Fábrica de Colchones Simmons en Los Teques

Fábrica de Colchones Simmons en Los Teques

La Fábrica de Colchones Simmons en Los Teques es la fábrica principal de esta conocida marca de colchones venezolana, conoce todo sobre ella aquí.

Ubicación

Esta fábrica se encuentra situada en la carretera Panamericana, vía Corralito, Centro, Carrizal.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta fábrica desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, debe tomar la carretera Panamericana hasta pasar el Centro Comercial La Cascada, en el semáforo de Corralito cruzar a mano izquierda, al pasar la entrada del Centro Comercial La Cascada, a mano izquierda, frente a la empresa Capri, verá esta fábrica de colchones.
  • En caso de venir desde Los Teques, debes tomar la carretera Panamericana y al llegar al semáforo de Los Cerritos (antes del Centro Comercial La Cascada) cruzar a mano derecha, al pasar la entrada del Centro Comercial La Cascada, a mano izquierda, frente a la empresa Capri, verá esta fábrica de colchones.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-383-27-38
  • 0212-383-20-53
  • 0414-358-51-21

Conoce más sobre la Fábrica de Colchones Simmons en Los Teques

La Fábrica de Colchones Simmons en Los Teques se dedica a la fabricación y venta de colchones, lencerías, almohadas, materiales para tapicería, reparación de colchones y mucho más.

Estos colchones son reconocidos como los mejores del mundo desde el año 1870, en este ámbito trabajan en conjunto los años de investigación, tecnología de punta y la calidad, esto para alcanzar el mayor nivel de Sueño Profundo, durante el cual se logran los beneficios físicos e intelectuales.

Esta empresa cuenta con los modelos y tipos de colchones adecuados a sus necesidades, todos desarrollados con la tecnología Simmons, aportan la máxima firmeza en el descanso, manteniendo sus propiedades a lo largo del tiempo, con telas retardantes del fuego y tratamiento anti-manchas.

Modelos

Los colchones Simmons, poseen tres grandes grupos de colchones, a continuación de describirá cada uno de ellos:

Simmons Beautyrest

Este grupo de colchones poseen una armadura de resortes embolsados de acción independiente, conocido como “Super Poketed Coil”. Estos colchones disminuyen la transferencia de movimiento de su pareja, esto para evitar las interrupciones al dormir, además esto permite que la columna vertebral mantenga su posición natural de descanso, evitando y aliviando dolores de espalda y musculares.

Fábrica de Colchones Simmons en Los Teques

Simmons Sistema BackCare

Este grupo se basa en un sistema de descanso diseñado científicamente para mantener su columna vertebral en la posición natural de descanso durante toda la noche, lo que permite que la columna vertebral se mantenga alineada de la misma manera que cuando estamos de pie.

Simmons Ortopédicos y Semi-ortopédicos.

Simmons Kid’s.

Dentro de estos grandes grupos se encuentran diferentes modelos de colchones, estos son:

  • Deep Slepp: colchón sin resortes, 10 años de garantía, Ultra Flush Pillow Top, Latex sintético, tela 100% algodón. Latitudes: colchón anatómico, 12 años de garantía, un Solo Pillow Top con tela acolchada, resortes independientes con exclusivo pillow top con tela acolchada, tela 100% algodón y con tratamiento anti ácaros.
  • Platinum: colchón anatómico, 12 años de garantía, Ultra Flush Pillow Top, resortes independientes con exclusivo extra pillow de latex, tela 100% algodón y con tratamiento anti ácaros.
  • BackCare: colchón ergonómico, 12 años de garantía, un solo Pillow Top con tela acolchada, resortes entrelazados, con 5 zonas de soporte diferente para cada área del cuerpo, pillow top con tela acolchada, tela 100% algodón y con tratamiento anti ácaros.
  • Maxipedic: colchón ortopédico, 10 años de garantía, un solo Pillow Top, resortes Entrelazados con sistema de no rotación, Tela anti-manchas
  • PlenyRest: colchón ortopédico, 10 años de garantía, doble Pillow Top, resortes entrelazados tela anti-manchas.
  • Conforest: colchón semi-ortopédico, 12 años de garantía, un solo Pillow Top, resortes entrelazados con sistema de no rotación, tela anti-manchas.
  • Gold: colchón anatómico, 12 años de garantía, un solo Pillow Top con tela acolchada, resortes independientes con exclusivo pillow top con tela acolchada, tela 100% algodón y con tratamiento anti ácaros.
  • Fenix: colchón semi-ortopédico, 8 años de garantía, no tiene Pillow Top, resortes entrelazados con tela anti-manchas.
  • Exceptionale: colchón anatomico, 18 años de garantía, Ultra Flush Pillow Top, resortes independientes con exclusivo extra pillow de latex, tela 100% algodón y con tratamiento.

Tamaños

Los Colchones Simmons vienen en los siguientes tamaños:

  • King: 2 x 2 metros.
  • Queen: 1,60 x 1,90 metros.
  • Matrimonial: 1,40 x 1,90 metros.
  • Individual: 1 x 1,90 metros.

(Visited 119 times, 1 visits today)

Deja un comentario