Frenos en Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Si necesita hacerle mantenimiento al sistema de frenado de su automóvil, aquí puede conseguir todo para los frenos en Los Teques, y un poco más.

Frenos Monte Mauro

Ubicación

Frenos Monte Mauro se encuentra ubicado en la calle Bertoreli Cisneros, en el sector el Cabotaje del municipio Guaicaipuro del Estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Si usted viene de Carrizal o está en la ciudad, debe cruzar en la segunda entrada a la ciudad, luego de pasar la redoma de la matica, en donde está el distribuidor de los lagos, e inmediatamente después cruzar a la derecha, y a 500 metros de pasar el terminal de pasajeros, se encuentra con frenos Monte Mauro.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 321-54-68

Auto Frenos Ayacucho

Este es otro de los servicios de frenos en Los Teques, dedicado a la refacción y puesta a tono del sistema de frenado de su vehículo.

Ubicación

Se encuentra ubicado en la calle Ayacucho edificio 0, local 31 del municipio Guaicaipuro, en la ciudad de Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • La forma más fácil de llegar a auto frenos Ayacucho, es en el metro, donde se debe bajar en la estación Guaicaipuro, y caminar hacia el palacio del deporte, y diagonal a éste se encuentra con el proveedor de frenos Los Teques, Av. Bolívar.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 364-40-33

Repafrenca C.A

Este es otro de los comercios de frenos en Los Teques, y que además de hacerle mantenimiento, también pone en venta accesorios y repuestos nuevos y usados, para todo tipo de vehículos y camiones.

Ubicación

Repafrenca C.A se encuentra ubicado en la Avenida Bolívar, Centro Comercial Yati, Planta Baja, en el local 22, esto pertenece al sector la Estrella del municipio Guaicaipuro, de Los Teques, estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a Repafrenca C.A, usted se debe ubicar en la avenida Bolívar de esta ciudad, con sentido hacia el palacio del deporte, y justo al final de esta, está el edificio Yati, cuya planta baja está dedicada al comercio.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 322-69-53

Maxi Frenos el Cabotaje Los Teques SRL

Esta es otra de las tiendas dedicadas a la reparación de frenos en Los Teques. Trabajan en la reconstrucción de motores, y en las cajas automáticas, además de especializarse en la rectificación de Discos y tambores.

Ubicación

Está ubicado en  el N° 33 del callejón Bermúdez, en el sector el Cabotaje, de la ciudad de Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Si usted viene de caracas, o se encuentra en la ciudad debe tomar la carretera panamericana, debe cruzar en el distribuidor del kilómetro 25, en donde está el Iuta de Los Teques, ya que este le llavará al sector el cabotaje, e inmediatamente al Maxi frenos.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 364-91-65

Frenos sun Los Teques C.A

Este es uno de los frenos los Teques más conocidos de la ciudad, y según los entendidos, de los más visitados por propios y extraños en el estado Miranda.

Ubicación

Se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, en la avenida Independencia, en el galpón del mismo nombre, antes de llegar a la avenida Bermuez.

¿Cómo llegar?

  • Si usted viene de carrizal o está en la ciudad, debe tomar la avenida independencia, en donde debe llegar hasta el final de la misma para retornar, y una vez que pasa el semáforo de la avenida Bermudez, a menos de 50 metros se encuentra frenos sun,   justo al lado del Liceo Ambrosio Plaza.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 322-65-46

Cauchos y Frenos Capricornio C.A

Este es otro de los comercios que están dedicados a los frenos Los Teques, y que además de prestar servicio de mantenimiento, también ofrece repuestos para la venta.

Ubicación

Los Cauchos y frenos Capricornio Compañía Anonima están ubicados en la calle Roscio del municipio Guaicaipuro de Los Teques, en el estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Debe tomar la avenida Independencia, para luego cruzar en la plaza Guaicaipuro, y seguidamente en la plaza miranda, con dirección a la subida de la estrella, y al pasar el puente castro, cruzar a la derecha, y luego de pasar la nueva sede de la sanidad, inmediatamente se consigue con Cauchos y fresnos Capricornio.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 323-09-45

Tu Freno Repuestos. C.A

Esta es una de las agencias de frenos Los Teques, del sector el pueblo. Está dedicada al mantenimiento de discos y tambores, pero también ofrecen en venta los repuestos que usted necesita.

Ubicación

Tu freno Repuestos, Compañía Anónima,  está ubicado en la calle Rivas del sector el Pueblo, en el local No 67, en el municipio Guaicaipuro de Los Teques, en el estado miranda.

¿Cómo llegar?

  • La manera más fácil de llegar a Tu freno repuestos, es ubicarse en la bajada de la hoyada, y cuando esté en las residencias el savil, seguir derecho para tomar la avenida Rivas, y luego de pasar el segundo semáforo, justo en frente de la torre chocolate se encuentra Tu freno Repuestos C.A.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 323-69-12

Industrias Perez La Rosa C.A

Esta es una de las compañías dedicadas a los frenos en Los Teques, que aunque no está en la ciudad, las personas se acercan a la zona industrial para reparar sus vehículos, o comprar algún repuesto.

Ubicación

Se encuentra ubicada en la Zona Industrial Los Cerritos, en el sector El Váquiro, en la parcela 113 b, en el municipio Guaicaipuro del Estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Si viene de Carrizal o de los teques, solo tiene que desviarse a la derecha en el distribuidor los Cerritos, y en el primer cruce bajar a la derecha, para inmediatamente conseguirse con las Industrias Perez La Rosa, muy cerca de las industrias de Pollo Premium.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 322-92-70

Conoce más de frenos Los Teques

Mantener en óptimas condiciones el sistema de frenado de su vehículo es de vital importancia, por ello desde este espacio le aconsejamos elegir gente de confianza, seria y responsable, para encargarle el mantenimiento del mismo, ya que de ello no sólo depende su vida, sino también la de los demás.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario