Funeraria José Gregorio Los Teques: Ubicación y más

Funeraria José Gregorio Los Teques

Funeraria José Gregorio Los Teques es uno de los establecimientos dedicados a prestar servicios de funerarias en esta ciudad, conócela aquí.

Ubicación

Esta funeraria se encuentra situada en la avenida Bicentenaria, frente a la estación de Metro Alí Primera, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta funeraria desde Caracas, San Antonio de Los Altos o Carrizal, debes tomar la carretera Panamericana, al llegar al distribuidor de Los Cerritos tomar la avenida Pedro Russo Ferrer, situada a mano derecha, al llegar a la redoma de El Tambor tomar la avenida Bicentenaria cruzando a mano izquierda, al final de esta avenida tomar vía del lado derecho, al comenzar a bajar hacia el distribuidor verá esta funeraria.
  • En caso de estar en alguna zona de Los Teques, debe llegar hasta la cuatro esquinas, posteriormente tomar la avenida Bicentenaria, llegar a la redoma de El Tambor para retornar, tomar nuevamente la avenida Bicentenaria y al final de esta tomar vía del lado derecho, al comenzar a bajar hacia el distribuidor verá esta funeraria.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-323-70-39

Conoce más sobre la Funeraria José Gregorio Los Teques

La Funeraria José Gregorio Los Teques se trata de una de las empresas que ofrece servicios funerarios en la ciudad.

Servicios

La Funeraria José Gregorio Los Teques ofrece servicios de velatorio y entierro o cremación, según lo quieran los familiares, pueden realizar la preparación del velatorio y el funeral facilitando el espacio o capilla para el mismo.

El servicio funerario ofrece diferentes tipos, en el caso del servicio funerario básico, se incluye:

  • Preparación del cadáver: maquillaje y vestimenta.
  • Velación.
  • Refrigerio: normalmente café.
  • Traslado del cuerpo y asesoría legal.

Precios

Es importante resaltar, que actualmente el costo de los servicios funerarios es bastante elevado, una de las razones principales es que los materiales para la fabricación de las urnas son importados y comprados a dólar negro, cuya cotización aumenta progresivamente.

Adicionalmente ha habido problemas con la producción nacional del latón, material que se utiliza para contener los ataúdes, teniendo que traer del extranjero dicho material, lo cual aumenta su costo.

Por otro lado, los materiales como la pintura, bisagras y madera, tienen actualmente un costo bastante alto en el mercado nacional, lo que también lleva a una especulación por parte de los fabricantes, quienes temerosos de los nuevos precios que van a encontrar en el mercado cuando les toque reponer el inventario, ajustan cada vez más.

Horarios

Esta funeraria se encuentra abierta al público las 24 horas, con el objeto de atender a la clientela en cualquier momento del día.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario