Este futbolista profesional mató a su hijo de 5 años de edad por tener coronavirus.

futbolista turco

“No lo quería”, les dijo el sujeto a los policías que lo interrogaron. Además les contó cómo lo mató, tras conocer que el pequeño había dado positivo por Covid-19.

“Puse una almohada en la cabeza de mi hijo cuando él estaba acostado boca arriba. Apreté por 15 minutos sin parar. Mi hijo resistió por un tiempo pero luego falleció”, dijo.

Cevher Toktas, jugador del Bursa Yildirim Spor de Turquía y responsable de este hecho, le indicó a la policía local que nunca quiso a su hijo y la verdadera razón por la cual lo mató fue porque “no lo quería”. La víctima respondía al nombre de Kasim Toktas.

“Desde su nacimiento no lo quise y no puede entender por qué”, agregó el hombre de 33 años de edad quien será juzgado por el delito de homicidio y pudiera ser condenado a cadena perpetua, según reseñó 20Minutos.

Este trágico suceso ocurrió en la ciudad turca de Bursa, el pasado 23 de abril del año en curso, justo el día en el cual el niño fue ingresado al hospital por presentar los síntomas del virus.

Toktas, ahora detenido y esperando juicio, había jugado en la superliga profesional de ese país con el equipo Hacettepe Spor de Ankara

(Visited 112 times, 1 visits today)

Deja un comentario