Frescar San Antonio de Los Altos: Ubicación, teléfonos y más

Frescar San Antonio de Los Altos

Frescar San Antonio de Los Altos se trata de una empresa especialista en Aire Acondicionado para vehículos, conocela aquí.

Ubicación

Este lugar se encuentra ubicado en la entrada a San Antonio de los Altos, primera calle a mano derecha, frente a la Alcaldia los Salias, a 100 metros a mano derecha, frente al Imperio del mueble, calle Juan Luis.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar este lugar desde Los Teques o Carrizal deberá tomar la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio para retornar y tomar el puente hacia la Panamericana, cruzar a mano izquierda en la tercera entrada (frente a la alcaldía de Los Salias).
  • En caso de venir desde Caracas tendrá que tomar la carretera Panamericana cruzar a mano derecha al llegar a la entrada de San Antonio, luego tomar la primera entrada igualmente a mano derecha.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-372-80-74
  • 0212-814-57-83

Conoce más sobre Frescar San Antonio de Los Altos

Frescar San Antonio de Los Altos es una empresa dedicada a la instalación, servicio, mantenimiento y venta de repuestos y de aire acondicionado para vehículos.

Misión

Frescar se trata de una empresa dedicada a prestar servicio técnico, profesional y eficaz, siempre comprometida a proporcionar a los clientes el servicio de mejor calidad en el área del aire acondicionado, satisfaciendo así las necesidades de la comunidad.

Frescar San Antonio de Los Altos

Visión

Esta empresa pretende incrementar su presencia en el área de prestación de servicios, como lo son el  mantenimiento, reparación e instalación de aires acondicionados en vehículos. (Ver artículo: Repuestos en San Antonio de Los Altos).

Se enfocan además en trabajar con honestidad para así garantizar un servicio de calidad.

Horario

Esta empresa de aire acondicionado para vehículos se encuentra trabajando de lunes a viernes desde la 7:30 am hasta las 5:30 pm y los sábados desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja un comentario