Fuegos artificiales en Madrid, locales donde comprar

Si deseas pasar unas agradables fiestas compartiendo con tus amigos y familiares divirtiéndote al máximo, en este artículo podrás encontrar todo lo relacionado con pirotecnias, o fuegos artificiales en Madrid y así pueda explotar la alegría, sabemos que cuando se acercan las diferentes festividades muchas son las personas que les encanta estas cosas, por eso hemos traído una lista de tiendas donde puedes comprarlas sin ningún problema.

Es la mitad de la temporada de vacaciones. Si no es un día festivo en tu ciudad o pueblo, lo más probable es que sea en el siguiente. Y por supuesto es un momento de alegría y felicidad para todos nosotros, porque ¿a quién no le gusta una buena fiesta? Para que todo vaya bien, hay muchos factores a considerar: conciertos, ambiente, atracciones. Pero los verdaderos héroes son los fuegos artificiales.

Cuando vemos explotar fuegos artificiales, algo dentro de nosotros brilla, nos regresan a cuando estábamos niños. Pero encontrar un buen número de fuegos artificiales no es fácil, para ello, debemos confiar en los mejores, los que practican este oficio mágico durante mucho tiempo. Y eso es lo que les trajimos hoy en esta lista. ¡Los lugares donde pueden comprar fuegos artificiales en Madrid!

Quédate con nosotros y conoce las mejores tiendas o locales donde comprar pirotecnias a un buen precio y por mayor. Sin más nada que agregar comencemos.

Hipercohete Alcorcón

Empezamos nuestra lista con una de las franquicias más famosas de esta hermosa ciudad. Estamos hablando de “El Hipercohete”, la misma se ha ganado una excelente reputación por su duro esfuerzo y dedicación y sobre todo por sus buenos resultados. Hoy representamos la rama que Hipercohete tiene en Alcorcón, sin duda es una de las mejor para los clientes.

Es una de las mayores tiendas de artefactos explosivos del Municipio de Madrid, y por eso encontramos una amplia gama de productos de todo tipo. Petardos, cohetes, fuentes, bengalas, todo lo que puedas imaginar. Pero su especialidad son los fuegos artificiales, y solo unos pocos los hacen tan buenos como ellos. asi que para empezar esta lista no había mejor local que ¡este!

  • Dirección:
    Calle Polvoranca, 90, 28921 Alcorcón, Madrid, España
  • Contacto:
    +34 914 86 14 70
  • Horarios:
    de martes a sábado 10:00 a 20:00 – domingos y lunes cerrados
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Facebook:
    Página web: hipercohete.com

La Traca

FUEGOS ARTIFICIALES MADRID

Otra de las mejores tiendas de Pirotecnia en Madrid es “La Traca”, aquí nos tenemos que movilizar desde Alcorcón a Torrejón de Ardoz para presentarles esta famosa e inigualable tienda, sin dudas es un verdadero paraíso para todos los amantes de los fuegos artificiales. Ellos se preocupan y están al tanto de todo, siempre cuidando hasta el más mínimo detalle para que la gente pueda disfrutar de un espectáculo de luz y color único.

Si buscas a alguien que convierta tu fiesta en algo que la gente nunca olvide gracias a sus fuegos artificiales, La Traca es el lugar indicado. Son verdaderos expertos en su profesión, y la ejercen con una habilidad y destreza difícil de igualar. Una referencia innegable en este mundo.

Las personas que han visitado quedan encantados con la calidad de los productos y el precio que es bastante accesible, además de los descuentos que realizan si compras más de 3 productos, así que si quieres celebrar tus fiestas por todo lo alto este lugar es para ti.

  • Dirección:
    Av. de los Montes de Oca, 17, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España
  • Contacto:
    +34 916 53 21 68
  • Horarios:
    de martes a sábado 9:00 a 19:00 – domingos y lunes cerrados
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Instagram: la _ traca
    Facebook: la traca San Sebastián de los reyes
    Página web: latraca.es 

Bengalas Madrid

No dejes que su nombre te engañe, Bengala Madrid no solo hace antorchas. Sus fuegos artificiales son conocidos y respetados en toda nuestra geografía. A lo largo de los años han hecho diferentes innovaciones, posicionándose como una de las empresas líderes en el campo de los fuegos artificiales, a través de su calidad y la atención a sus clientes.

Se aseguran de que cuando alguien contrata sus servicios, su productividad y sus beneficios aumentan. Y no es por nada, realmente su espectáculo no tiene igual. Así que era impensable dejar por fuera de esta lista a Bengala Madrid. No lo pienses más, si estás organizando tus fiestas, bien sea de cumpleaños, boda, graduación, o cualquier reunión importante, aquí puedes comprar pirotecnia de buena calidad para celebrar.

  • Dirección:
    Calle Parque Ferial, 13, 28923 Alcorcón, Madrid, España
  • Contacto:
    +34 676 41 96 61
  • Horarios:
    de martes a sábado 10:00 a 20:00 – domingos y lunes cerrados
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Facebook: BENGALASTOP MADRID
    Página web: bengalas.es

Si te está gustando nuestro artículo, en el siguiente enlace colocaremos otro que también te puede interesar: Conoce los Locales que están de Moda en Madrid: Bares, restaurantes, discotecas y más

Pyroshopping Madrid

FUEGOS ARTIFICIALES MADRID

A mitad de camino de esta lista de los mejores locales donde comprar fuegos artificiales en Madrid, llego el turno de “Pyro Shopping Madrid”. Aunque esta franquicia tiene muchas sucursales en toda España, elegimos el Pinto porque creemos que es el que mejor puede satisfacer las necesidades de nuestros lectores.

