Farmacia La Avenida San Antonio de Los Altos

Farmacia La Avenida San Antonio de Los Altos es una farmacia que ofrece a la comunidad de San Antonio gran variedad de medicamentos y otros artículos.

Ubicación

Esta farmacia se encuentra ubicada en el Centro Comercial San Antonio, Planta Baja, Local E, Av. Perimetral Los Salías,  San Antonio de Los Altos.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta farmacia desde Los Teques, Carrizal o Caracas se debe acceder por la Carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio, seguir por debajo del elevado hasta después del retorno y casi al final del elevado cruzar a mano derecha.
  • Si por el contrario vienes desde el pueblo de san Antonio o del casco central de San Antonio de los Altos debes tomar la Av. Perimetral Los Salías, seguir por debajo del elevado para retornar a la Av, Perimetral y casi al final del elevado cruzar a mano derecha.

Teléfono de Contacto

  • 0212-371-00-30

Conoce más sobre Farmacia La Avenida San Antonio de Los Altos

Farmacia La Avenida San Antonio de Los Altos es una de las farmacias más conocidas en San Antonio de Los Altos, es preferida por su fácil acceso y porque muy frecuentemente cuanta con una gran variedad de productos que ofrece al público.

Cuenta con un profesional farmacéutico capacitado que se encarga de orientar y recomendar al público sobre la conveniencia de las diferente marcas de medicamentos de acurdo con lo indicado por su médico tratante.

También puedes ver: Farmacias en San Antonio de Los Altos.

Productos

En esta pequeña pero muy cómoda farmacia, se pueden adquirir medicamentos, artículos de aseo personal, galletas, alimentos para la merienda, bebidas, agua mineral incluyendo chocolates,  caramelos y dulces variados.

También se podrán adquirir artículos para el cuidado de tu bebe recién nacido, en lo encontrar con productos para su aseo personal con una amplia variedad como aceites, cremas, perfumes, pañales desechables, toallitas húmedas, así como también medicamentos para la prevención de enfermedades.

Otra de las variedades con la que contamos en la Farmacia La Avenida son los productos para la mujer moderna, tales como cosméticos, artículos e implementos para el maquillaje, esmalte de uñas y también podrás encontrar  artículos como rodilleras, tobilleras, collarín entre  otros.

Farmacia La Avenida San Antonio de Los Altos

Servicios

Esta farmacia presta el servicio gratuito de toma de tensión arterial,  aplicación de inyecciones y asesoría de un profesional del área farmacéutica en el horario normal de atención al público y también cuando está de turno las veinticuatro horas.

Por encontrarse ubicada en el interior del Centro Comercial San Antonio, posee un  amplio estacionamiento público exclusivo para el centro comercial, por lo que podrás hacer uso de otras de las instalaciones dentro del referido centro comercial, como abasto, panadería, zapatería, restaurante de comida china, entre otros.

Horarios

La Farmacia La Avenida San Antonio de Los Altos, presta un excelente servicio de atención al cliente, los cuales laboran en horario corrido de lunes a domingo y se encuentra de turno cada 5 días, a los fines de atender al público de la zona de los altos mirandinos.

Farmacia La Avenida San Antonio de Los Altos

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja un comentario