Ferreterías en San Antonio de Los Altos: Ubicación y más

Existen gran cantidad de Ferreterías en San Antonio de Los Altos, desde las más pequeñas hasta muy grande como Ferretotal, conócelas todas aquí.

Centro Ferretero La Mina

Ferreterías en San Antonio de Los Altos

Esta es una de las Ferreterías en San Antonio de Los Altos, cuenta con todo tipo de herramientas y materiales para la construcción, plomería, hogar, entre otros. Además posee una flota de camiones al servicio de los clientes, para trasladar los equipos y herramientas.

Cuenta con estacionamiento gratuito para sus clientes y trabaja de Lunes a Viernes de 8:00 am a 1:00 pm.

Ubicación

Esta ferretería se encuentra ubicada en la Carretera Panamericana Km 16 dirección Los Teques, subiendo por el Distribuidor de La Rosaleda, Minicentro La Mina, Planta Baja.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta ferretería desde Los Teques o Carrizal en vehículo privado debe tomar la Carretera Panamericana, tomar el distribuidor de la Rosaleda, pasar por el frente del Coliseo girando a mano derecha para llegar al Minicentro La Mina.
  • Si va en transporte público desde Los Teques o Carrizal debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio, quedarse en la Parada de La Casona, cruzar la pasarela y caminar aproximadamente uno 100 metros en dirección al distribuidor de la Rosaleda.
  • En caso de venir desde Caracas o el pueblo de San Antonio en vehículo privado debe tomar la Carretera Panamericana y subir a mano derecha por el distribuidor de la Rosaleda.
  • Si va en transporte público desde Caracas o el pueblo de San Antonio debe tomar un autobús que se dirija a Los Teques o La Rosaleda, quedarse en la Parada de La Casona y caminar aproximadamente uno 100 metros en dirección al distribuidor de la Rosaleda.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-93-20

FerreCastro

Esta es otra de las Ferreterías en San Antonio de Los Altos, es una empresa que se dedica a la venta de artículos de electricidad, plomería, grifería, conexiones, tuberías, entre otros.

Esta ferretería cuenta con estacionamiento gratuito para sus clientes, trabaja de Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm y los sábados trabajan de 8:30 am a 1:30 pm.

Ubicación

Se encuentra ubicada en la Avenida Perimetral de San Antonio, Lateral al Oficentro el Picacho, al lado de Centro Comercial Cristo Rey.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta ferretería desde Caracas, Los Teques o Carrizal en vehículo privado debe tomar la Carretera Panamericana, ingresar por la Redoma de San Antonio, seguir por la Avenida Perimetral, al llegar al Oficentro el Picacho cruzar a mano izquierda.
  • Si se traslada en transporte público desde Caracas, Los Teques o Carrizal solo debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio, quedarse en la parada del Picacho, cruzar la calle y caminar unos pocos metros por la parte lateral del edificio, sin entrar al estacionamiento del Oficentro el Picacho.
  • Para llegar desde el pueblo de San Antonio en transporte público debe tomar un autobús que se dirija a Los Teques o La Rosaleda, quedarse en la parada del Picacho y caminar unos pocos metros por la parte lateral del edificio, sin entrar al estacionamiento del Oficentro el Picacho.
  • Si va en vehículo privado desde el pueblo de San Antonio solo debe tomar la Avenida Perimetral y antes de llegar al Oficentro el Picacho girar a mano derecha.

Teléfono de Contacto

  • 0212-371-05-11

Ferremateriales Date San Antonio

Esta ferretería vende equipos, artículos y herramientas de plomería, electricidad, construcción y muchos más. Se encuentra abierto de Lunes a Viernes desde las 7:30 am hasta las 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:30 pm.

Ubicación

Se encuentra situado en la avenida Principal de Las Polonias, Galpon Nro. 7176.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta ferretería desde Los Teques, Carrizal o Caracas d en vehículo privado debe tomar la carretera Panamericana, ingresar por la Redoma de San Antonio, seguir por la avenida Perimetral y al pasar Los Castores subir a mano derecha.
  • Si se traslada en transporte público desde Caracas, Los Teques o Carrizal solo debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio, quedarse en la parada de Los Castores, caminar hasta Miga’s, allí cruzar a mano derecha y caminar varios metros para llegar a las Polonias.
  • Para llegar desde el pueblo de San Antonio en transporte público debe tomar un autobús que se dirija a Los Teques o La Rosaleda, quedarse en la parada de Los Castores, cruzar la calle, subir por el lado derecho de Miga’s y caminar varios metros para llegar a las Polonias.
  • Si va desde el pueblo de San Antonio en transporte privado debe tomar la Avenida Perimetral, pasar por debajo del elevado y allí cruzar a la izquierda, tomando la vía hacia las Polonias.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-01-80

Ferretería Don Blas

Este comercio se dedica a la venta de herramientas, artículos de electricidad, plomería, carpintería, entre otros. Cuenta con estacionamiento privado, y se encuentra abierta de Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 5:30 pm.

Ubicación

Esta Ferretería se encuentra en la avenida Perimetral de San Antonio, Centro Comercial Don Blas, Edificio Ines, Local C.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta ferretería desde Los Teques, Carrizal o Caracas en vehículo privado debes tomar la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio, cruzar a mano izquierda donde se encuentra la Bomba de Gasolina y entrar al C.C. Don Blas.
  • Si se traslada en transporte público desde Los Teques, Carrizal o Caracas solo debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio, quedarse en la redoma de San Antonio y caminar hasta el C.C. Don Blas.
  • En caso de venir desde el pueblo de San Antonio solo debe llegar hasta la redoma de San Antonio y acceder al C.C. Don Blas.

Teléfono de Contacto

  • 0212-371-33-83

Ferreteria Donosti

Esta es otra de las Ferreterías en San Antonio de Los Altos, cuenta con variedad de productos para sus clientes y posee estacionamiento privado perteneciente al C.C. Los Castores.

Ubicación

Avenida Principal de Los Castores, Centro Comercial Los Castores, Planta Baja, Local Nro. 4.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta ferretería desde Los Teques, Carrizal o Caracas en vehículo privado debes tomar la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio, cruzar a mano a llegar al C.C. Los Castores y entrar en el estacionamiento del mismo.
  • Si se traslada en transporte público debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio y bajarse en la parada de Los Castores.
  • En caso de venir desde el pueblo de San Antonio debe retornar en la redoma cruzar a mano a llegar al C.C. Los Castores y entrar en el estacionamiento del mismo.

Teléfono de Contacto

  • 0212-371-04-36

Ferreteria La Llave de San Antonio

Esta ferretería cuenta con dos puestos de estacionamiento para sus clientes y se encuentra abierta de Lunes a Viernes de 7:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm, los sábados de 7:00 am a 2:00 pm.

Ubicación

Esta ferretería se encuentra situada en el Casco Central de San Antonio, Calle Bolívar, Edificio Silvia, Planta Baja, Local 1 y 2.

¿Cómo llegar?

  • Si se dirige a esa ferretería desde Caracas, Los Teques o Carrizal debe tomar la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio, seguir por la avenida Perimetral y luego tomar la Calle Bolívar hacia el pueblo.
  • En caso de ir en trasporte público debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio y quedarse en la parada del C.C. San Antonio 93 y caminar unos pocos metros hacia la Plaza Bolívar.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-30-46

Ferreteria Los Castores

Esta es otra de las Ferreterías en San Antonio de Los Altos, se encuentra en un lugar bastante accesible y cuenta con estacionamiento privado perteneciente al C.C. Los Altos.

Ubicación

Esta ferretería se encuentra situada en la avenida Perimetral de San Antonio, Centro Comercial Los Altos, Planta Baja, Local A2.

¿Cómo llegar?

  • Si quiere llegar a esta ferretería desde Los Teques o Carrizal debe tomar la carretera Panamericana, entrar por la Redoma de San Antonio, continuar por la avenida Perimetral y girar debajo del elevado, donde encontrará el Centro Comercial Los Altos.
  • En transporte público desde el pueblo de San Antonio solo debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio y quedarse en la parada de Los Castores, en caso de venir desde Caracas, Los Teques o Carrizal es lo mismo pero debe cruzar la calle para acceder al C.C. Los Altos.
  • Si se traslada en transporte privado desde el pueblo de San Antonio, debe tomar la Avenida Perimetral y entrar al estacionamiento de C.C. Los Altos.

Teléfono de Contacto

  • 0212-371-47-79

Ferretería Mancebo

Esta ferretería ofrece a sus clientes artículos como bombas eléctricas, hidroneumáticos, tanques, filtros, alambres, aceros, motobombas y mucho más. Ofrece sus servicios de Lunes a Viernes de 7:30 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm.