Aquí encontrarás de todo: cohetes, gángsters, fuentes, petardos, flashes, espirales, y, por supuesto, los fuegos artificiales, que es por lo que has venido. También tienen una ventaja sobre sus otros competidores, a saber, que son expertos en la organización de fiestas adaptadas a las necesidades del consumidor.

De hechos son tan especialistas que si decides colocar la organización de tus fiestas en sus manos, ellos sabrán como realizar absolutamente todo para que tú solamente vayas con los invitados y compartas hasta más no poder, ¿qué esperas? ¡llama y reserva!

  • Dirección:
    Calle Oropéndolas, núm. 2, nave 13, 28320 Pinto, Madrid, España
  • Contacto:
     +34 629 68 81 06
  • Horarios:
    de lunes a sábado 10:00 a 20:30 – domingos cerrados
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Facebook: Pyroshopping – Madrid
    Página web: petardospinto.es

Pirotecnia Rosado

FUEGOS ARTIFICIALES MADRID

A continuación, tenemos el honor de presentarles a “Pirotecnia Rosado”. Pirotecnia Rosado es una empresa familiar que se dedica a los fuegos artificiales desde hace décadas. Algunos pueden sorprenderse, pero son uno de los últimos y verdaderos artesanos que aún permanecen en este oficio explosivo. Es por eso que a través del tiempo y la experiencia su calidad ha mejorado y hoy por hoy son bastante reconocidos en toda España.

El procesamiento de la pólvora, el empaquetado, todo, absolutamente todo, se hace a mano. Y esto, por supuesto, afecta al resultado final para bien: muchos de los fuegos artificiales que ya no existen en este lugar los puedes encontrar. Si lo que buscas es calidad, es imposible conseguir algo mejor que lo que se hace en Pirotecnia Rosado.

  • Dirección:
    Camí de les serres, s/n, 08783 Masquefa, Barcelona, España
  • Contacto:
    +34 937 44 84 61
  • Horarios:
    de lunes a viernes 10:00 a 14:00 – Sábados y domingos cerrados
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Instagram:  @thisispirotecnia
    Facebook: Pirotecnia – Rosado
    Página web: pirotecniarosado.com

Pirotecnia Vulcano

Pirotecnia Vulcano es una de las compañías más populares para eventos en España. Se encarga de dar los últimos retoques a algunas de las fiestas más importantes de nuestro país como “las Fallas” o “el San Fermín”. Ellos tienen todo y la mejor calidad. Sabemos que te ha encantado y has quedado atónito viendo fuegos artificiales en fiestas como las antes mencionadas, ¿verdad? La culpa de estas obras de arte absolutas es de Pirotecnia Vulcano. Su trabajo es increíble.

Por eso seria de mal gusto no incluirlos en esta lista de donde se pueden comprar fuegos artificiales en Madrid. Son los mejores en lo que hacen, ya que entre las grandes compañías de fuegos artificiales ellos entran en las más populares dentro de nuestras fronteras.

  • Dirección:
    Av. Juan Carlos I Rey de España, 27, 28590 Villarejo de Salvanés, Madrid, España
  • Contacto:
    +34 918 74 52 69
  • Horarios:
    de lunes a viernes 9:00 a 20:00 – Sábados y domingos cerrados
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Instagram: pirotecnia . vulcano
    Facebook: p.vulcano
    Página web: pirotecniavulcano.com

Petardos CM Paracuellos

FUEGOS ARTIFICIALES MADRID

Para finalizar este artículo les traemos otra tienda de fuegos artificiales, pero por ser la última no quiere decir que sea menos importante, al contrario, en “Petardos CM Paracuellos” son especialistas en la comercialización y distribución de artefactos para las distintas fiestas que se celebran a lo largo del año, lo mejor de todo es que realizan promociones si comprar al por mayor. Puedes ingresar a su página Web para ver sus productos y servicios.

Además de esto el servicio a sus clientes es bastante especial, los trabajadores son muy atentos y desde el momento que ingresas a la tienda te explicaran cada uno de los efectos que hacen sus fuegos artificiales. Pero no solo venden fuegos artificiales, también podrás conseguir, petardos, bengalas, candelas, cohetes, piroletreros, entre otros.

Así que te recomendamos abiertamente esta tienda, sin duda encontraras muy buenos precios y servicios, llama a los números que te dejaremos a continuación para que obtengas más información al respecto.

  • Dirección:
    Calle Miguel de Cervantes, 13, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid, España
  • Contacto:
    +34 900 342 034
  • Horarios:
    de lunes a viernes 10:00 a 19:00 – Sábados y domingos cerrados
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Instagram: petardoscm.oficial
    Facebook: petardos cm
    Página web: petardoscm.com

Si te gustó nuestro artículo te invitamos a que veas este proxim, sabemos que también podría gustarte: Mejores sitios para la Cena de Nochebuena en Madrid

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario