Farmacias en San Antonio de los Altos: Ubicación y más

En los Salias hay muchas farmacias, pequeñas y grandes, aquí podrás conocer estas Farmacias en San Antonio de los Altos para que consigas lo que buscas.

Farmacia El Picacho

Farmacias en San Antonio de los Altos

Esta es una de las Farmacias en San Antonio de los Altos, cuenta con variedad de medicamentos y además venta de algunos dulces, bebidas y snacks.

Presta servicio de Lunes a Viernes en horario de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm, también algunos días trabaja de turno las 24 horas.

Ubicación

Esta Farmacia se encuentra ubicada en la Avenida Perimetral de San Antonio de los Altos, Edificio Oficentro el Picacho, Planta Baja, Local 8.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta farmacia desde el Pueblo de San Antonio debe tomar la avenida Perimetral y al pasar el Centro Comercial OPS cruzar en la primera entrada a mano derecha, luego a mano izquierda entrar por el estacionamiento del Oficentro el Picacho.
  • Si va en trasporte público desde el pueblo debe quedarse en la Parada del Picacho y caminar a la parte posterior del edificio.
  • Desde Los Teques, Carrizal o Caracas debe tomar un trasporte público que se dirija a San Antonio y quedarse en la parada del picacho, cruzar la calle y caminar a la parte posterior del edificio.
  • En transporte privado desde Caracas o Los Teques debe llegar a la Redoma de San Antonio, al pasar el elevado de la Avenida Perimetral cruzar a mano izquierda y entrar por el estacionamiento del Oficentro el Picacho.

Teléfono de Contacto

  • 0212-371-19-59

Farmacia La Avenida

Esta es otra de las Farmacias en San Antonio de los Altos, ofrece al público venta de gran variedad de medicamentos, artículos, del hogar, de belleza, higiene y salud personal; además presta servicio gratuito de inyección y toma de tensión arterial.

Cuenta con estacionamiento pago del Centro Comercial San Antonio y trabaja de turno cada 5 días.

Ubicación

Esta farmacia se encuentra ubicada en la avenida Perimetral de San Antonio, Centro Comercial San Antonio, Planta Baja, Local E.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta farmacia desde Los Teques, Carrizal o Caracas se debe tomar un trasporte público que se dirija a San Antonio, quedarse en la parada de Los Castores, caminar hasta donde casi termina el elevado de San Antonio y tomar la entrada a mano derecha.
  • En vehículo privado desde Caracas, Carrizal o Los Teques debe llegar hasta la redoma de San Antonio, pasar por debajo del elevado de la Avenida Perimetral y casi al final de este tomar la entrada a mano derecha.

Teléfono de Contacto

  • 0212-371-00-30

Farmacia OPS

Esta farmacia trabaja en horario de 9:00 am a 6:00 pm, se dedica a la venta de medicinas y artículos para la salud, posee estacionamiento pago perteneciente al Centro Comercial OPS.

Ubicación

Se encuentra ubicada en la Avenida Perimetral de San Antonio, Centro Comercial OPS, Planta Alta.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta farmacia desde Los Teques, Carrizal o Caracas debe tomar un trasporte público que se dirija a San Antonio, quedarse en la Parada de OPS y cruzar la calle.
  • Si va en trasporte privado desde Los Teques, Carrizal o Caracas debe llegar a la redoma de San Antonio, seguir por la avenida Perimetral hasta la redoma de Rosalito para retornar y seguir hasta llegar al Centro Comercial OPS.
  • Desde el pueblo de San Antonio tan solo debe llegar hasta el C.C. OPS siguiendo la avenida Perimetral.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-17-57

Farmacia Saas

Farmacia que se dedica a la venta de medicamentos, artículos de belleza, alimentos tipos snack y otros, además presta servicio de toma de presión arterial, talla y peso, además trabaja de turno las 24 horas.

Posee puestos de estacionamiento gratuitos y estacionamiento privado del Centro Comercial La Casona. (Ver artículo: Farmacia Saas Los Teques).

Ubicación

Esta farmacia se encuentra ubicada en la Carretera Panamericana, Centro Comercial La Casona II, Recta de las Minas.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta farmacia desde Los Teques o Carrizal debe tomar un trasporte público que se dirija a San Antonio y quedarse en la Parada de la Casona. Desde Caracas es igual pero debe tomar un trasporte que se dirija a Los Teques o La Rosaleda.
  • Si va en trasporte privado desde Carrizal o Los Teques debe tomar la Panamericana hasta llegar al Centro Comercial La Casona, ubicado al pasar el puente de la Rosaleda.
  • En trasporte privado desde Caracas debe tomar la Panamericana hasta llegar al distribuidor de la Rosaleda y retornar.

Teléfono de Contacto

  • 0212-373-72-88

Farmahorro

Esta es conocida como Farmacia Los Castores, es una de las Farmacias en San Antonio de los Altos más conocidas ofrece variedad de medicamentos, alimentos tipo snacks y otros. Posee estacionamiento pago de Los Castores y trabaja de 9:00 am a 6:00 pm. (Ver artículo: Farmahorro Los Teques).

Ubicación

Avenida Perimetral de San Antonio de los Altos, Urbanización Los Castores, Edificio Centro Comercial Los Castores, Planta Baja, Local 1-C.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta farmacia desde Los Teques, Carrizal o Caracas debe tomar un trasporte público que se dirija a San Antonio y quedarse en la Parada de Los Castores.
  • En trasporte privado desde Los Teques, Carrizal o Caracas debe llegar entrar por la redoma de San Antonio y llegar hasta la entrada del Centro Comercial los Castores, pasando la entrada de la Urbanización.
  • Desde el pueblo de San Antonio debe tomar un trasporte público que se dirija a Los Teques o La Rosaleda, quedarse en la Parada de Los Castores, caminar hacia el Centro Comercial Los Altos y cruzar la calle para llegar al Centro Comercial Los Castores.
  • En trasporte privado desde en pueblo de San Antonio debe llegar hasta la redoma de San Antonio y retornar hasta llegar a la entrada del Centro Comercial los Castores.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-21-12

Farmaplus

Esta es otra de las Farmacias en San Antonio de los Altos, esta ofrece productos y equipos médicos, artículos de Óptica, cosméticos, alimentos y bebidas, entre otros; también realiza la aplicación de inyecciones. Posee puestos de estacionamiento gratuitos.

Ubicación

Esta farmacia se encuentra ubicada en la Carretera Panamericana, Centro Comercial Sena, Bomba de Gasolina de la Oveja Negra.

¿Cómo llegar?

  • Si viene de Caracas en vehículo privado debe llegar hasta el Centro Comercial Sena, donde está ubicada la Bomba de Gasolina de la Oveja Negra, antes de llegar a San Antonio de los Altos.
  • Desde Caracas en trasporte público debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio o Los Teques y quedarse en la parada de la Oveja Negra.
  • Si viene de Los Teques o Carrizal debe tomar un autobús que se dirija a Caracas, quedarse en la parada de la Oveja Negra y cruzar por la pasarela.
  • Desde de Los Teques, Carrizal o San Antonio en vehículo privado debe tomar la panamericana y retornar en el semáforo de Las Salias, subir hasta llegar a la Bomba de Gasolina de la Oveja Negra.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-372-11-55
  • 0212-372-16-72

Farmatodo

Esta es una de las Farmacias en San Antonio de los Altos más conocida y de más variedad de productos y servicios al cliente, ofrece venta de medicinas, artículos de belleza, alimentos y bebidas, artículos para bebes, hogar y mascotas, entre otros.

Cuenta con estacionamiento gratuito, autoservicios y trabaja las 24 horas. (Ver artículo: Farmatodo San Antonio de los Altos).

Farmatodo San Antonio de los Altos

Ubicación

Se encuentra ubicada en la Carretera Panamericana, entrada a la Urbanización Las Minas, a lado del Centro Comercial Casa Blanca.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta farmacia desde Carrizal, Caracas o Los Teques se debe tomar un trasporte público que se dirija a San Antonio y quedarse en la parada de Galerías las Américas, desde Caracas se debe cruzar la pasarela.
  • En vehículo privado desde Los Teques o Carrizal debe llegar hasta recta de las Minas y al pasar el distribuidor tomar la entrada a la derecha. Si viene de Caracas o el pueblo de San Antonio debe retornar en el distribuidor de las minas.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-74-89

Locatel

Locatel es una cadena de farmacias ubicadas en el territorio nacional, se encargan de la venta de medicamentos, higiene, equipos, maquillaje, óptica, alimentos, entre otros.

Su sede en San Antonio de los Altos cuenta con estacionamiento pago del Centro Comercial y algunos puestos gratuitos en los alrededores. Trabaja de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm, sábados de 9:00 am a 7:00 pm, domingos y Feriados de 9:00 am a 5:00 pm.

Ubicación

Locatel San Antonio de los Altos se encuentra ubicado en el Centro Comercial Club de Campo, Planta Baja, Local Nro. 7, Carretera Panamericana Km 16.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta farmacia desde Carrizal, Caracas o Los Teques debe tomar un trasporte público que se dirija a San Antonio y quedarse en la Parada de Club de Campo, desde Caracas se debe cruzar la pasarela.
  • En vehículo privado desde Los Teques o Carrizal debe pasar el Centro Comercial La Casona y tomar la siguiente entrada a la derecha para llegar al C.C. Club de Campo. Si viene de Caracas o el pueblo de San Antonio debe retornar en el distribuidor de la Rosaleda.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-73-71

Farmacia El Pueblo

Esta es una pequeña farmacia situada en el pueblo de San Antonio de los Altos que se dedica a la venta de medicamentos y algunos cosméticos.

Ubicación

Avenida Perimetral de San Antonio, frente a la Plaza Bolívar del pueblo.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta farmacia desde Carrizal, Caracas o Los Teques debe tomar un trasporte público que se dirija a San Antonio y quedarse en la Parada del pueblo, frente a la plaza vera la farmacia.
  • En vehículo privado desde Los Teques, Carrizal o Caracas debe entrar por la redoma de San Antonio y seguir la Avenida Perimetral hasta el pueblo, frente a la Plaza Bolívar encontrara la farmacia.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-00-25

Conoce más sobre las Farmacias en San Antonio de Los Altos

Hay gran cantidad de farmacias en San Antonio de Los Altos. Pese a esto los habitantes del municipio saliense deben recorrerlas casi todas al momento de buscar alguna medicina.

Recomendamos, antes de visitar la farmacia, llamar a los números de contacto que colocamos en este artículo para que solicite la información vía telefónica.

(Visited 258 times, 1 visits today)

Deja un comentario