Fábricas de muebles en Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

En la ciudad de Los Teques existen actualmente pocas fábricas de muebles, debido a la actual situación económica del país. De hecho, muchas mueblerías, ahora venden frutas y hortalizas.

Muebles y Diseños Camelot

Mejor conocida como Muebles Modernos Camelot, con varias sedes en todo el país, ofrecen productos como: Juegos de dormitorios, centros de entretenimiento, gaveteros de todo tipo, entre otros.

Fábricas de muebles en Los Teques

Ubicación

La ubicación de esta tienda en Los Altos Mirandinos es: Carretera Panamericana km 16 C. C. Luz América, nivel PB, local 2. Sector La Rosaleda, municipio Los Salias, Edo. Miranda.

¿Cómo llegar?

Si te encuentras en el centro de Los Teques, y te movilizas a través de transporte público, debes tomar un autobús que pase por la carretera Panamericana en dirección San Antonio. Deberás bajar del transporte en la parada del centro comercial La Casona, cruzar la pasarela y caminar 100 metros en dirección Los Teques. Encontrarás el centro comercial Luz América, que es donde se encuentra Lámparas Mariara. Una vez ahí, habrás llegado a tu destino.

Teléfono de contacto

  • 0414-917-99-91

Muebles Astrid

Muebles Astrid Los Teques, también conocida como Muebles Astrid Car, ofrece gran calidad e increíbles diseños en muebles para el hogar, principalmente: sillones, sofás, juegos de comedor, recibidores, entre otros.

Fábricas de muebles en Los Teques

Ubicación

Ubícalos en la carretera Panamericana km 24, Centro Comercial 1, urbanización Macarena Norte, Los Teques, Miranda.

¿Cómo llegar?

Si te encuentras en el centro de Los Teques, ya sea que vayas en carro o transporte público, deberás tomar la carretera Panamericana en dirección Carrizal. A nivel del km 24 puedes quedarte en la parada que está al frente del centro comercial y habrás llegado a tu destino. Recuerda que su horario de atención al público es de 9:00 am a 5:30 pm de lunes a viernes.

Teléfono de contacto

  • 0212-364-60-31

Conoce más sobre Fábricas de Muebles en Los Teques

Actualmente, la situación económica ha ocasionado que la venta de muebles decaiga por los altos costos y las prioridades que tienen los ciudadanos. La mayoría de mueblerias en Los Teques desaparecieron y ahora solo hay una que otra carpinteria dedicada a la reparación de las piezas.

En estas locaciones usted podrá conseguir confortables muebles para decorar los distintos ambientes que rodean su vida cotidiana. En el primero encontrará principalmente muebles para su dormitorio o los de su familia, como camas, mesas de noche y juegos de cuarto. También encontrará muebles para espacios como estudios, family rooms, salas de estar, etc.

En el segundo local podrá encontrar muebles tapizados para ambientar sus salas y recibidores, aparte de bellos juegos de comedor que serán el complemento perfecto para su hogar.

Fábricas de muebles en Los Teques

(Visited 148 times, 1 visits today)

Deja un comentario