Ubicación

Esta ferretería se encuentra situada en la Calle Ruta, Las Polonias, Parcela Nro. 64.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta ferretería desde Los Teques, Carrizal o Caracas en vehículo privado debe tomar la Carretera Panamericana, ingresar por la Redoma de San Antonio, seguir por la avenida Perimetral y al pasar Los Castores subir a mano derecha.
  • En caso de trasladarse en transporte público solo debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio, quedarse en la parada de Los Castores, caminar hasta Miga’s, allí cruzar a mano derecha y caminar varios metros para llegar a las Polonias, otra opción es quedarse en la parada de la Redoma y tomar un autobús que se dirija a San Diego.
  • Para llegar desde el pueblo de San Antonio en transporte público debe tomar un autobús que se dirija a Los Teques o La Rosaleda, quedarse en la parada de Los Castores, cruzar la calle, subir por el lado derecho de Miga’s y caminar varios metros para llegar a las Polonias, en vez de caminar podría tomar un autobús que se dirija a San Diego.
  • Si se traslada desde el pueblo de San Antonio en transporte privado debe tomar la avenida Perimetral, pasar por debajo del elevado y allí cruzar a la izquierda, tomando la vía hacia las Polonias.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-07-54

Ferretería Tubelec

Esta es otra de las Ferreterías en San Antonio de Los Altos, se dedica a la venta de diversos artículos, entre ellos: pinturas, tuberías, conexiones, herramientas, entre otros. Su horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm.

Ubicación

Pueblo de San Antonio, Calle Bolívar, Local Nro. 16, se encuentra a 100 metros de la Plaza Bolívar.

¿Cómo llegar?

  • Si quiere llegar a esta ferretería desde Caracas, Los Teques o Carrizal debe tomar la Carretera Panamericana, entrar por la Redoma de San Antonio, seguir hasta llegar a la Redoma de Rosalito, tomar la Calle Bolívar y al llegar a la plaza subir a mano derecha.
  • Si se traslada en transporte público solo debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio y quedarse en la Parada del pueblo, una vez allí debe caminar hacia la iglesia, en la vía verá la ferretería que busca.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-00-78

Ferretotal

Esta es una de las Ferreterías en San Antonio de Los Altos más grande y además una franquicia conocida en todo el país. Cuenta con un amplio estacionamiento para sus clientes y pasillos dotados de los mejores productos y materiales de ferretería.

Ubicación

Carretera Panamericana, Recta de Las Minas, Km15, Edificio Ferretotal, al lado del McDonald.

¿Cómo llegar?

  • Si viene en vehículo privado desde Los Teques o Carrizal debe tomar la carretera Panamericana, en la siguiente entrada al pasar la Casona se encuentra Ferretotal, justo al lado del McDonald.
  • En caso de trasladarse en transporte público debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio y quedarse en la Parada de Club de Campo y caminar unos pocos metros en dirección San Antonio.
  • Si se traslada desde el pueblo de San Antonio o Caracas debe tomar un autobús que se dirija a Los Teques o La Rosaleda, quedarse en la parada de Club de Campo, cruzar la pasarela y caminar unos pocos metros en dirección San Antonio.
  • Desde Caracas o el pueblo de San Antonio en transporte privado deberá tomar la carretera Panamericana llegar hasta el distribuidor de la Rosaleda y retornar, en la siguiente entrada al pasar la Casona se encuentra Ferretotal.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-372-98-95
  • 0212-372-80-53
  • 0212-372-80-77

Ferro Tool

Este comercial forma parte de la Línea de Edificaciones Tubrica, cuenta con variedad en productos de ferretería. Su horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm, cuenta con algunos puestos de estacionamiento públicos para sus clientes.

Ubicación

Avenida Principal Las Minas, Galpón Nro. 2, Planta Baja, Sector Las Minas., al lado de Daws san Antonio de Los Altos.

¿Cómo llegar?

  • Si quiere llegar a este comercio desde Caracas o el pueblo de San Antonio, debe tomar la carretera Panamericana, al pasar el C.C. Galerías Las Américas, cruzar a mano derecha y a pocos metros encontrará esta ferretería.
  • En caso de trasladarse en transporte público desde Caracas, debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio, quedarse en la Parada de Galerías Las Américas y caminar hacia la parte posterior de dicho Centro Comercial., si viene desde Los Teques o Carrizal es igual pero debe cruzar la pasarela para llegar a Galerías Las Américas.
  • Si va en vehículo privado desde Los Teques o Carrizal debe llegar hasta la Redoma de San Antonio, retornar y al pasar el C.C. Galerías Las Américas, cruzar a mano derecha.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-97-77

Grupo Lorven

Una de las Ferreterías en San Antonio de Los Altos, que ofrece la venta de Mercancía de ferretería, maquinarias, entre otros.

Ubicación

Se encuentra situada en el Km 13 de la Carretera Panamericana, en la Zona Industrial Kerch, Edificio Imroca.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta ferretería en vehículo privado desde San Antonio, Los Teques o Carrizal, debe tomar la carretera Panamericana en dirección Caracas, retornar en Las Salias y girar a mano derecha al pasar la Bomba de Gasolina de la Oveja Negra.
  • En caso de ir en transporte público debe tomar un autobús que dirija a Caracas, quedarse en la Parada de la Oveja Negra, cruzar la pasarela y caminar a mano derecha al pasar la Bomba de Gasolina, en caso de venir de Caracas es igual pero debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio o Los Teques y no debe cruzar la pasarela.
  • Si viene desde Caracas debe tomar la Carretera Panamericana y girar a mano derecha al pasar la Bomba de Gasolina de la Oveja Negra.

Teléfono de Contacto

  • 0212-371-19-57

Mafeca

Otra de las Ferreterías en San Antonio de Los Altos, dedicada principalmente a la venta de bombas de agua, tanques, herramientas, artículos de construcción y además especialistas en termo fusión.

Ubicación

Km 15 de la Carretera Panamericana, Las Minas, Galpón de Mafeca al lado de la Naranja Sonriente.

¿Cómo llegar?

  • Si se traslada en vehículo privado desde Los Teques o Carrizal debe tomar la carretera Panamericana, al pasar la Bomba de Gasolina de la Recta De Las Minas, a mano derecha se encuentra Mafeca.
  • En caso de trasladarse en transporte público debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio, quedarse en la Parada de Club de Campo y caminar por el boulevard de Las Minas hasta llegar a la Bomba de Gasolina.
  • Si viene desde Caracas o el pueblo de San Antonio debe tomar la carretera Panamericana, retornar  en el distribuidor de la Rosaleda y al pasar la Bomba de Gasolina de la Recta De Las Minas girar a mano derecha.
  • Si se traslada en transporte público debe tomar un autobús que se dirija a La Rosaleda o Los Teques y quedarse en la Parada de Club de Campo, cruzar la pasarela y caminar por el boulevard de Las Minas hasta llegar a la Bomba de Gasolina.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-78-95

Pinta – T

Otra de las Ferreterías en San Antonio de Los Altos dedicada principalmente a la venta de pinturas, sprays, selladores y varios artículos de ferretería.

Ubicación

Carretera Panamericana, Bomba de Gasolina La Auxiliadora, Local Pinta-T Ferretería, Las Minas.

¿Cómo llegar?

  • Si quiere llegar a esta ferretería desde Los Teques o Carrizal en vehículo privado debe tomar la carretera Panamericana y entrar a la Bomba de Gasolina de Las Minas.
  • En caso de ir en transporte público debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio o Caracas, quedarse en la Parada de Club de Campo y caminar en dirección San Antonio hasta la Bomba de Gasolina de Las Minas, si viene desde Caracas o el pueblo de San Antonio es igual pero debe tomar un autobús que se dirija a Los Teques o La Rosaleda y cruzar la pasarela de Club de Campo.
  • Si se traslada en transporte privado desde Caracas o San Antonio debe tomar la carretera Panamericana, retornar el el distribuidor de la Rosaleda y llegar hasta la Bomba de Gasolina de Las Minas.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-75-55

Ropinta

Ferretería especializada en la venta de pinturas y artículos de ferretería.

Ubicación

Carretera Panamericana, Multicentro Empresarial Coliseo, La Rosaleda.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta ferretería desde Los Teques o Carrizal en vehículo propio debe tomar la carretera Panamericana y subir por el distribuidor La Rosaleda.
  • En caso de ir en transporte privado debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio o Caracas, quedarse en la parada de la Casona, cruzar la pasarela y subir al distribuidor de La Rosaleda, si viene desde Caracas o el pueblo de San Antonio es igual pero debe tomar un autobús que se dirija a Los Teques o la Rosaleda y no debe cruzar la pasarela.
  • Si viene desde Caracas o el pueblo de San Antonio en vehículo propio debe tomar la carretera Panamericana hasta llegar al distribuidor de La Rosaleda.

Teléfono de Contacto

  • 0212-373-75-67

Conoce más sobre las Ferreterías en San Antonio de Los Altos

En San Antonio de Los Altos podrás encontrar variedad en ferreterías, en general la mayoría se dedica a la distribución y comercialización al mayor y detal de materiales de construcción, herramientas industriales, artículos de ferretería, pinturas, todo para el hogar, electricidad, plomería, grifería, carpintería y mucho más.

Así que si buscas algún producto de ferretería no dudes en llamar a las que te mencionamos aquí.

(Visited 281 times, 1 visits today)

Deja un comentario