Domino´s Pizza San Antonio de Los Altos: Ubicación y más

Domino´s Pizza San Antonio de Los Altos

Domino´s Pizza San Antonio de Los Altos es uno de los restaurantes de una empresa estadounidense especializada en la venta de pizzas.

Ubicación

Domino´s Pizza San Antonio de Los Altos se encuentra situado en la avenida Perimetral de San Antonio, Centro Comercial Los Castores, Planta Baja.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este restaurante desde Los Teques, Carrizal o Caracas deberá tomar la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio y tomar la segunda entrada a la derecha, para ingresar al estacionamiento del Centro Comercial Los Castores.
  • En caso de venir desde el pueblo de San Antonio deberá tomar la avenida Perimetral Francisco Salias, retornar en la redoma y tomar igualmente la segunda entrada a la derecha, para ingresar al estacionamiento del Centro Comercial Los Castores.

Teléfono de Contacto

  • 0212-373-49-22

Conoce más sobre Cine Domino´s Pizza San Antonio de Los Altos

Domino´s Pizza se trata de una empresa estadounidense de restaurantes de comida rápida especialmente dedicada a la elaboración de pizzas y la cual posee sucursales alrededor de todo el mundo, con más de 14500 establecimientos.

También puedes ver: Restaurantes en San Antonio de Los Altos.

Historia

Este restaurante fue fundado en Michigan, Estados Unidos en el año 1960 por  Tom y James Monaghan, quienes iniciaron con la misión de venderle pizzas a domicilio a los estudiantes de las residencias cercanas a su localidad, a partir de allí poco a poco fue creciendo hasta convertirse en una de las empresas líderes en el mundo en la elaboración y repartición de pizzas.

Actualmente es una empresa líder en el mundo en la entrega de pizzas y cuenta con una gran red de franquicias tanto en los Estados Unidos como en otros países del mundo.

A Venezuela llegaron en el año 1992, estableciendo sucursales en varias ciudades del país.

Productos

El principal producto que ofrece Domino´s Pizza son las pizzas en diferentes variedades, su principal característica se basaba en utilizar una masa de tipo clásica con más grosor y queso que las pizzas de estilo italiano, sin embargo actualmente han incluido muchas variedades como lo son:

  • Masa fina.
  • Queso en los bordes.
  • Rellena con queso crema y otras.

Además en algunas países se elaborar pizzas veganas y con queso de cabra. La masa que utilizan estos restaurantes para sus pizzas ya llegan preparadas al lugar, allí las extienden, le añaden los ingredientes y la colocan en el horno a una temperatura y tiempo determinado para lograr su toque especial. Gracias a este método de elaboración esta franquicia se extendió rápidamente por el mundo.

Además de las pizzas ofrecen también los siguientes productos:

  • Pan de ajo.
  • Alitas de pollo.
  • Fingers de mozzarella.
  • Postres.
  • Variedad de bebidas.

En Venezuela esta franquicia es muy conocida y además ofrecen variedad de productos como los mencionados anteriormente y también realizan variedad de promociones para que puedas disfrutar de sus excelentes pizzas.

Domino´s Pizza San Antonio de Los Altos cuenta con un agradable espacio para que sus clientes puedan comer a gusto, ofrece estacionamiento pago perteneciente al Centro Comercial Los Castores y cuenta con servicio a domicilio para las personas que lo deseen.

Otras Sucursales

En Venezuela esta franquicia de pizzas, además de situarse en San Antonio de los Altos, también hace vida en las siguientes ciudades del país:

(Visited 52 times, 1 visits today)

Deja un comentario