Farmatodo Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

FARMATODO LOS TEQUES

Farmatodo Los Teques, es un comercio perteneciente a una cadena de tiendas dedicadas a la venta de medicinas, productos de cuidado personal, cosméticos, alimentos y otros.

Ubicación

 La tienda Farmatodo en Los Teques, está ubicada en la carretera Panamericana Km 25, en sentido hacia Carrizal, frente a la redoma de Los Teques, adyacente a la entrada de La Matica.

¿Cómo llegar?

  • Este comercio está situado a pocos metros de la Av. Independencia de Los Teques, para llegar, partiendo del centro de la ciudad, basta con caminar escasas cuadras.
  • Si procede de San Antonio o de Carrizal, debe conducir o tomar un transporte público que se dirija hacia Los Teques directo, hasta la Redoma.
  • Si va en vehículo particular podrá girar en la redoma de Los Teques  y entrar al estacionamiento de esta tienda.
  • Si va en autobús, deberá quedarse en la parada más próxima a la redoma y cruzar la pasarela hacia la entrada de La Matica, allí verá el establecimiento comercial.

Teléfono de Contacto

  • 0212-364-58-78

Conoce más sobre Farmatodo Los Teques

La red de tiendas Farmatodo figura como una de las más importantes en ventas de medicamentos, cosméticos y de otros insumos en todo el país. La variedad de productos ofrecidos por este negocio, hace que acudan muchos clientes con diferentes requerimientos.

Historia

Farmatodo nace en el año 1988 como una venta de medicinas. Su creación parte de lo que fue la Droguería Lara, fundada por el Sr. Rafael Zubillaga en el año 1955. La idea principal de su inauguración era crear el concepto de autoservicio de medicinas, colocando éstas en los estantes para que el cliente pudiera realizar las compras de acuerdo a sus gustos y necesidades.

A los años, en 1994, esta empresa compra una cadena de tiendas de cosméticos llamada Sarela, para luego fusionar el concepto de farmacia con la venta de otros productos. Cabe mencionar que en su momento, fue duramente criticada por esto. Sin embargo fueron calando en el mercado nacional.

En la actualidad, esta empresa ofrece productos elaborados en sus propios laboratorios y se identifican con su  marca. También tienen una amplia gama donde podrá encontrar las siguientes categorías:

  • Salud y medicamentos
  • Belleza
  • Cuidado personal
  • Bebé
  • Alimentos y bebidas
  • Hogar, mascotas y otros

Sucursal Los Teques

Farmatodo Los Teques, fue inaugurado en el mes de noviembre del año 2014, con una variedad de productos. Es importante mencionar, que para entonces había gran escasez de productos de higiene personal y  otros, por lo que el día de la inauguración, gran cantidad de personas hicieron cola para ingresar al local comercial.

Este comercio es una alternativa de adquisición de productos para los habitantes de la ciudad de Los Teques, y su ubicación es estratégica, pues puede llegarse desde varios puntos de los altos mirandinos.

FARMATODO LOS TEQUES

(Visited 180 times, 2 visits today)

Deja un comentario