Finca las Taritas Los Teques: Ubicación, teléfonos y más

Sorpréndete al descubrir la finca Las Taritas Los Teques, un paradisiaco lugar en donde puedes descansar y olvidar tus problemas, a tan solo 40 minutos de Caracas.

Ubicación

La finca las Taritas Los Teques se encuentra ubicada en el sector Laguneta de Montaña, vía el Jarillo, a 20 kilómetros de la capital mirandina, y 40 kilometros de la Colonia Tovar, en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a la finca Las Taritas Los Teques,   ubiquese en el puente castro y tome la calle Roscio hasta empalmarse con la carretera Los Teques Lagunetica, que le llevará hasta el destacamento de la guardia nacional; luego cruce a la izquierda hasta encontrarse con la Barrica, y nuevamente a la izquierda, y al final de esa calle se encuentra la finca.

Teléfono de Contacto

  • 0212 575-26-36

Conoce más sobre la Finca Tarita Los Teques

Descripción

La finca Las Taritas Los Teques es una hermosa y confortable casona ubicada a 1600 metros sobre el nivel del mar, lo que hace de ella un lugar con un clima muy agradable que difícilmente supera los 18 grados centígrados; y además cuenta con una extensión de cuarenta hectáreas de jardines y bosques con cursos de agua, que hacen de ella un idílico lugar.

Las instalaciones de la finca Las Taritas Los Teques cuenta con dos centros de convenciones  ideales para realizar celebraciones, convenciones, u otro tipo de eventos.

Albarical

Ubicado en la parte norte de la finca Las Taritas Los Teques, es ideal para realizar actividades deportivas y recreativas por su estilo campestre tales como juegos de mesa, pared de escalada, canchas de futbol, tenis, bolas criollas, y beisbol, así como  pozos de agua para bañarse con áreas para las parrilladas.

Además de ello, la finca Las Taritas Los Teques cuenta con habitaciones con baño y terraza privada en diferentes tipos, individuales, dobles, triples, y cuádruples, tres salas de conferencia, una biblioteca con sala de lectura, y para la diversión, una tasca de ambiente familiar.

El Bajío

Está en la parte sur de la finca Las Taritas Los Teques, y fue diseñada con una arquitectura tradicional para combinar con el precioso paisaje que la rodea; y su concepto es más empresarial, ya que este es ideal para realizar conferencias con un gran número de asistentes.

Tiene la capacidad de albergar 66 personas en habitaciones dobles con baños privados, así como un comedor para sentarlos a todos a la vez; también cuenta con canchas deportivas, senderos en el bosque, mesas de juego, y una tasca con terraza y pista de baile.

Si usted quiere pasar un tiempo especial lejos del bullicio de la ciudad para descansar, la finca Las Taritas es la mejor opción de todos los Altos Mirandinos.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario