Farmacias Saas San Antonio de Los Altos: Ubicación y más

Farmacia Saas San Antonio de Los Altos

Farmacia Saas San Antonio de Los Altos es una franquicia del sector farmacéutico, se dedica a venta de medicamentos y también una gran variedad de artículos.

Ubicación

Esta farmacia se encuentra ubicada en  el Centro Comercial La Casona II, Nivel Planta Baja, km. 18 de la carretera Panamericana, San Antonio de Los Altos, Estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta farmacia desde Los Teques o Carrizal debes acceder por la carretera Panamericana con sentido a caracas, al pasar el puente de La Rosaleda, en la primera entrada cruzar a mano derecha, luego a mano izquierda, está la entrada al estacionamiento.
  • Si por el contrario vienes desde Caracas o San Antonio de Los Altos, debes debes acceder por la carretera Panamericana sentido Los Teques, tomar el puente de la rosaleda para retornar a la Panamericana, en la primera entrada cruzar a mano derecha, luego a mano izquierda, está la entrada al estacionamiento.

Teléfono de Contacto

  • 0212-373-72-88

Conoce más sobre Farmacia Saas en San Antonio de Los Altos

El Centro Comercial donde está ubicada la Farmacia Saas San Antonio de Los Altos, cuenta con un amplio estacionamiento público ubicado en el nivel sótano del centro comercial y también cuenta con un pequeño estacionamiento gratuito ubicado en las afuera del centro comercial.

Productos y Servicios

Farmacia Saas en San Antonio de Los Altos es más que una farmacia, ya que en ella podrás adquirir medicamentos, artículos de aseo personal, comida, galletas, alimentos para la merienda, bebidas, agua mineral incluyendo chocolates,  caramelos y dulces variados.

También se podrá encontrar artículos para el cuidado de tu bebe, en lo podemos encontrar con productos para su aseo personal con una amplia variedad como aceites, cremas, perfumes, pañales desechables, toallitas húmedas, así como también medicamentos para el control de enfermedades.

En la Farmacia Saas San Antonio de Los Altos también podrás encontrar una extensa variedad de artículos de limpieza tales como lavaplatos, cloro, desinfectante, desengrasante, destapa cañería,  insecticidas, repelentes de insectos entre otros.

Cuenta también con el servicio gratuito de toma de tensión arterial,  aplicación de inyecciones y asesoría de un profesional del área farmacéutica en el horario normal de atención al público y también cuando está de turno las veinticuatro horas.

En esta farmacia podrás encontrar cosméticos, artículos de  maquillaje, esmalte de uñas y todo para la mujer moderna de hoy, también podrás encontrar  equipos médicos, artículos de óptica, artículos como rodilleras, tobilleras, collarín y otros indicados para mejorar la enfermedades producto de fracturas o enfermedades degenerativas.

Historia

Esta franquicia fue creada por la Organización Comercial Belloso, al principio del siglo del siglo 20, cuyo nombre proviene por los hermanos Belloso,  la sede principal de sus  operaciones se encuentra ubicado en Maracaibo, Estado Zulia.

Esta franquicia nace como una pequeña cadena de Farmacias, iniciando sus actividades en la región del occidente del país, con los años ha aumentado la cantidad de farmacias que se crearon bajo esta franquicia y actualmente existe aproximadamente una en cada municipio de cada estado del país.

También puedes ver: Farmacias en San Antonio de Los Altos.

(Visited 111 times, 1 visits today)

Deja un comentario