Domesa Los Teques: Ubicación, cómo llegar y más

Domesa Los Teques es una empresa que realiza envíos de encomienda a todo el territorio nacional e internacional, de manera profesional, segura y ajustada a sus necesidades.

Domesa Av. Bicentenario

DOMESA LOS TEQUES

El agente autorizado de esta sede de Domesa Los Teques es Comercializadora Dasiexpress.

Ubicación

Encuentre Domesa Los Teques en la Av. Bicentenario, específicamente en el Local 53, en el sector El Tambor, Los Teques, estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta sede de Domesa Los Teques desde el centro de la ciudad, tome primero la Av. Bermúdez en dirección la Av. La Hoyada, para llegar finalmente hasta Las Cuatro Esquinas. Una vez ahí diríjase al distribuidor que le llevará a la Av. Bicentenario, que es donde encontrará esta sede de Domesa.
  • Por otro lado, si desea llegar desde la ciudad de Carrizal o de San Antonio de Los Altos, deberá tomar la Carretera Panamericana en dirección Los Teques hasta llegar a Los Cerritos. En ese punto debe cruzar a la derecha para tomar la Av. Pedro Russo Ferrer o mejor conocida como La Bajada del Tambor. Al final de esta bajada tome la Av. Bicentenario, en ese punto encontrará esta sede de Domesa Los Teques.

Teléfono de contacto

  • 0212-328-23-73

Domesa C. C. Luz Eléctrica

DOMESA LOS TEQUES

El agente autorizado de esta sede de Domesa Los Teques es Comunicaciones Delaluz C. A.

Ubicación

Esta sede de Domesa Los Teques se ubica en la calle Miquilén, justo en la esquina Calle Carabobo, en el Centro Comercial Luz Eléctrica, en el piso 1, local 1-A, ciudad de Los Teques, estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el centro de Los Teques, específicamente a la altura de la Av. Independencia, trasládese por esta avenida y cruce a la derecha a nivel de la calle Cecilio Acosta, Ahí deberá cruzar nuevamente en la calle Carabobo. Cuando consiga la intersección entre esta calle y la calle Miquilén, habrá llegado al Centro Comercial Luz Eléctrica, que es donde se ubica esta sede de Domesa Los Teques.
  • Si usted se dirige a este establecimiento desde Carrizal o desde San Antonio, deberá tomar la Carretera Panamericana con sentido Los Teques. Al llegar a la altura de La Mata aproximadamente (verá Farmatodo Los Teques al frente), tome la avenida Independencia y continúe con el recorrido descrito anteriormente.

Teléfono de contacto

  • 0212-323-86-73  / extensión 115

Domesa La Hoyada

DOMESA LOS TEQUES

El agente autorizado de esta sede de Domesa Los Teques es 071 Comunicaciones del Paseo Mirandino C.A.

Ubicación

Esta sede de Domesa Los Teques se ubica en el Centro Comercial Paseo Mirandino, en la planta baja, local número 34. Av. La Hoyada, Los Teques, estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en la zona central de la ciudad de Los Teques, y desea llegar a esta sede de Domesa Los Teques, lo más sencillo será tomar la Av. Bermúdez hasta llegar a la Av. La Hoyada. En este punto encontrará el Centro Comercial Paseo Mirandino, que es donde encontrará esta oficina de Domesa Los Teques.
  • Recuerde que tanto la Av. Bermúdez como la Av. La Hoyada son vías bastante transitadas por el transporte público de diferentes rutas, por lo que no le será difícil llegar a este establecimiento si depende de este tipo de transporte para su movilización.

Teléfono de contacto

  • 0212-364-39-72

Domesa La Mata

Ubicación

Esta sede de Domesa Los Teques se ubica en el C. C. La Matica, Km 25 de la Carretera Panamericana, ciudad de Los Teques, estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Di usted desea llegar a esta sede de Domesa Los Teques, y se ubica en la zona central de esta ciudad, más específicamente a la altura de la estación de Metro Independencia, deberá caminar pocos metros en dirección a la redoma, ahí verá Farmatodo Los Teques, una vez ahí deberá caminar pocos metros en dirección Los Lagos, pronto verá el C. C. La Matica, que es donde se encuentra este establecimiento.
  • Por otra parte, si desea llegar desde San Antonio de Los Altos o desde Carrizal, tome la Carretera Panamericana con dirección Los Teques. Al llegar al km 25 verá el C. C. donde se ubica este local.

Teléfono de contacto

  • 0212-322-45-19

Conoce todo acerca de Domesa Los Teques

Domesa es una empresa creada en el año 1975  para el traslado de documentos a nivel nacional. La idea principal era prestar el servicio de una manera responsable y confiable, donde el cliente pudiera contar con el envío de sus encomiendas con una fecha de entrega puntual.

Este objetivo se ha llevado a cabo a través de la implementación de nuevas tecnologías, capacitación de su personal y proyectándose internacionalmente. En la actualidad cuentan con oficinas desplegadas a lo largo y ancho del territorio nacional.

(Visited 501 times, 1 visits today)

Deja un comentario