Discotecas en Puerto Barcelona : conoce las Mejores

Discotecas en Puerto Barcelona, a través de este articulo te demostraremos que la fiesta en Puerto Barcelona no se detiene, continua leyendo y conoce los mejores lugares para ir a bailar.

DISCOTECAS PUERTO BARCELONA

Discotecas en Puerto Barcelona , los mejores lugares donde la fiesta no para

Quieres salir, disfrutar y convivir con tus amigos una noche inolvidable en las Discotecas en Puerto Barcelona, pues este es el lugar indicado para saber a donde ir y disfrutar al máximo, a continuación te daremos tips y nombres de los mejores lugares para pasar una noche diferente.

Shoko

Con una decoración oriental entre contrastes rojos , negros y dorados, convierten el local en un lugar exclusivo y muy elegante. Es uno de los lugares mas trendy de Barcelona, por supuesto colocar todo tipo de música para mantener un lugar lleno de ánimos y mucha fiesta.

Para entrar a esta discoteca , tienes que pagar al menos 20 Euros por persona con una copa de obsequio , puedes ingresar con descuentos o gratis hasta cierta hora.

Arola

Discoteca con una gran terraza, es una coctelería que se ubica justo en el Puerto, el local es frecuentado por extranjeros pues lograras beber una copa durante la noche a la orilla de la playa.

Si tu deseo es conseguir personas influyentes o famosas, este es el lugar preciso para ello, en realidad no es una discoteca es mejor dicho una coctelería para disfrutar hasta la 1 de la mañana.

El lugar es perfecto para bailar, disfrutar y compartir antes de ir a otro lugar a seguir la fiesta, sin embargo aquí incluso puedes tomas una buena cena.

Carpe Diem

Es catalogado como uno de los mejores club del mundo e incluso de los mas sofisticados, poseen excelente cocina, especiales cocteles, todo en un majestuoso restaurante que además tiene una terraza con playa.

DISCOTECAS PUERTO BARCELONA 2

Eclipse

Es un Sky Lounge exclusivo, que funciona además como coctelería en el piso 26 del W Barcelona, cuenta con ventanales con vistas en 360 grados para apreciar toda la ciudad y el imponente mar del mediterráneo.

Puedes relajarte en el local escuchando música mezclada por los Dj’s que pinchan deep house y Chill Out y muchos estilos mas para que la fiesta nunca se detenga hasta las 4 de la mañana.

  • Teléfonos: +34 679 008 698 /+34 932 95 28 00.

DISCOTECAS PUERTO BARCELONA 3

Opium

Opium Bar en la Villa Olimpica te dejara boca abierto con su discoteca tipo terraza sonando bajo la noche hasta las 6 de la mañana, es uno de los mejores club al aire libre donde colocan la música de moda hasta el amanecer.

DISCOTECAS PUERTO BARCELONA 4

Pacha Barcelona – Vila Olímpica

Se encuentra en la orilla del mar, es una de las discotecas mas exclusivas de Barcelona, la música electrónica domina el ambiente gracias a los Dj’s que la visitan.
Lo mejor de todo es que el local te permite disfrutar en la orilla de la playa pero con un estilo modernista y sofisticado, normalmente se escucha EDM, House, R&B y hasta Hip Hop.
Apertura durante todos los días de la semana, con nombres particulares para sus fiestas por ejemplo: One Night Stand los lunes, Bombastic días martes; Pop that party durante los miércoles o Pacha-cha el jueves.
  • Ubicación: PASSEIG MARÍTIM BARCELONETA, 38, 08003 BARCELONA, ESPAÑA
  • Teléfonos:+34 932 21 56 28
  • Sitio web: pachabarcelona.es

DISCOTECAS PUERTO BARCELONA 5

Zich

Queda lejos de la playa, es muy cómodo y tiene todo el disfrute de un local nocturno de alta calidad, tiene una terraza con espacios privados , donde podrás escuchar toda la buena música del momento, tiene diversos ambientes multiculturales.

Por el tema de diversos ambientes no solicitan una vestimenta como regla, así que puedes llegar con cualquier estilo y disfrutar la noche

  • Ubicación: Carrer Moll de Mestral, 4-7
  • Horario: domingo a jueves de 22:00h a 5:00h; viernes y sábados de 22:00h hasta las 6:00h; la terraza apertura todos los días de 17:00h a 3:00h.

DISCOTECAS PUERTO BARCELONA 6

Khalijia Sisha

Es un lugar no tradicional es un ambiente tipo restaurante, pero con una cultura distinta, pues es una discoteca de estilo árabe- marroquí. Para esas personas que les gusta lo exótico y distinto.

Aquí además de probar tragos o copas, puedes deleitar la noche son shishas y narguiles. La música normalmente es en vivo, su dress code es tranquilo así que puedes ir vestido cómodamente. ¡ Visítalos !

  • Ubicación: Carrer Moll de Mestral, 45-47.
  • Horario: lunes a domingo, de 13:00h a 5:00h hasta las 6:00h; la terraza apertura todos los días de 17:00h a 3:00h.

Khalijia Sisha

Salsa Club Barcelona ” Discotecas Puerto Barcelona “

Es una discoteca de índole latino, con la sabrosura del caribe que tanto les gusta a todos, aquí podrás bailar géneros como salsa, bachata, y demás ritmos latinos, Disponen de diferente cocteles, es un sitio perfecto para visitar con la pareja o los amigos, sin dudad debes disfrutar su pista para bailar.

  • Ubicación: Moll de Mestral 10.
  • Horario: domingo a martes, de 22:00h a 5:00h; miércoles y jueves de 15:00h a 5:00h; viernes y sábados de 15:00 a 6:00pm.

Icebarcelona

No esta ubicada en Puerto Barcelona pero merecía estar en la lista por su singular estilo, además con el cogido “Salir” Puedes tener un 50 % de descuento, es perfecto para terminar la noche en un sitio totalmente distinto, el bar esta construido en su totalidad de “Hielo” como lees de hielo, igual abajo te dejaremos la foto para que lo chequees.

Sus paredes, los vasos y baños son de hielo, debes usar guantes y sweater para poder entrar, pues su temperatura en el interior es de 5 grados bajo 0.

Cuenta con una terraza al aire libre que tiene vista hacia el mar para cuando el frío te abrume, seras envidiado al visitarlo pues es el primer bar con este estilo modernista.

  • Ubicación: Ramon Trias Fargas, 2 (acceso por la playa), Barcelona, 08005
  • Horario: De lunes a Domingos de 12:00 a 02:30 (Junio-Septiembre hasta las 03:00)
  • Pagina Web: Icebarcelona 

Icebarcelona

Esperamos que este articulo te sirva como referencia para hacer tus noches en Puerto Barcelona, estas fueron algunas de las mejores discotecas, lugares para un buen pre despacho y bailar con la especial compañía de amigos o pareja, Visita todos nuestros artículos y te sorprenderás de todo lo que España guarda para ti.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario