Fracma Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

 

Fracma Los Teques

Fracma en Los Teques es una empresa dedicada principalmente a la venta y reparación  de embragues y pastillas de frenos para vehículos de todas las marcas.

Ubicación

Esta empresa está situada en Los Teques, en el Km. 26 de la carretera Panamericana, sector Los Lagos, muy cerca del terminal de autobuses.

¿Cómo llegar?

Para llegar a la Distribuidora Fracma, partiendo del centro de la ciudad de Los Teques, puede hacerlo a través de vehículo privado o transporte público.

  • Si desea ir en su vehículo particular, puede tomar la calle Miquilén sentido a El Cabotaje, luego la Av. Bertorelli Cisneros y al pasar el Terminal Los Lagos, cruce a la izquierda y tome la carretera Panamericana en sentido a Los Alpes. A pocos metros encontrará a mano derecha a esta venta de repuestos para vehículos.
  • Otra alternativa puede ser que vaya por la Panamericana desde la redoma de Los Teques, debe seguir derecho hasta pasar el Terminal Los Lagos y luego de ésto verá la venta de repuestos. Igualmente si usted se encuentra en San Antonio de los Altos o Carrizal, y va en su vehículo, debe trasladarse hacia Los Teques y pasar la redoma. Luego tendrá que seguir un poco más adelante, hasta llegar al Km 26.
  • Si desde esas localidades va en transporte público, lo más conveniente es tomar el autobús de Los Teques Directo. Algunas de estas unidades de transporte llegan al Terminal Los Lagos y otras le dejarán en el centro de la ciudad, para lo cual tendrá que realizar lo recomendado arriba.

Teléfono de Contacto

  • 0212-364-66-67

Conoce más sobre Fracma Los Teques

Esta empresa se encuentra operando en la ciudad de Los Teques desde el año 1990. Es un establecimiento comercial muy conocido en la ciudad, debido a su trayectoria y buen servicio.

Son especialistas en embragues para todo tipo de vehículos. En ella puede conseguir estas piezas de muchas marcas de:

  • Automóviles
  • Motos
  • Camionetas
  • Vehículos pesados
  • Y otros

Igualmente se dedican a la venta de varias marcas de  pastillas de frenos, con características que se adecuan a las diversas clases de vehículos del mercado venezolano.

Usted puede adquirir los embragues nuevos para su vehículo, sin embargo tiene la opción de repararlos en este local. El trabajo de reparación, generalmente, es realizado de manera rápida, es decir, se entrega al día siguiente. El horario de trabajo de Fracma, es de Lunes a Viernes de 8 AM a 12 M y de 1 PM a 5 PM. También laboran los Sábados medio día.

 

Fracma Los Teques

(Visited 98 times, 1 visits today)

Deja un comentario