Mejores Discotecas Latinas en Barcelona

Si estás de visita en España, o simplemente quieres pasar una noche de sábado diferente, tienes que conocer las mejores discotecas latinas en Barcelona, en donde te aseguramos que el ritmo afrolatino y caribeño, así como la salsa, merengue y reggaetón, no dejarán que te vayas a tu casa antes del amanecer, después de un buen reventón.discotecas latinas en barcelona

Si quieres disfrutar de un buen rollo caribeño, no hay nada como pasar un rato agradable bailando los ritmos que te ofrece la música latina;  salsa,  merengue, cumbia y bachata entre otros , son las alternativas que te van a dar un subidón la noche del sábado o cualquier día de la semana que visites las discotecas latinas en Barcelona.

Barcelona es una de las ciudades más visitadas de España, es la capital de Cataluña, y se encuentra en la costa noreste del Mediterráneo, muy cerca de los Pirineos franceses. Tiene por lo general un agradable clima durante todo el año; sin embargo, te podemos recomendar que la visites de mayo a principios de agosto, que es cuando el ambiente es mucho más placentero.

Son muy pocas las ciudades europeas que te puedan ofrecer la diversidad cultural que ella ostenta, y por eso si escoges esta ciudad para venir de vacaciones, o has decidido radicarte aquí próximamente, te invitamos a conocer las mejores discotecas latinas en Barcelona, para que sepas donde pasar un tiempo agradable con tus familiares y amigos.

Canela Premium Club – GràciaCanela Premium Club

dicotecas latinas en barcelona

Si como nosotros eres un amante de la música caribeña, y al escuchar su ritmo tus pies comienzan a bailar solos, tienes que conocer Canela Premium club, una de las mejores discotecas latinas en Barcelona, y por eso encabeza nuestro listado de hoy.

En un ambiente propicio para disfrutar con amigos o en pareja, Canela Premium Club se encuentra ubicada en lo que antes fuera la antigua sala KGB del barrio de Gracia; un espacio lleno de salsa y música latina de todos los tiempos, y en donde te aseguramos que pasarás una noche de fiesta y diversión en un ambiente cálido y juvenil, y por si te interesa, muy seguro.

Aunque la salsa, merengue y son el plato fuerte de esta discoteca, también puedes disfrutar de la bachata; y bien entrada la madrugada, con seguridad conseguirás un poco de música house, y otros estilos para que te tomes un descanso, o te sigas currando la noche.

  • Dirección: Carrer de Ca l’Alegre de Dalt, 55, 08024 Barcelona, España
  • Contacto: +34 678 82 33 97
  • Horarios: Viernes y sábado de 00 a 6 am

San Pues – Dreta EixampleSan Pues

discotecas latinas en barcelona

San Pues es otra de las discotecas latinas en Barcelona que te podemos recomendar ampliamente, porque al entrar en ella es como si te trasportarás de inmediato a Colombia, Cuba, República Dominicana, o cualquier otro país con ritmos latinos como la salsa, el merengue, que te invitan a saltar a la pista de baile; y es que su ambiente es totalmente festivo, por lo que te podemos asegurar, que el reventón en este local será hasta el amanecer, y te vas a ir queriendo volver muy pronto.

Si estás en plan weck end, San Pues es tu mejor opción, para un sábado por la noche; con sus actuaciones y espectáculos en vivo, no sólo pasarás un rato agradable bailando, sino que también podrás disfrutar del talento de bailarines de este ritmo.

  • Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 770, 08013 Barcelona, España
  • Contacto: +34 600 36 26 46
  • Horarios: Miércoles a sábado 22 a 3:00 am

Mojito Club – Esquerra EixampleMojito Club

dicotecas latinas en barcelona

Cuando lo que se quiere es bailar hasta el cansancio, y pasar un buen rato en compañía de quienes gustan disfrutar del ritmo caribeño, sin duda alguna la mejor opción es Mojito Club, una de las más concurridas discotecas latinas en Barcelona, lo que hace de ella un referente dentro de este género.

Situada en la Derecha del Eixample, esta discoteca tiene sus puertas abiertas de jueves a domingo, ofreciéndote los mejores repertorios en salsa, bachata, merengue, cumbia y reggaetón; pero no te preocupes si eres principiante o no dominas muy bien este ritmo caribeño, porque Mojito Club cuenta con monitores o animadores que con gusto te van a enseñar sus mejores pasos.

Al igual que San Pues, Mojito Club también ofrece espectáculos y actuaciones en vivo, por lo que podrás disfrutar de la mejor música tocada por profesionales, que con seguridad te van a animar a mover tu esqueleto hasta el amanecer. No dejes de visitar esta disco porque sin lugar a dudas, es una de las mejores opciones para el fin de semana.

  • Dirección: Carrer del Rosselló, 217, 08008 Barcelona, España
  • Contacto: +34 932 37 65 28
  • Horarios: Jueves a sábado 23 a 5:30 am

Sala Bikini – Les CortsSala Bikini

dicotecas latinas en barcelona

Aunque la Sala Bikini está en el listado de las mejores discotecas latinas en Barcelona, esta, a diferencia de las anteriores no es exclusivamente latina, debido a que tú puedes conseguir una gran variedad de estilos musicales aquí, por lo que puedes bailar no sólo salsa y merengue, sino también house, tecno, y hasta música pop del momento.

Si te preguntas ¿por qué está en nuestro listado? Es muy sencillo, porque los sábados el party salsero comienza a la media noche, y su entrada a partir de esa hora es gratuita; esto quiere decir que puedes disfrutar de un ambientazo salsero inigualable hasta el amanecer, compartiendo con mucha gente que al igual que tú, adoran este ritmo caribeño.

  • Dirección: L’Illia, Avinguda Diagonal, 547, 08029 Barcelona, España
  • Contacto: +34 933 22 08 00
  • Horarios: Jueves a sábado de 00 a 6:00 am

Antilla Salsa Barcelona – Esquerra EixampleAntilla Salsa Barcelona

Esta sala de la Izquierda del Eixample, Antilla Salsa Barcelona ya tiene casi 30 años llevando el ritmo caribeño a la ciudad, y por eso está en el listado de nuestras mejores discotecas latinas en Barcelona.

Debido a su gran experiencia adquirida a lo largo de los años, Antilla Salsa Barcelona es un referente salsero en la ciudad, por lo que si tu andas en plan ritmos latinos, esta es la mejor opción que puedes conseguir en fin de semana; sobre todo, si quieres ampliar tus horizontes, porque aquí podrás conocer otros estilos de salsa, que con seguridad no has escuchado y bailado antes.

Además de ofrecer actuaciones en vivo, este sitio barcelones que está de moda,  brinda cursos de baile en donde puedes aprender nuevos pasos, o perfeccionar los que ya dominas. Por su ambiente insuperable, que te deja con ganas de volver a asistir, esta sala es una de las discotecas latinas en Barcelona, que no puedes dejar de conocer. 

  • Dirección: C/ d’Aragó, 141, 08015 Barcelona, España
  • Contacto: +34 934 51 45 64
  • Horarios: Varían

Performance con Atxé – Esquerra EixamplePerformance con Atxé

 

discotecas latinas en barcelona

Esta sala de fiesta situada en el corazón del Eixample, también forma parte de nuestro listado de las mejores discotecas latinas en Barcelona; porque es un lugar mítico especializado en salsa, merengue, reggaetón, bachata y cumbia, con un ambientazo inigualable que cuando lo conozcas vas a querer que llegue pronto el fin de semana, para volver a disfrutar de lo lindo.

  • Dirección: 08029 Barcelona, España
  • Contacto: +34 627 34 95 26
  • Horarios: Viernes y sábado de 23 a 6:00 am

Esencia Salsa Club – Sant GervasiEsencia Salsa Club

discotecas latinas en barcelona

Para continuar con las mejores discotecas latinas en Barcelona, tenemos que mencionar a Esencia Salsa Club; en donde cada domingo tiene una sesión dedicada a los ritmos latinos y caribeños. Si eres de los que disfrutan con las canciones icónicas de este género, este es el lugar que tienes que visitar.

Esencia Salsa Club, al igual que muchas otras, cuenta con actuaciones en vivo de artistas de vanguardia de todos los ámbitos, y también con la presentación de DJ conocidos; y si tú eres de los que le gusta salir en domingo, ya tienes un plan  para que disfrutes con tus familiares y amigos.

  • Dirección: Carrer de Muntaner, 246, Barcelona, 08021
  • Contacto: +34 933 22 08 00
  • Horarios: Domingos

Barrokos – Sant GervasiBarrokos

dicotecas latinas en barcelona

Cuando lo que se quiere es disfrutar del baile y la música latina, una de las mejores discotecas latinas en Barcelona para conseguirlo es Barrokos. Esta sala ideada para todos los públicos abre sus puertas de jueves a domingo, en donde los viernes están dedicados a los jóvenes universitarios, y el resto de los días a quien desee asistir a disfrutar de una buena salsa.

Para complacer a los amantes de la salas, Barrokos ofrece sesiones de los mejores artistas de este género, por lo que si quieres disfrutar de un ambiente latino en un hermoso lugar, no puedes dejar de visitarlo.

