Domesa San Antonio de Los Altos el pueblo: Ubicación y más

Domesa San Antonio de Los Altos

Domesa San Antonio de Los Altos el pueblo es una oficina de esta franquicia que presta el servicio logístico de transporte de documentos, paquetes y más.

Ubicación

Domesa San Antonio el pueblo se encuentra ubicada en la calle Bolívar, Edificio Nuestra Señora de la Carita, Local 1, casco central,  cerca de la Plaza Bolívar de San Antonio de Los Altos.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta agencia desde Caracas, Los Teques o Carrizal debes acceder por la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio de Los Altos y seguir por la avenida Perimetral Los Salías, al llegar a la redoma de Rosalito, seguir por la calle Bolívar y un poco antes de llegar al pueblo encontrara esta agencia.
  • Por el contrario si vienes desde el Pueblo o alguna de sus zonas adyacentes, debes llegar a la Plaza Bolívar de San Antonio, tomar la calle Bolívar, sentido redoma de San Antonio, al pasar el cruce de la subida del cementerio encontraras esta oficina comercial.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-37-54

Conoce más sobre Domesa San Antonio de Los Altos el pueblo

Domesa  San Antonio de Los Altos el pueblo es uno de los aliados comerciales con las que cuenta la franquicia de Domesa, la cual posee el respaldo y seguridad del Servicio Panamericano de Protección, el cual ha demostrado en muchos años prestar un servicio seguro y confiable.

Esta agencia cuenta con un local accesible a los usuarios que deseen utilizar el servicio de encomiendas y aun cuando no posee un gran estacionamiento público, puedes estacionar frente al local en uno de sus dos puestos reservados al frente del local.

Al acceder a Domesa el pueblo puedes dejar tu encomienda con toda la confianza de que va a ser entregado en poco tiempo, donde podrás contar con el servicio de rastreo de encomiendas o paquetes, en la cual podrás obtener de forma rápida y segura la información detallada acerca de los  estados de entrega de tu envió.

En esta oficina comercial como en cualquiera de sus 400 puntos comerciales  de Domesa a nivel  nacional podrás utilizar el servicio de encomienda de documentos y paquetes que tengan un peso máximo de hasta veinte kilogramos, donde podrás optar por utilizar los envases para reguardar y proteger tu encomienda.

Domesa San Antonio de Los Altos el pueblo

La referida oficina comercial al igual que en todas sus otras oficinas comerciales también presta el servicio masivo de envíos el cual comprende el envió de documentos a cualquier localidad del país, a través de sus aliados comerciales, donde podrás escoger que el producto sea retirado en la oficina comercial o en la dirección de tu preferencia.

Servicios

Domesa posee un gran conocimiento  y experiencia en el mercado, considerado un servicio especializado, con infraestructura operativa terrestre y aérea, lo que hace que el servicio prestado sea confiable y ágil y flexible, con controles de tecnología avanzada, lo que garantiza la puntualidad y rapidez de los envíos.

El servicio contratado es otra de las modalidades de encomienda con la que cuenta esta oficina comercial de Domesa san Antonio el pueblo, el cual comprende el servicio nacional de correspondencia, el nacional de proveeduría y el internacional de exportación.

  • En el caso del Servicio Contratado Nacional de Correspondencia este consiste en que la empresa se encarga de la recepción o búsqueda del paquete desde la oficina comercial principal, encargándose del traslado a la red de aliados comerciales para por ultimo hacer la entrega de la correspondencia al destino o a varios destinos nacionales de acuerdo a la necesidad del servicio.
  • El Servicio Contratado de Proveeduría que también puedes utilizar en este aliado comercial se encarga de recolectar, trasladar y entregar volúmenes de paquetes, de un origen determinado a nivel nacional, a uno o varios destinos a nivel nacional, con un peso superior a los cinco kilogramos.
  • Por último esta oficina comercial cuenta con el  Servicio Contratado Internacional de Exportación, el cual posee la ventaja de que el mismo se ejecuta a través de la empresa líder en envíos mundial United Parcel Service UPS, con la misma garantía de Domesa, la cual se encarga de transportar encomiendas  a más de 200 países y territorios del mundo.

Horarios

Domesa  San Antonio de Los Altos el pueblo se encuentra trabajando de lunes a viernes en horario desde las 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario