Escuela de Perros en Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

escuela de perros

La Escuela de Perros en Los Teques se localiza en el sector Los Lagos de la capital Mirandina, en el Km 26 de la carretera Panamericana.

Ubicación

La Escuela de Perros, está situada entre los sectores Santa Eulalia y Palo Alto, exactamente en la comunidad Los Lagos. Como punto de referencia está el terminal de autobuses Los Lagos.

Cómo llegar

  • Si usted se encuentra en el centro de la ciudad y quiere trasladarse a la Escuela de Perros, puede hacerlo en su vehículo privado, tomando la Av. Miquilén, en sentido hacia El Cabotaje. Una vez pasado este sector deberá pasar por la Av. Bertorelli Cisneros. Frente al terminal, toma la vía que sube hasta la Urb. Los Lagos. Como punto de referencia, queda cerca del Colegio Cecilio Acosta de Los Lagos. Es importante mencionar que existen varios letreros que le irán guiando.
  • En caso de ir en transporte público, es conveniente tomar un autobús desde la plaza guaicaipuro hasta El Cabotaje, y debe bajarse  frente a la Tienda del Pollo, en la entrada hacia Santa Eulalia. Allí se encuentran algunos transportes tipo Jeep, que pueden llevarle hasta la Escuela de Perros.

Teléfono de Contacto

  • 0414-364-75-75

Conoce más sobre la Escuela de Perros en Los Teques

La Escuela de Perros es una organización que funciona desde hace más de 60 años en la capital Mirandina. Ha funcionado con empeño y dedicación en las labores de formar en los caninos, obediencia y disciplina en el hogar. Este trabajo lo  hacen con la finalidad de facilitar la labor del cuidado de las mascotas y crear el respeto y docilidad del ejemplar hacia los miembros de las familias que están a su cargo. Estos perros también pueden ser entrenados para la defensa personal.

Este trabajo es llevado a cabo con entrega y afecto a los caninos, es por esto que se han mantenido en el tiempo como una empresa con consistencia y solidez. Están ubicados en una finca de 7000 metros, que les brinda el suficiente espacio para que estas mascotas puedan correr y aprender en un ambiente indicado. Se les considera un parque recreacional para los perros.

El lugar de descanso de las mascotas, es una zona con dos pequeñas y cómodas casitas en un espacio abierto semi techado, de manera que tienen suficiente aire y luz solar.  La Escuela de Perros, también ofrece el servicio de un profesional Veterinario, quien puede realizar todo tipo de exámenes y tomar las muestras para laboratorio, para el control de la salud del canino.Igualmente cuentan con el servicio de aseo de los ejemplares.

Por último, si usted desea viajar y no puede llevarse a su perro, esta escuela ofrece el servicio de pensión, donde su mascota podrá quedarse bajo el cuidado y el cariño necesario, mientras retorna a su hogar.

(Visited 109 times, 3 visits today)

Deja un comentario