Servicio de Fumigaciones en Caracas: Ubicación y teléfonos

Si se presentan en tu casa plagas que puedan afectar la salud de tu familiares y vecinos, lo más recomendable es acudir a una fumigación, ya que ayudará a combatir, evitar y repeler todo tipo de plagas que puedan generar enfermedades e infectar a tu familia, por eso te traemos una lista de las fumigaciones en Caracas más efectivas para que conozcas sus servicios y puedas escoger la más acorde a tu situación y mantener así una buena salud.

Fumigaciones en Caracas

Fumigaciones en Caracas

La fumigación es una técnica especializada donde se utiliza un químico específico como el gas Fosfina (PH3), a través de una maquinaria especial con el fin de evitar, combatir y eliminar ciertas plagas que afectan de forma directa la salud de los seres humanos.  Es necesario que para eliminar las plagas según su tipo, se realice un estudio del comportamiento de la plaga que se desea eliminar para luego implementar un tratamiento integral a profundidad.

A la hora de utilizar este tipo de equipo es necesario utilizar un traje específico y una mascarilla especial para no entrar en contacto con él, además que la casa debe estar vacía con cada uno de sus espacios abiertos para que el gas se distribuya por cada rincón del lugar. Esta técnica solo debe ser implementada por profesionales especialistas en el área, los cuales deben tomar en cuenta las normativas legales impuestas para su uso adecuado. A continuación, las mejores empresas que realizan fumigaciones en Caracas.

Fumigaciones ARJ, C.A

Fumigaciones ARJ es una empresa líder en el mercado que le brinda a sus clientes los mejores servicios en cuanto a la fumigación de plagas de cualquier tipo, desde insectos, hasta roedores o demás especies comunes en el país que afecta la vida de todo ser humano. Prestan el mejor servicio en los diferentes comercios y residencias, con profesionales de primera calidad, siendo reconocidos por su trayectoria y servicios a nivel nacional. También pone a tu disposición la venta de equipos e insumos.

Cuentan con las mejores técnicas de fumigaciones en Caracas y químicos de primera según el tipo de plaga que deseas evitar o eliminar, ya que las cuales son implementadas en cualquier rincón de la casa sin dejar ni un espacio libre para su mejor efectividad, ofreciendo los mejores precios del mercado, para que puedas disfrutar de tu hogar y  de tu trabajo con el mejor bienestar posible sin correr ningún tipo de riesgos que puedan afectar tu salud en general y la mejor prevención en cuanto al control ecológico.

Ubicación

Av. Norte, C.C. Plaza Venezuela, Nivel Simón Bolívar, Ofic. A-25. Plaza Venezuela, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av. Río de Janeiro, mantenerse a la derecha para continuar por la salida del C.C.C Tamanaco, girar a la derecha hacia la Av. Andrés Galarraga, girar a la Av. Libertador luego ir a la izquierda por el Boulevard de Sabana Grande cerca del Restaurante K-Sualmanía.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda  hacia la Av. Libertador luego ir a la izquierda por el Boulevard de Sabana Grande cerca del Restaurante K-Sualmanía.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 619.65.19
  • (0412) 365.27.99

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Domingos de 8:00 am a 6:oo pm

Fumigaciones Chit, C.A 

Fumigaciones Chit es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado de fumigaciones en Caracas, ofreciendo el mejor servicio para el control de plagas en las industrias alimenticias y urbanismos de la ciudad. Registrada legalmente en los institutos sanitarios del Estado y a su vez recomendado por empresas de todo el país, por su calidad de servicio en el área y sus precios accesibles.

Cuenta con un grupo de profesionales altamente capacitados en cada una de sus labores, para ofrecerte el mejor servicio con técnicas especializadas en la eliminación de cualquier tipo de plagas que puedan afectar la salud de familias y comunidades a nivel nacional, ya que utilizan productos importados de primera calidad que muestran su efectividad al instante de ser aplicados, sin dejar un solo lugar sin ser fumigado, asegurando la eliminación de raíz de la plaga.

