El Paso Los Teques: Ubicación, cómo llegar y más

el paso1

En este artículo encontrarás toda la información acerca de éste emblemático sector de la ciudad de Los Teques, Estado Miranda.

Ubicación

Este sector se encuentra ubicado en la ciudad de Los Teques, en la Av. Víctor Baptista, en la vía que va hacia San Pedro de Los Altos.

¿Cómo llegar?

  • Una opción es entrar a la Av. Bermúdez, pasar frente a La Hoyada y tomar la ruta hacia la Cuatro Esquinas, luego siga hasta la intersección de la Av. Víctor Baptista (al frente de la estación del metro Alí Primera). Al tomar esa avenida le conducirá directamente al sector El Paso.
  • La segunda alternativa es tomar el vagón del sistema Metro de Los Teques, luego bajar en la estación Alí Primera. Deberá cruzar la calle y llegar a la parada de autobuses que van hacia San Pedro de Los Altos, estos pasan por el sector El Paso.
  • Una última forma de llegar es si toma la Carretera Panamericana, deberá bajar por la Av. Pedro Russo Ferrer o bajada de El Tambor, llegar a la redoma al final de la misma. Una vez ahí, cruce a la izquierda y siga derecho por la Av. Bicentenario. Antes de llegar al elevado, tome el canal de la derecha que llevará al cruce hacia la Av. Víctor Baptista, siga esta vía que le conducirá hasta El Paso.

Conoce más sobre El Paso en Los Teques

El Paso en Los Teques, es un sector un poco retirado del centro de la capital mirandina, por ello es conveniente trasladarse en un vehículo público o privado. En este sector podrá encontrar zonas residenciales de viviendas unifamiliares y conjuntos de apartamentos, como la Urb. Cecilio Acosta.

En El Paso se encuentra la sede de Los Bomberos de Miranda, la Universidad Simón Rodríguez, el Centro Médico Docente El Paso y el internado judicial para mujeres INOF. Además existen varias panaderías, automercados, colegios y medios de transporte público en la zona.  

El Mercado Municipal El Paso

En este sector también está el Mercado Municipal de El Paso, donde podrá realizar compras de diversos rubros de  productos alimenticios en general como:, frutas y verduras, carnes, productos enlatados y empaquetados, también los del rubro de limpieza, alimentos para mascotas y muchos más.

Este mercado es muy visitado por habitantes de los Altos Mirandinos y de otras localidades  relativamente cercanas como de Los Valles del Tuy y de Caracas.

El Paso Los Teques

(Visited 107 times, 1 visits today)

Deja un comentario