Finca Agro San Antonio de Los Altos: Ubicación, teléfonos y más

Finca Agro San Antonio de Los Altos es un establecimiento comercial donde se podrá encontrar una gran variedad de productos para los agricultores.

Finca Agro San Antonio de Los Altos

Ubicación

Este establecimiento comercial se encuentra ubicado la recta de las minas, sector Los Llaneros,  kilómetro 14 de la carretera Panamericana, muy cerca de la entrada a San Antonio de Los Altos.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este establecimiento comercial desde desde Caracas o San Antonio debe acceder por la carretera Panamericana en dirección Los Teques, tomar el distribuidor de Las Minas para retornar a la carretera Panamericana,  después de pasar la entrada de Farmatodo tomar y luego en la siguiente entrada  cruzar a mano derecha.
  • Si por el contrario vienes desde Los Teques o Carrizal, debes tomar la carretera Panamericana, después de pasar el elevado de las minas seguir después de pasar la entrada de Farmatodo y luego en la siguiente entrada  cruzar a mano derecha, puedes estacionar frente al referido establecimiento comercial.

Teléfono de Contacto

  • 0212-371-36-40
  • 0212-371-06-66

Conoce más sobre Finca Agro San Antonio de Los Altos

Finca Agro San Antonio de Los Altos es uno de los establecimiento más antiguos de San Antonio de Los Altos, con una atención al público de primera, donde se puede encontrar una gran variedad de productos, siendo los más comunes alimentos, medicinas, juguetes y accesorios para sus mascotas y animales para la cría.

Servicios

Finca Agro San Antonio de Los Altos es considerada una de las empresas agro-industriales cuenta con la más alta  experiencia en la venta de productos para la agro-industria, destinada a la atención de grandes, pequeños y medianos agricultores,  ya que ofrece una gran gama de maquinarias agrícolas especializadas, equipos y suministros para una pequeña granja o una gran finca.

Cuentan con asesoría técnica en cuanto a los productos que ellos expenden, ya que algunos de ellos deben ser utilizados bajo la supervisión de un experto en el área.

También podemos encontrar productos para el agricultor como los son:

  • Semillas para la siembra.
  • Plaguicidas.
  • Fertilizantes.
  • Vitaminas.
  • Insumos para proteger la cosecha.
  • Maquinaria para el trabajo en el campo.
  • Mangueras.
  • Sistemas de riego para grandes extensiones de terreno y más.

Para residencias, condominios y centros comerciales ofrece maquinarias para el mantenimiento de jardines, también ofrece servicio y repuestos para el mantenimiento de dichas maquinarias, así mismo podrás encontrar insumos para el jardinero los cuales son utilizados para el embellecimiento de sus plantas y flores.

Adicionalmente cuentan con un veterinario, por lo que podrás llevar a tu mascota para su consulta o atención medico veterinaria, así mismo podrás solicitar información sobra la esterilización de mascotas.

En ocasiones también podrás adoptar una mascota, ya que algunas veces las mascotas como perros o gatos, las cuales son dejadas en el establecimiento comercial para ser adoptadas por personas interesadas.

Horarios de atención

El horario de atención al público es los días de lunes a viernes desde las 07:00 am hasta las 06:00 pm y los días sábados de 08:00 am  hasta las 06:00 pm, con un horario corrido y no abren sus puertas los días domingo.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Deja un comentario