Ubicación

Local 15, Av Principal de la ud5, La Hacienda Caricuao, Centro Comercial Capud5. Caricuao, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo, tomar la salida de la izquierda hacia la Av. Principal de Caricuao, girar a la derecha por la Av. Principal de la Hacienda, dar vuelta en U hacia el Centro Comercial CAPUD5.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la Vía Centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo, tomar la salida de la izquierda hacia la Av. Principal de Caricuao, girar a la derecha por la Av. Principal de la Hacienda, dar vuelta en U hacia el Centro Comercial CAPUD5.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 816.86.60
  • (0212) 431.14.15
  • (0414) 264.42.88

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Sábados de 8:00 am a 6:oo pm

Fumigaciones ECOTEC, C.A

Fumigaciones Ecotec te brinda productos de excelente calidad, con una trayectoria en el mercado de las fumigaciones en Caracas con más de 30 años de experiencia en el área. Con profesionales expertos en la aplicación de productos de calidad nacional e internacional, para mantener el cuidado de tus bienes, en tu hogar o empresa, ayudándote a proteger tu ambiente de plagas que pueden afectar la salud de familiares y empleados.

También utilizan productos de origen vegetal y de bajo impacto ambiental para proteger tu bienestar y seguridad, con una tecnología de primera como la luz Ultra Low Volume, la cual genera una niebla sin químicos, implementada a nivel internacional por la OMS. Gracias a sus buenos servicios están categorizados como una de las mejores empresas efectivas en la eliminación de cualquier tipo de placas, ya que realizan un estudio exhaustivo con el fin de eliminarla desde la raíz y mantener así la salud de todos sus clientes.

Ubicación

Av. Libertador, con Calle Santa Rosa. La Florida, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la Vía Centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo, tomar la salida hacia la Av. Libertador, continuar recto hasta llegar al cruce con la Calle Santa Rosa por la Av. Principal de la Florida, cerca de Hecrami C.A Ferreterías.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo, tomar la salida hacia la Av Libertador, continuar recto hasta llegar al cruce con la Calle Santa Rosa por la Av. Principal de la Florida, cerca de Hecrami C.A Ferreterías.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 573.75.14
  • (0212) 639.59.36
  • (0412) 267.46.63

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes  a Viernes de 8:30 am a 3:00 pm

Fumigaciones Universal 

FUMIGACIONES EN CARACAS

Fumigaciones Universal es una empresa que cuenta con mucha experiencia en el área de la fumigación de plagas de cualquier tipo, tanto en el área comercial como a nivel del hogar o comunidad con un sistema de dos visitas, además de un sistema de fumigación y refuerzo en siete días, lo que permite un efecto inmediato en sus tratamientos eliminando la plaga de forma eficaz.

Esta empresa te garantiza productos de calidad, que brinden bienestar a sus clientes, además de ejecutar con éxito sus servicios gracias a su equipo de profesionales con alta experiencia en el área de eliminación de plagas . también pone a tu disposición productos para que los puedas adquirir en su tienda y aplicarlos en tu hogar tomando en cuentas cada una de las precauciones de modo que no afecte tu salud ni la de las demás personas.

Ubicación

UD 6. Centro Comercial Procar Local #10 Planta baja. Caricuao, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo, tomar la salida de la izquierda hacia la Av. Principal de Caricuao, girar a la derecha por la Av. Principal de la Hacienda, en el Centro Comercial Procar, frente a la Clínica Popular UD-5.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la Vía Centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo, tomar la salida de la izquierda hacia la Av Principal de Caricuao, girar a la derecha por la Av. Principal de la Hacienda en el Centro Comercial Procar, frente a la Clínica Popular UD-5.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 434.27.21
  • (0424) 378.69.12

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Sábados de 8:00 am a 6:oo pm

Fumigaciones Bay-Were

FUMIGACIONES EN CARACAS

Fumigaciones Bay-Were es una empresa que cuenta con tres sedes una en Venezuela, otra en Colombia y Panamá, cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de la fumigación, con productos de calidad caracterizados por su funcionalidad y efectividad inmediata. Cuenta con la más alta tecnología y de productos de calidad importado para brindarle así un servicio óptimo a cada uno de sus clientes, siendo uno de lo mejores en cuanto a fumigaciones en Caracas de refiere.

