Farmacia Camino Real Los Teques: Ubicación, teléfonos y más

Farmacia Camino Real Los Teques

Farmacia Camino Real Los Teques es una de las primeras farmacias de la ciudad, con años de experiencia en el área farmacéutica y variedad de productos.

Ubicación

Esta farmacia se encuentra ubicada en la avenida Boulevard Los Nuevos Teques, Urbanización Los Nuevos Teques, Edificio Camino Real, Planta Baja, Local 1, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta farmacia desde Carrizal, San Antonio o Caracas usted debe acceder por la carretera Panamericana sentido Los Teques, al llegar al kilómetro 24 cruzar a mano derecha, al llegar a la redoma distribuidor Los Nuevos Teques tomar a mano derecha, seguir la vía principal y luego cruzar a mano izquierda.
  • Si por el contrario usted se encuentra en algún sector de Los Teques, debe ingresar por la redoma de la matica, al llegar a la estación independencia cruzar a mano izquierda, seguir por la calle 28 de octubre, luego en la primera entrada cruzar a mano izquierda, para tomar la calle Carabobo y finalmente tomar la vía situada a mano derecha.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-321-09-87

Conoce más sobre la Farmacia Camino Real Los Teques

La Farmacia Camino Real Los Teques es una de las farmacias que tiene una gran experiencia en la venta de medicinas, productos de aseo personal, insumos médicos y una amplia variedad de artículos del área farmacéutica.

Productos y Servicios

Cuenta con profesionales del área para brindar el mejor servicio a sus clientes, con la mejor asesoría al momento de adquirir los medicamentos, indicados por su médico de confianza, para el tratamiento o prevención de enfermedades.

En esta farmacia puedes contar con el servicio de colocación de inyecciones, por lo que podrás adquirirla y la misma le será aplicada de forma completamente gratuita, siempre y cuando cuente con el récipe médico del profesional que indica el tratamiento.

Farmacia Camino Real Los Teques

Aquí podrás también adquirir una amplia variedad de artículos como cremas, perfumes, aceites, pañales desechables, toallitas húmedas para el cuidado de tu bebe, también podrás escoger entre otros productos para el aseo personal, así como también bebidas gaseosas, agua, jugos, galletas y demás alimento para la merienda.

Para la mujer cuenta con una amplia variedad de accesorios para maquillaje, pinturas de uñas, cosméticos, productos para el cuidado del cabello, de la cara y del cuerpo, además de perfumes y demás otros productos que contribuyen a que estén siempre bellas y radiantes.

Otros de sus artículos son los insumos médicos tales como gasas, guantes, inyectadoras y cualquier otro producto que se requiera para una intervención quirúrgica o para la cura de heridas post operatorias y cualquier tipo de sutura.

La atención al público que presta esta farmaciaes de una alta calidad humana y con una gran sensibilidad, por lo que las personas que utilizan estas instalación para la compra de sus medicamentos, cuentan con un trato agradable, con asesoría permanente a la hora de adquirir medicamentos y demás productos.

Esta farmacia no cuenta con estacionamiento público, por lo que podrás utilizar el que se encuentra en un centro comercial muy cercano, también se puede estacionar al frente en uno de los dos puestos que tiene reservados para el público visitante.

Es importante recomendar que los usuarios que deseen solicitar información sobre algún medicamento o producto, puedan llamar al número de contacto que colocamos en este artículo para que solicite la información por esta vía.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja un comentario