Escuela de Fútbol San Antonio de Los Altos: Ubicación y más

Escuela de Fútbol Juan Anrango San Antonio de Los Altos

La Escuela de Fútbol Juan Arango San Antonio de los Altos es una institución deportiva creada con el fin de preparar y educar a los jóvenes en este deporte.

Ubicación

La sede de esta institución deportiva se encuentra ubicada en Colinas de San Antonio de Los Altos,  sector El Limón SAFONACC-UTAL San Antonio de los Altos.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a estas instalaciones desde Caracas, Los Teques, Carrizal o San Antonio, debes ingresar por la redoma de San Antonio, seguir por la Av. Perimetral, pasar la redoma de rosalito, seguir por la calle Bolívar hacia el pueblo, al llegar a la plaza tomar la subida que se encuentra a mano derecha, al pasar el Colegio Buen Consejo cruzar a la derecha y en la siguiente entrada tomar también la derecha.
  • Si por el contrario te encuentras en el sector del pueblo de San Antonio lo que se debe hacer es tomar la calle Paseo San Juan don Bosco, al pasar el Colegio Buen Consejo cruzar a la derecha y en la siguiente entrada tomar también la derecha.

Teléfono de Contacto

  • 0212- 428-95-04

Conoce más sobre la Escuela de Fútbol Juan Arango San Antonio de los Altos

La Escuela de Fútbol Juan Arango San Antonio de los Altos, es una institución deportiva creada para cumplir con el segundo Plan de la Patria, según el cual se propone Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, que garanticen la conformación de una zona de paz en Nuestra América.

También denominado Club deportivo Juan Arango, cuenta con una matrícula de más de 300 deportistas que hacen vida en sus instalaciones,  ubicadas en la sede de la UTAL,  desde donde se educa a los jóvenes no solo en el deporte, sino que se imparten principios y valores y los prepara para su desarrollo en la sociedad.

Logros

Ha entrenado a dos jugadores que están haciendo módulos de la Sub 17 de la selección de Venezuela

Entreno a Campeones en el torneo asociación categoría Sub 14

Más del 50% de nuestros jugadores conforman la selección del Estado Miranda en todas sus categorías.

Actualmente en los diferentes torneos en los que participamos en todas las categorías estamos clasificados a las diferentes fases finales

El logro más importante además de hacer patria a través del deporte es generar principios y valores orientados al desarrollo de hombres y mujeres de bien para la sociedad.

Las instalaciones de la escuela canta cuenta con una cancha de fútbol 11 y dos canchas de fútbol 7, todas cubiertas con grama artificial, es importante mencionar que  esta grama tiene dos estrellas FIFA, lo cual la hace una de las mejores gramas que se pueden encontrar en cancha alguna en nuestro país.

Fue creada con el fin de poner a la orden de los niños y jóvenes, la primera escuela de fútbol gratuita de la región mirandina, el proyecto debe autosustentarse y para ello ya se tienen planeadas algunas iniciativas.

La primera es iniciar con  un atractivo plan vacacional enfocado en el tema del fútbol, tanto para niños como para niñas entre 4 y 16 años de edad, posteriormente y pensando en el público juvenil y adulto, se pueden alquilar las canchas durante las mañanas y las noches.

Cierre

Alrededor del año 2016 esta institución fue cerrada por desición de algunos funcionarios del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, una institución del Gobierno nacional, quienes le consedieron inicialmente un comodato para el uso de las instalaciones.

(Visited 141 times, 1 visits today)

Deja un comentario