Esguarnac Ramo Verde Los Teques: Ubicación, teléfonos y más

Esguarnac Ramo Verde Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

La Escuela de Guardias Nacionales, es una institución creada para formar a hombres y mujeres que se encarguen del orden interno en el país y la defensa de la nación.

Ubicación

La Escuela de Guardias Nacionales Esguarnac, está ubicada en el sector Ramo Verde de la ciudad de Los Teques, Estado Miranda, en la Av. Víctor Baptista.

¿Cómo llegar?

Si usted desea ir a la Esguarnac y se encuentra en el centro de Los Teques, puede dirigirse a través de transporte privado o público. Existen diversas opciones como:

  • En vehículo privado lo más conveniente es tomar la Av. Bermúdez y bajar hacia La Hoyada. Luego seguir directo a las Cuatro Esquinas para dirigirse vía al sector El Paso. Cuando llegue al puente de la Av. Bicentenario, tome el canal de la derecha para cruzar por debajo del puente hacia la Av. Víctor Baptista, allí podrá observar las señalizaciones que le llevarán a la Esguarnac en Ramo Verde.
  • Si viene de Carrizal o San Antonio tome la carretera Panamericana, baja por la Av. Pedro Russo Ferrer, también conocida como la bajada de El Tambor. Una vez transitada toda la avenida, debe cruzar a la izquierda para llegar a la Av. Bicentenario. Siga derecho, y una vez llegue al puente, deberá tomar el canal de la derecha, para luego cruzar dirección Av- Víctor Baptista.
  • También puede, como otra opción, tomar el metro en la estación Independencia y bajar en la estación Alí Primera. Luego cruce la calle y  en la Av. Víctor Baptista puede subir a  un transporte público, que le lleve a la urb. Ramo Verde. Es importante acotar, que en el centro de Los Teques también puede tomar un autobús que vaya directamente a la comunidad Ramo Verde, vía El Mercado, San Pedro, José Gregorio, entre otros.

Teléfono de Contacto

  • 0212-321-80-66

Conoce más sobre la Esguarnac en Los Teques

La Guardia Nacional es una institución militar que tiene como divisa, ser garante de lo establecido en la Constitución Nacional. La Esguarnac se encarga de formar a las personas que componen esta institución.

En la Esguarnac inculcan a sus estudiantes, el sentido de pertenencia y amor a la Patria. Para la educación de sus participantes, cuentan con un plataforma tecnológica y con recursos y la logística necesaria para materializar el desarrollo de los mismos.

Cada año esta escuela de formación, le da ingreso a más de 300 aspirantes. La Esguarnac de Los Teques, es muy solicitada por personas de la gran Caracas y de otros estados del país.

Los egresados de esta escuela, tienen la responsabilidad de resguardar el espacio geográfico y  una participación activa en el desarrollo del país.

Esguarnac Ramo Verde Los Teques

(Visited 269 times, 1 visits today)

Deja un comentario