Full Flores San Antonio de Los Altos: Ubicación, cómo llegar y más

Full Flores San Antonio de los Altos

Full Flores es un comercio dedicado a la venta de adornos para decoraciones navideñas, en San Antonio de Los Altos.

Ubicación

El local de Full Flores se encuentra ubicado en la Carretera Panamericana Km 15, en San Antonio de Los Altos, al lado del Centro Comercial Club de Campo y de Ferretotal, en recta de Las Minas.

¿Cómo llegar?

Para llegar a Full Flores, partiendo del centro de los Teques, puede hacerlo a través de transporte particular o público.

  • Si va en su vehículo particular, puede tomar la carretera Panamericana y conducir en dirección a San Antonio de Los Altos. Luego de pasar frente al C.C. La Casona, encontrará a poco más  de 200 Mts el establecimiento.
  • En transporte público, deberá tomar un autobús que vaya a San Antonio, en el terminal de pasajeros que está situado en la Avenida Francisco de Miranda (antigua Arvelo), popularmente llamada la calle del hambre, o en la redoma de La Matica. Deberá bajarse en la parada que está frente al Centro Comercial Club de Campo.
  • En caso de partir desde Carrizal,  tanto en transporte privado, como en autobús, deberá llegar a la carretera Panamericana y hacer el mismo recorrido antes descrito.
  • Si sale desde San Antonio en su vehículo, busque la Panamericana en sentido Los Teques y deberá retornar en el distribuidor de La Rosaleda, para regresar hasta el establecimiento.
  • En autobús desde San Antonio, puede tomar uno en dirección a Los Teques o a La Rosaleda, y debe bajarse en la pasarela de la entrada a la Urb. Club de Campo.

Conoce más sobre Full Flores San Antonio de los Altos

Full Flores fue una tienda que llenó de alegría a muchos hogares de los habitantes de los Altos mirandinos y otras localidades.

Incendio en el año 2018

La tienda Full Flores no se encuentra operativa actualmente, debido a un voraz incendio sucedido en mayo de 2018,  que quemó todos sus depósitos. Por el momento, el local se encuentra cerrado y con las vitrinas tapadas. Desde el incidente no han vuelto a abrir sus puertas. Además de las condiciones económicas del país.

Este negocio importaba mercancía decorativa, relativa a épocas navideñas y vendía gran cantidad de flores artificiales. Al entrar en la tienda, lo primero que se podía sentir era el ambiente musical y el suave aroma a inciensos de canela y manzana. Vendían los siguientes artículos:

  • Arboles de navidad
  • Santa Claus en todos los tamaños
  • Bambalinas, luces, mallas, telas decorativas de navidad, cojines.
  • Nacimientos
  • Inciensos y velas aromáticas
  • Figuras representativas a la navidad (Muñecos de nieve, renos, bastones de caramelo)

También se podía observar una multitud de visitantes, quienes aprovechaban de tomar fotografías, comprar y compartir en familia, pasando un buen rato. En el mismo local, pero con entrada independiente, se encontraba una cafetería donde se podía tomar un helado, una bebida refrescante, tortas, empanadas y muchas otras delicias.

(Visited 143 times, 1 visits today)

Deja un comentario