Domesa San Antonio de Los Altos: Ubicación, teléfonos y más

Domesa San Antonio de Los Altos es una empresa de servicios especiales de transporte expreso de encomiendas a nivel nacional y con personal calificado.

Domesa Los Castores Agente #186

Esta es una de las principales agencias de Domesa San Antonio de Los Altos, la cual cuenta con un amplio estacionamiento, pago y de fácil acceso, esta sede trabaja de Lunes a Viernes en Horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Ubicación

Esta agencia se encuentra ubicada Avenida Perimetral Francisco Salías, a la altura del elevado de San Antonio de Los Altos, en las instalaciones del Centro Comercial Los Castores.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta agencia desde Caracas, Carrizal o Los Teques en vehículo privado debe tomar la Carretera Paramericana, ingresar por la Redoma de San Antonio, seguir por la avenida Perimetral, pasar por debajo del elevado y cruzar a mano derecha accediendo al estacionamiento de los castores.
  • En caso de ir en transporte público desde Caracas, Carrizal o Los Teques debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio y quedarse en la parada de Los Castores.
  • Si va en transporte privado desde el pueblo de San Antonio solo debe tomar la avenida Perimetral, llegar hasta la redoma de San Antonio, retornar allí, pasar por debajo del elevado y cruzar a mano derecha para acceder al estacionamiento de los castores.
  • Si va en trasporte público desde el pueblo de San Antonio debe tomar un autobús que se dirija a Los Teques, Caracas o La Rosaleda, quedarse en la parada de Los Castores y cruzar para llegar al Centro Comercial Los Castores.

Teléfonos de Contacto

  • 0212- 373-52-66
  • 0212-373-38-82

Domesa El Pueblo Agente #110

Esta es una pequeña agencia que se encuentra cerca del casco central de San Antonio de Los Altos, donde el público tendrá la oportunidad de utilizar uno de sus dos puestos de estacionamiento reservados para dicha agencia, esta trabaja de Lunes a Viernes en Horario desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.

Domesa San Antonio de Los Altos

 Ubicación

Esta agencia se encuentra ubicada avenida Bolívar, cincuenta metros antes de llegar a la Plaza Bolívar de San Antonio de Los Altos.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta agencia desde Los Teques, Caracas o Carrizal en vehículo privado debe ingresar a San Antonio de Los Altos, por la redoma de San Antonio, seguir por la avenida Perimetral, después de pasar la redoma de Rosalito se sigue hacia el pueblo por la calle Bolívar hasta donde se visualiza la agencia.
  • Si viene desde otra parte de San Antonio debe llegar hasta el pueblo y seguir por la calle Bolívar, cerca de allí encontrará esta agencia de Domesa.
  • En caso de ir en trasporte público desde Los Teques, Caracas o Carrizal debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio y quedarse en la parada del Centro Comercial San Antonio 93, caminar unos pocos metros hacia la Plaza Bolívar y allí verá el Domesa, si va desde el pueblo de San Antonio solo debe caminar un poco hacia el Centro Comercial San Antonio 93 hasta ver la agencia Domesa.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-37-54

Conoce más sobre Domesa San Antonio de Los Altos

Domesa es una filial del Servicio Panamericano de Protección y posee su respaldo y seguridad, ya que a lo largo de los años ha demostrado prestar un servicio confiable, garantizando plena satisfacción a los usuarios de este servicio.

Posee un gran conocimiento y experiencia en el mercado, considerado un servicio especializado, con infraestructura operativa terrestre y aérea, lo que hace que el servicio prestado sea confiable, ágil y flexible, además con controles de tecnología avanzada, lo que garantiza la puntualidad y rapidez de los envíos.

Por todo esto se recomienda utilizar el servicio de encomienda de Domesa San Antonio de Los Altos, si estas ubicado en los Altos Mirandinos, accediendo a cualquiera de sus dos agencias.

Otras Agencias

Este servicio es uno de los más conocidos en el mercado nacional, el cual cuenta con más de 400 puntos comerciales, alcanzando una cobertura de 770 poblaciones a nivel nacional y con servicio de seguimiento y rastreo de encomiendas, lo cual lo hace más competitivo en el mercado.

Servicios

Domesa San Antonio de Los Altos se encarga de la encomienda de documentos y paquetes hasta un peso máximo de  kilogramos, contando con envases Domesa para proteger y resguardar la encomienda.

Esta es una de las empresas de servicios de encomienda que cuenta con servicio masivo de envíos y servicio contratado, éste ultimo cuenta con tres modalidades el cual comprende el nacional de correspondencia, nacional de proveeduría y el internacional de exportación.

Servicio masivo

Es el que comprende el envió de documentos y paquetes a cualquier localidad del país, a través de sus agencias comerciales, donde el usuario podrá optar por la entrega en cualquier de las agencia o en la dirección que expresamente indique el remitente.

Servicio contratado nacional de correspondencia

Este consiste en que la empresa se encarga de la recolecta desde la sede principal, lo traslada a la red de sucursales y posteriormente hace la entrega de la correspondencia a un lugar determinado, hasta a uno o varios destinos nacionales según se contrate el servicio.

En esta modalidad de contratación se pueden enviar hasta 5 envases por guía, con un peso que va desde 2 kilogramos hasta un máximo de 20 kilogramos por cada envase y cuenta con una tarifa única nacional para este servicio.

Servicio contratado nacional de paquetes

Este servicio es similar al anterior, Domesa se encarga de la recolecta desde la sede principal, de volúmenes de paquetes o cajas, lo traslada a la red de sucursales y posteriormente hace la entrega de la correspondencia a un lugar determinado, hasta a uno o varios destinos nacionales.

En esta modalidad de contratación se pueden enviar hasta 50 paquetes o cajas por guía, con un peso máximo de 20 kilogramos por cada caja o paquete, que va desde 5 kilogramos hasta un máximo de 20 kilogramos por cada envase y cuenta con una tarifa única nacional para este servicio.

Servicio Contratado Internacional de Exportación

Este se ejecuta a través de la empresa líder en envíos mundial United Parcel Service UPS, que transporta a más de 200 países y territorios del mundo, con las mismas garantías de Domesa.

(Visited 360 times, 7 visits today)

Deja un comentario