Farmacia Jocari Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

FARMACIA JOCARI LOS TEQUES

La Farmacia Jocari en Los Teques, es un establecimiento comercial encargado de vender medicamentos y otros artículos para el cuidado de la salud.

Ubicación

Esta Farmacia se encuentra ubicada en la Av. Bermúdez, cerca del Banco Mercantil, en el casco central de Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el centro de la ciudad de Los Teques, sólo tendrá que caminar pocas cuadras de la Av. Independencia, en la Av. Bermúdez, en dirección hacia El Cabotaje. A pocos metros está el Oficentro Karina, dónde podrá ver en la Planta Baja a la Farmacia Jocari.
  • Desde Carrizal o San Antonio tendrá que tomar la carretera Panamericana en sentido a Los Teques, llegar a la redoma y cruzar a la derecha. Siga derecho y llegue hasta la plaza Guaicaipuro, de la vuelta en ésta para tomar la Av. Miquilén, al pasar la esquina del Banco de Venezuela, siga una cuadra y cruce a la izquierda para llegar a la Avenida Bermúdez. A pocos metros está la Farmacia Jocari.
  • El transporte público proveniente de esas ciudades, le dejará en la Av. Independencia que es un lugar contiguo a la localización de la farmacia.

Teléfonos de Contacto

  • 0212- 323-29-82

Conoce más sobre la Farmacia Jocari en Los Teques

La Farmacia Jocari está ubicada en uno de los lugares más frecuentados de la ciudad de Los Teques, la Av. Bermúdez, pues tiene muchos establecimientos comerciales, que hace que el flujo de gente sea numeroso.

Además está en una zona donde hay bancos, restaurantes y oficinas. Esto ofrece la ventaja de que puede hacer varias diligencias en la zona y adquirir sus medicamentos o artículos para el cuidado de la salud.La Farmacia Jocari.

Productos que ofrece

  • Medicamentos
  • Cosméticos
  • Productos de belleza
  • Alimentos para bebés
  • Otros

Cabe mencionar que frente a la farmacia, pasan gran cantidad de transportes públicos, de distintas rutas. Esto facilita llegar a este establecimiento comercial y el regreso a su punto de partida.

Experiencia

En esta Farmacia pueden preparar fórmulas de cremas, jarabes y otros productos, que le prescriba su médico, con las indicaciones respectivas. Es necesario acotar, que esta farmacia es conocida por su buen servicio y su gran experiencia en el ámbito farmacéutico. Usted podrá solicitar orientación, sobre marcas, concentración de químicos de las medicinas y otros tópicos del área, a su personal, pues éste está capacitado para atenderle.

 

(Visited 62 times, 1 visits today)

Deja un comentario