  • Dirección: Carrer d’Aribau, 242, 08006 Barcelona, España
  • Contacto: +34 932 01 13 77
  • Horarios: Jueves a sábado 19:30 a 6:00 am

Dio Club – GràciaDio Club

discotecas latinas en barcelona

Esta no es solo una de las mejores discotecas latinas en Barcelona, sino que es una de las más grandes y perfectas para desgastar su calzado bailando los ritmos caribeños.

Dio Club te brinda clases de baile para que puedas mejorar y aprender nuevos pasos, y cuenta con un club social en donde te puedes reunir con personas afines a este ritmo latino, y que son como tú apasionados a la salsa.

  • Dirección: Carrer del Perill, 10, 08012 Barcelona, España
  • Contacto: +34 934 51 61 18
  • Horarios: Martes y miércoles 19:30 a 00

D Rumba – Esquerra EixampleD Rumba

dicotecas latinas en barcelona

Para los que desean pasar toda la noche al ritmo de la salsa, D Rumba es el lugar que tienen que visitar, porque les brinda las mejores canciones y otros estilos como merengue, reggaetón, bachata y, como su nombre lo indica, no puede faltar la rumba.

Está catalogada por sus asistentes como una de las mejores discotecas latinas en Barcelona, no sólo por el ambiente agradable que le brindan a sus visitantes, sino también por el agradable trato que reciben; lo que hace que la estancia en es este lugar, sea muy amena y divertida.

Si quieres poner a prueba tus pasos de baile, y pasar una noche agradable, no puedes dejar de visitar D Rumba.

  • Dirección: Carrer de Viladomat, 211, 08015 Barcelona, España
  • Contacto: +34 620 45 25 71
  • Horarios: Miércoles a sábado 00 a 6:00 am

Bachata Dance Club – Esquerra EixampleBachata Dance Club

dicotecas latinas en barcelona

Aunque su nombre hace referencia a un estilo particular, en Bachata Dance Club podrás disfrutar de esos ritmos que sólo se consiguen en el caribe, y que incentivan a salir a la pista de baile; y es por ello que también forma parte de nuestro listado de las mejores discotecas latinas en Barcelona.

Sus puertas están abiertas todos los días, por lo que si te apetece tener un miércoles de salsa, puedes venir y disfrutar de una increíble noche con ambiente de fiesta; y además, Bachata Dance Club, también te ofrece diferentes concursos en los que puedes participar, y con seguridad si no mejoras tus pasos de baile, cualquier sorpresa te llevarás a casa.

  • Dirección: Carrer de Casanova, 171, 08036 Barcelona, España
  • Contacto: +34 672 34 80 31
  • Horarios: Viernes y sábado 00 a 6:00 am

Ebony Club – Les CortsEbony Club

dicotecas latinas en barcelona

Si luego del partido de futbol quieres disfrutar de una buena noche de salsa, tienes que visitar el Ebony Club, una de las discotecas latinas en Barcelona, que te permite disfrutar de los mejores ritmos caribeños; y los mejores tragos y tapas que puedas conseguir en la ciudad.

Esta discoteca es muy conocida por organizar conciertos de artistas nacionales e internacionales del mundo de la música latina, como Oscar D León y Carlos Vives; y también realiza otros eventos como concursos de baile, en donde puedes disfrutar y pasar un momento realmente agradable.

No dejes de asistir a Ebony Club, porque en realidad la vas a pasar muy bien.

  • Dirección: Av. Dr. Marañón, 17, 08028 Barcelona, España
  • Contacto: +34 678 42 74 41
  • Horarios: Sábado 23 a 6:00 am

Le Queen Barcelona – GòticLe Queen Barcelona

dicotecas latinas en barcelona

Tal y como su nombre lo indica, es la reina de las discotecas latinas en Barcelona; nacida de la fusión de Premium Group BCN y The Bunker BCN & Living Crossover, este lugar ofrece los mejores éxitos de la salsa de todos los tiempos, pero también puedes venir y bailar bachata, merengue, reggeton, y cumbia, entre otros.

Le Queen Barcelona te brinda servicios únicos como cachimba o el botellón, y su agradable ambiente hace que este lugar sea el ideal para compartir con las personas que aman el ritmo caribeño.

  • Dirección: Carrer dels Escudellers, 5, 08002 Barcelona, España
  • Contacto: +34 638 07 88 72
  • Horarios: Miércoles a sábado 00 a 6:30 am

Ya tienes más de una docena de las mejores discotecas latinas en Barcelona, en las que puedes salir a bailar y pasar un rato realmente agradable; y si continúas de vacaciones en España, y quieres seguir con el jaleo, te podemos recomendar las Mejores Discotecas en Mallorca para bailar hasta el amanecer

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario