Farmacia Saas Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

FARMACIAS SAAS LOS TEQUES

Farmacia Saas Los Teques es un expendio de medicinas que forma parte de una red de tiendas de concepto autoservicio.

Ubicación

La Farmacia Saas queda en el centro de la ciudad capital del estado Miranda, en la calle Miquilén (antes de llegar a El Cabotaje).

¿Cómo llegar?

  • La farmacia Saas del centro está localizado muy cerca de la Av. Independencia. Si usted se encuentra en el centro Los Teques, sólo bastará con caminar pocas cuadras hasta llegar a la Av. Miquileń de la ciudad.
  • Pero si su procedencia es de la ciudad de Carrizal o de San Antonio de Los Altos, para llegar a esta sucursal de Farmacias Saas, deberá hacerlo en vehículo particular o en transporte público. Deberá ir, en ambos casos, por la carretera Panamericana sentido a Los Teques, y al llegar a la redoma tiene que cruzar a la derecha. Desde allí usted ya se encuentra en el centro de la ciudad.
  • De la redoma de Los Teques siga derecho hasta llegar a la plaza Guaicaipuro, pues colindando con ésta se localiza la Av. Miquilén. En transporte público, desde éstas ciudades, es conveniente el que dice Los Teques directo, pues éste entra al centro y le dejará a pocos metros de la Farmacia Saas.

Teléfonos de contacto

  • 0212-323-22-68
  • 0212-364-59-11

Conoce más sobre Farmacia Saas Los Teques

La Farmacia Saas es una tienda de venta de insumos medicinales. Es manejada bajo el formato de franquicia, por esto es posible ver una sucursal de ésta farmacia, en muchas localidades del territorio nacional.

Su Historia

Esta farmacia es muy antigua, fue creada a inicios del siglo 20 por la organización comercial Belloso, constituída por los hermanos de ese apellido.Su base de operaciones está, principalmente, en Maracaibo, estado Zulia.

Esta cadena de farmacias se constituyeron en la región occidental del país y han crecido poco a poco, hasta convertirse en la más grande del país.

Actualmente

Farmacias Saas tiene más de 180 sucursales en todo el territorio nacional, además ha sido la empresa farmacéutica que creó el sistema de autoservicio y fue aceptado por la clientela de esta rama de negocios, por tanto fue aplicado por otras farmacias del país.

Productos que ofrecen

  • Medicamentos
  • Cosméticos
  • Productos de cuidado de la piel
  • Productos para bebés
  • Alimentos y bebidas
  • Otros insumos

Esta empresa se ha mantenido en el mercado farmacéutico venezolano, por su buen servicio, su constante dotación de mercancías, la aplicación de tecnologías para el control de sus inventarios, lo cual hace que el tiempo de respuesta al cliente sea menor. Por todo esto se ha convertido en una de las mejores alternativas para los habitantes de los altos mirandinos.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Deja un comentario