Te ofrecen los mejores servicios en la eliminación de plagas, como insectos, roedores o cualquier otra especie que afecte la salud de las personas, además de servicios como la desinfección de ambientes, lavado de tanques, entre otros servicios, para así brindarte un servicio total en cada uno de los rincones de tu hogar, empresa o comunidad, además de realizar evaluaciones pre y post en los controles de plagas para garantizarte un servicio eficaz que evite la entrada nuevamente de la plagas.

Ubicación

Avenida Los Naranjos, Calle Sucre. El Hatillo, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda, girar a la derecha con dirección a la Av principal de los Ruices, continuar por la Av. Principal de Caurimare, girar a la izquierda con dirección a la Av. Principal de El Cafetal y continuar por la Carretera El cafetal, girar a la derecha hacia la Av. Los Naranjos, tomar en la rotonda la 1era salida, girar a la derecha con dirección a la Av. El Paují, tomar la tercera salida en dirección a la Av. Sur 7, luego a la izquierda por la vía Seminario, dar vuelta en U por la Calle El Progreso hacia la Calle Sucre.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av. Principal de El Cafetal y continuar por la Carretera El cafetal, girar a la derecha hacia la Av. Los Naranjos, tomar en la rotonda la 1era salida, girar a la derecha con dirección a la Av. El Paují, tomar la tercera salida en dirección a la Av. Sur 7, luego a la izquierda por la vía Seminario, dar vuelta en U por la Calle El Progreso hacia la Calle Sucre.

Teléfonos de contacto

  • (0212) 427.12.54
  • (0416) 202.64.04

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes  a Viernes de 8:30 am a 3:00 pm

Control Max Fumigaciones 27 C.A

FUMIGACIONES EN CARACAS

Control Max fumigaciones es una empresa con más de cinco años de experiencia en el área de las fumigaciones en Caracas, implementando productos de calidad que beneficien a sus clientes y puedan satisfacer sus necesidades en cuanto la eliminación de plagas, con productos vegetales que no producen químicos orgánicos y con olores poco perceptibles, los cuales producen el mismo efecto y sin afectar el ambiente.

Cuentan con un sistema de fumigación y refuerzo con visitas cada 7, 15, 30 y 90 días para el control efectivo de la plaga. Ponen a tu disposición un equipo de profesionales, altamente capacitados con técnicas avanzadas de control para una mayor efectividad cuidando siempre la salud de nuestros clientes a nivel nacional, como uno de las mejores fumigaciones en Caracas.

Ubicación

Av. Francisco de Miranda, Conjunto Residencial Loma Alta, Torre B, piso 14, apto 14A. Petare, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la Vía Centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo girar a la izquierda con dirección a la Av. Río de Janeiro, girar levemente a la derecha hacia la Calle Federación, continuar por la Av. Tamanaco y luego por la Prolongación La Tinaja, girar a la derecha con dirección a la Calle Chaguarama, luego nuevamente a la derecha por el Puente Mirador del Este, girar por la Calle Principal del Nazareno hacia el Conjunto Residencial.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo girar a la izquierda con dirección a la Av. Río de Janeiro, girar levemente a la derecha hacia la Calle Federación, continuar por la Av. Tamanaco y luego por la Prolongación La Tinaja, girar a la derecha con dirección a la Calle Chaguarama, luego nuevamente a la derecha por el Puente Mirador del Este, girar por la Calle Principal del Nazareno hacia el Conjunto Residencial.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 312.19.87
  • (0212) 613.46.69
  • (0412) 930.00.28
  • (0412) 386.96.87

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Domingo de 7 am a 7 pm

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario