Las mejores 5 Discotecas Funky en Madrid para Bailar

Madrid tiene gran vida nocturna, la onda del baile es muy famosa, en esta guía sabrás de las mejores discos Funky de la ciudad. Por supuesto también sabrás a detalle que servicios y que música proyectan estos luminosos lugares.

Funky Madrid

¿ La movida Funky en Madrid ? ¿ A donde ir ?

La música siempre mueve el corazón de la gente, cambia su actitud, la hace madurar, la vuelve mas romántica, o la lleva a realizar locuras. A algunas personas simplemente les encanta dejarse llevar por la buena vibra que transmite una buena pieza musical.

En Madrid la moda del Funky toma la ciudad los fines de semana  y nada mejor que ir con tus amigos a una buena discoteca.

En este articulo te mostraremos donde puedes vibrar bailando al buen ritmo del Dj para que vayas a la fiesta hasta el amanecer.

Los fines de semana empiezan prácticamente desde el jueves o como dicen en algunos países “el viernes pequeño” y si estas aquí leyendo esto es por que quieres irte de fiesta así que sin mas comencemos.

The Maderfaker – Malasaña ¿Funky en Madrid? 

Es una discoteca con esencia afrodescendiente, con estilos muy movidos, y dj’s preparados para ello, queda sumamente cerca de los tribunales.

Tiene mucho tiempo que abrió sus puertas y sigue siendo uno de las mejores de la ciudad, lo mejor de todo es que si buscas bailas Funky este es uno de los lugares predilectos.

Su personal esta calificado en todos los sentidos posee dj’s expertos en la movida de los 60, 70 y 80, con los estilos de Disco, Boggie, Dance Floor, Jazz y por supuesto el Funky en General.

foto_club_maderfaker_1

OPIUM MADRID

Conocida como una de las mas exclusivas, de hecho su diseño muestra que es una de las mas modernas, esta echa para bailar y bailar toda la noche.

Se especializan en los géneros como el R&B, Hip Hop, y por supuesto el Funky, esta hermosa discoteca apertura miércoles y domingos así que no esperes mas y visítala. (Si la vas a visitar es mejor que vayas bien arreglado)

  • Ubicación: Calle de José Abascal, 56, 28003 Madrid
  • Metro L7, L10 – Gregorio Marañón
  • Fan Page: https://www.facebook.com/opiummadrid/

FUNKY MADRID

Marula Café ¿Funky en Madrid?

¿Funky en Madrid? este es sin duda uno de los lugares aquí hay música vareada pero sin perder el estilo que tanto le gusta a los Españoles.

Este club nocturno es ampliamente elegante, con un diseño bastante convincente y que te atrapa al entrar.

Ya en la fiesta puedes llegar a ver actos en vivos, como bailes y escuchar las piezas de Dj que colocaran electrónica, sus derivados y obviamente el clásico Funky.

Normalmente abren de Lunes a domingos, siempre los ambientes varían y la música igual puedes beber desde cervezas, tequilas, hasta mojitos y vinos. ¿Por que no algo mas exclusivo?

Funky Madrid.jpeg 1

Kapital Discoteca – Cortes

Es un Teatro Discoteca de las mas respetadas y memorables fiestas que podrías tener en Madrid, pues saben tocar muy buena música.

Queda muy cerca del Museo Reina Sofia, y no solo es una discoteca, sirve como salón de fiestas, para obras y otros tipos de celebraciones, incluso prestigiosos desfiles.

Debemos acotar que esta discoteca no solamente realiza actos públicos también puede ser alquilada para fiestas totalmente privadas.

Posee 7 pisos donde veras diferentes ambientes, arreglos, decoraciones y claro esta muchos estilos de personas.

Es una discoteca adicta al arte musical y del baile, podrás moverte bajo ritmos como el Funky, el R&B, Electrónica, Indie, Pop Rock, y mas.

En la cima tiene una terraza para descansar, agarrar aire o simplemente compartir con los tuyos no esperes mas y visítala.

  • TLF.914202906
  • Ubicación: Atocha, 125, Madrid, 28012   Centro (Cortes)
  • L1 Atocha.
  • Pagina Web:  Discoteca Kapital
  •  
    • Lunes y martes de 23h. a 5h
    • Miércoles y jueves de 23h. a 5:30h
    • Viernes y sábado de 23.30h a 6h
    • Domingos de 21:30h. a 5:30h

Funky Madrid.jpeg 3

Independance Club

Tocan solo música como el Rock Indie Funky y otras de estos estilos, si son tus gustos este es el lugar al que deberías ir.Las personas que normalmente van al lugar la pasan super bien, queda cerca de la plaza Jacinto, lo que hace que este bastante céntrico.

Es frecuentado por muchas personas jóvenes, pues el local sorprende muchísimo con sus fiestas temáticas que duran hasta las 3 de la mañana.

Desde las 4 de la mañana hasta las 7 de la mañana empiezan los toques de Dj’s con diferentes estilo y todo se vuelve una locura.

Sin duda este gran local esta entre los mejores 5 lugares para bailar Funky en Madrid.

Independance Club

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario