El Castillo Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

El Castillo Los Teques

El Castillo es una de las tiendas más visitadas en Los Teques. En este artículo te diremos todo lo que quieres saber sobre esta venta de textiles.

Ubicación

La tienda de telas El Castillo, queda ubicada en el centro de la ciudad de Los Teques, en la calle Miquilén en dirección hacia El Cabotaje, a media cuadra del Banco de Venezuela.

¿Cómo llegar?

Para llegar al centro textil El Castillo, partiendo de la Av. Independencia, sólo basta con caminar en dirección a la plaza Guaicaipuro, cruzar en la calle Miquilén y a escasos metros se encuentra el establecimiento.

En caso de que provenga de San Antonio o Carrizal, puede tomar un transporte público que le deje en la avenida Independencia y hacer el mismo recorrido descrito arriba.

Es importante destacar que la tienda El Castillo no cuenta con estacionamiento para sus visitantes. Sin embargo la forma de llegar desde los lugares antes mencionados en vehículo privado, es la siguiente: Debe llegar a la redoma de Los Teques y tomar la Av. Independencia hasta la plaza Guaicaipuro. Dar la vuelta a la plaza para llegar a la calle Miquilén y al  pasar el semáforo estará la tienda a solo media cuadra.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-322-6681
  • 0212-323-9010

Conoce más sobre el Centro Textil El Castillo en Los Teques

El Castillo es una tienda especializada en textiles que se utilizan en el mundo de la moda, en la decoración, en la elaboración de manualidades, también en uniformes y en un sinfín de usos. Está diseñada de manera similar a una tienda por departamentos, separando de este modo las diferentes gamas de telas de acuerdo a su uso.

Al visitarla es posible observar y tocar las diversas texturas, de modo que adquiera la que más se adecúe a sus necesidades. Las telas ofrecidas, de acuerdo a sus características, pueden tener diferentes anchos, como por ejemplo 1,50, 2,40 o 2,80 mts de ancho.

Esta tienda cuenta con personal capacitado que podrá atenderle y orientarle en sus compras. Puede solicitar la cantidad mínima de medio metro por diseño de tela, y el máximo que usted prefiera.

En el Castillo también es posible conseguir otros materiales relacionados al mundo de la confección y de la decoración tales como:

  • Mercería
  • Juegos de alfombras y cortinas para baños
  • Cortineros
  • Cojines
  • Guatas
  • Telas: Animal print, vinil, poliester, lona drill y más.

Este centro textil cuenta con una página en internet, donde ofrecen detalles de algunos de sus productos, las direcciones y teléfonos de sus tiendas en todo el territorio nacional. Además brindan información en un blog donde realizan sugerencias sobre las nuevas tendencias en los ámbitos antes mencionados.

Si quieres ingresar a la página oficial haz clic aquí

(Visited 314 times, 2 visits today)

Deja un comentario