Parques para hacer ejercicio en Barcelona: conoce 6

¿Quieres pasar un día diferente y a la misma vez mantenerte en forma aparte de tu cuidado con la comida asistiendo a parques para hacer ejercicio en Barcelona pero no sabes a que parques puedes ir? aquí te mostramos una guía con varios parques donde puedes empezar tu rutina de ejercicios.

Parques para hacer ejercicios en Barcelona

Parques para hacer ejercicios en Barcelona

No sigas pensando donde hacer ejercicio, en estos parques puedes hacerlo disfrutando del aire libre, bien sea en verano, primavera, otoño e incluso en invierno porque no importa que época del año sea, solo importan tus ganas y decisión de estar en forma así que anímate a salir de la rutina y a ponerte en forma.

Parc de la Navas

Beneficios que desconocías del entrenamiento al aire libre

Es un pequeño parque ubicado en un barrio cerca de la montaña de Montjuic, tiene instalaciones publicas, cuenta con un circuito deportivo donde los lugareños pueden asistir y hacer su rutina de ejercicios, es un parque muy tranquilo incluso muchas de las personas que asisten a este parque al tener la montaña cerca deciden hacer una serie de calentamiento y luego suben bien sea trotando o caminando la montaña para terminar su entrenamiento.

Además de ser un parque para entrenar también cuenta con una zona infantil para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar a la hora de ir al parque, fue creado como un espacio para alimentar la recreación y actividad física para todas las edades.

El Turo Park

Parque del Turó del Putxet | Sarrià-Sant Gervasi

Un parque grande donde puedes disfrutar de la fauna mientras haces ejercicio, esta ubicado en una zona muy visitada y se ha convertido en uno de los parques urbanos más importantes d esta ciudad. El Turo Park es uno de los parques para hacer ejercicio en Barcelona, ir de picnic con amigos o familiares, entre otros, es un lugar con abundantes arboles de diversas especies.

Un espacio muy verde en el centro de la ciudad donde disfrutaras hacer tu rutina de ejercicios al aire libre, para hacer ejercicio no importa la época del año pero si vas en primavera sus arboles frondosos y hermosos te regalan espectaculares flores que te encantaran.

Este parque tiene unos senderos que te harán llegar al estanque y dándole recorridos a este hermoso lugar también te podrás culturizar con citas de diferentes poetas.

Espigó del Gas

Circuitos deportivos al aire libre para mejorar la condición física | Guardia Urbana de Barcelona | Ajuntament de Barcelona

Un espacio hecho especialmente para hacer ejercicio, esta construido al estilo de un gimnasio pero al aire libre, muchas personas suelen ir ya que puedes tranquilamente hacer ejercicios de fuerza, caminatas y mucho más.

Es un parque especial donde pasaras un día diferente, podrás hacer ejercicio y por su excelente vista al mar te encantara, querrás seguir asistiendo allí a tus rutinas de ejercicios, se encuentra ubicado entre la playa de somorrostro y la playa de la barceloneta.

Parc de la Ciutadella

Por qué el parque de la Ciutadella se llama así? - Barcelona Secreta

La Ciutadella es grande y concurrida donde las personas asisten diariamente para hacer ejercicios, dar caminata entre los jardines, senderos y más, es otro parque para hacer ejercicio en Barcelona y además en sus espacios encuentras una colección de arte público, un espacio que durante muchos años fue el único publico en la ciudad.

Tiene zonas muy bien equipadas entre las que se encuentra el área de ejercicio, área infantil, mesas de ping-pong y más, su flora y fauna están plantadas desde el siglo XIX entre ellas están el tilo, la Mongolia, el plátano, que son arboles que le dan vida a este grandioso parque, un espacio muy agradable con entorno al aire libre.

Parque Joan Miró

Parques para hacer ejercicios en Barcelona

Un parque muy completo por su cantidad de áreas, se encuentra cerca de la Plaza de España, este lugar es parte del patrimonio cultural y arquitectónico de Cataluña, ir a entrenar a este lugar esta garantizado ya que los espacios hechos para este tipo de actividad están bien distribuidos y organizados, muchos de los lugareños asisten diariamente para entrenar y disfrutar del aire libre, también es uno de los favoritos por las diferentes vistas que posee el parque.

La Sierra de Collserola

Parques para hacer ejercicios en Barcelona

Es un espacio natural que forma parte de la cordillera litoral, siendo el pulmón verde de esta ciudad y esta ubicada en el área metropolitana, es una sierra muy visitada por las personas que les gusta estar en forma ya que este parque te permite hacer recorridos largos de caminatas y trotes por su gran tamaño.

Un lugar lleno de rutas y miradores donde miles de personas toman los parques para hacer ejercicio en Barcelona porque así como disfrutan el hacer ejercicio, pueden de igual manera relajarse en un ambiente natural al aire libre.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario