Tigre Madrid: Las mejores y más populares tapas de la ciudad

¿Has escuchado hablar del Tigre en Madrid? probablemente si, porque allá se encuentran las mejores tapas de Madrid, pero si quieres saber todo sobre este lugar, deberás quedarte con nosotros, estas exquisiteces no te defraudarán.

¿Estás cansado de gastar una fortuna cada vez que quieres ir a un bar? ¿Quieres que las tapas sean más generosas que de costumbre? La solución que propongo está en la capital, a un tiro de piedra de la Gran Vía, en el corazón del barrio de Chueca. Se llama El Tigre, la sidrería que ya ha abierto su segundo local en Madrid (también en Chueca), y va más allá del concepto de bar de tapas que tenemos aquí.

El Tigre

La casa de Sidra “El Tigre” es uno de los lugares más populares de Madrid. Es de hecho uno de los más famosos bares de tapas, que es visitado tanto por madrileños como por turistas, viajeros y mochileros. El Tigre aparece en algunas guías turísticas y en muchos sitios de Erasmus y Expat, como una de las principales recomendaciones para hundirse en los bares de tapas de Madrid.

La Sidrería El Tigre es un bar donde se puede comer y beber bueno, bonito, barato, y barato. De hecho, con cada bebida se consiguen tapas gratis, y con dos o tres ya has tenido un gran plato fuerte en tú estómago. Aquí encontrarás por supuesto tapas, y más tapas, con bebidas. También croquetas, tapas de jamón, queso, cerdo, tocino o chorizo. También patas bravas, tortilla o paella.

Incluso alas de pollo y hongos. Todo esto es gratis con bastones de más de 2,50 euros y jarras de medio litro por unos 5 o 6 euros. También puedes pedir otras bebidas como sidra, vino o mojito. A veces hay mucho pan, relleno de cerdo, queso o cualquier otra cosa rica. Los camareros llevan enormes bandejas de tapas, casi haciendo malabares, son espectaculares. También mantienen un humor increíblemente bueno para el ajetreo diario que llevan.

Además otra ventaja, es que al ser un lugar tan céntrico, la gente suele ir a cenar antes de ir a un reventón en la zona. Es por eso que podemos encontrar todo tipo de clientes aquí, sobre todo jóvenes estudiantes, parejas, y por supuesto un grupo de amigos que no puede faltar.

Este bar hace muchos años fue muy popular, pero al pasar los años, las voces se corrieron y ahora es denominado el mejor de Madrid, y es que no solo es por lo barato, sino por su calidad. Lo tienen todo, y sus trabajadores son bastante amables con los clientes.

En resumen, El Tigre es un gran lugar donde puedes comer deliciosas tapas caseras por unos pocos euros, mientras lo acompañas con la bebida que quieras pero te recomendamos las cervezas de barril. Todo está muy hecho en España. Esperamos que te hayamos convencido de una vez, y es que son 100% recomendados.

  • Dirección: Plaza de Chueca, 28004, 28004 Madrid, España
  • Contacto: +34 915 32 00 72
  • Horarios: De lunes a domingo de 12:30 a 1:00
  • Precio: 2,50  € – En adelante
  • Redes Sociales / Página web
    Facebook: Restaurante Sidrería El Tigre

Si te ha gustado nuestro artículo, sabemos que también te encantarán: Conoce los Locales que están de Moda en Madrid: Bares, restaurantes, discotecas y más

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario