad respiratoria, promoviendo la eliminación de toxinas.
  • EXCITE: promueve una sensación de vitalidad renovada. Gracias a la tensión del sistema metabólico, el ritmo cardíaco mejora. Comienza en un baño de vapor, donde se mantiene la temperatura, y termina en una sauna seca de alta temperatura. Este aumento gradual de la temperatura, combinado con la correcta reacción de contraste con el frío, da lugar a una explosión de energía renovada, un ejercicio único de vasodilatación y estrechamiento de los vasos, que se renueva de forma vital.

GIMNASIO CLAROR MARITIM

Ramas de la salud

A continuación, en esta parte te contaremos que ramas de la salud encontrarás en el gimnasio Claror Maritim:

  • Acupuntura: Está indicado para las contracturas, el dolor, el estrés, la ansiedad y los cambios específicos en la mujer (trastornos menstruales, menopausia, etc.) que restauran el equilibrio energético del cuerpo.
  • Aqua Salud: Programa de natación para mejorar diversas patologías del sistema músculo-esquelético, especialmente de la espalda, con ejercicios acuáticos para fortalecer y estirar los músculos.
  • Asesoramiento médico deportivo: Se recomienda consultar el deporte más adecuado para usted antes de iniciar los ejercicios físicos, para prevenir lesiones y para identificar posibles contraindicaciones en ciertos ejercicios o actividades. Nuestros médicos y técnicos elaborarán un programa individual para usted.
  • Composición Corporal: Un estudio que nos permite conocer la distribución del peso corporal entre hueso, músculo, grasa y agua.
  • Drenaje Linfático: Una técnica manual suave que elimina los líquidos que quedan en los tejidos superficiales en dirección a la circulación sanguínea general. Es útil para la hinchazón, la celulitis, las varices y las lesiones.
  • Escuela de espalda: Sesiones dirigidas por fisioterapeutas. Posiciones posturales, estiramientos y ejercicios de relajación con fines terapéuticos o preventivos. Es necesario consultar previamente con un médico o fisioterapeuta.

  • Estiramientos miotensivos: En esta técnica, un fisioterapeuta ayuda al usuario a estirarse. Comienza con un masaje, que prepara el músculo, luego se estira, aplicando fuerza a algo (tensión isométrica), después de unos segundos se relaja, y luego el terapeuta estira el músculo durante otros 10 segundos.
  • Fisioterapia: Un equipo de fisioterapeutas guía y planifica los procedimientos a realizar. El objetivo de la fisioterapia es tratar el trauma o prevenir su aparición.
  • Masaje aromático: Un masaje que utiliza aceites esenciales de extractos de plantas que logran varios efectos: relajante, estimulante, antiinflamatorio, etc.
  • Osteopatía: Se trata de una técnica diagnóstica y terapéutica que utiliza diversos métodos de terapia manual para restablecer el equilibrio de las estructuras y funciones del cuerpo.
  • Reflexoterapia podal: A través de los puntos de presión en las zonas reflejas de las piernas, se produce una reacción positiva en otros puntos del cuerpo. Esto es muy útil para reducir el estrés y promover el equilibrio de todo el cuerpo.
  • Suelo pélvico: Tratamiento de los músculos abdominales y de la espalda baja que protegen el suelo pélvico para mejorar y prevenir la incontinencia urinaria y los problemas digestivos y posturales. Además de hacer ejercicios kegel para mejorar el acto sexual

GIMNASIO CLAROR MARITIM

Información Complementaria

  • Dirección: Passeig Marítim de la Barceloneta, 33, 08003 Barcelona, España
  • Contacto: +34 986 32 65 98
  • Horarios: De lunes a domingo de 7:30 a 00:00
  • Precio: Precios a consultar, depende de la sesión que elija  € 
  • Redes Sociales / Página web
    Instagram: club claror
    Facebook: Claror maritin
    Página web: Claror.com
  • APP: Claror by vitale

Si te ha gustado nuestro artículo, este de seguro también te interesará: Sitios para practicar Escalada en Barcelona: Dirección y más

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario