Discotecas en Oropeza Del Mar: Baila y bebe buenas copas

La comunidad valenciana, en España, ha acogido a un sinfín de personas aventureras y profesionales que buscan comodidades y diversión, y en la provincia de Castellón ubicaremos y hablaremos de las Discotecas en Oropeza del Mar, lugares para la sana distracción y otros elementos a tomar en cuenta para compartir. ¡No te lo pierdas!

Discotecas en Oropesa del Mar

Discotecas en Oropeza del Mar

Por sus cercanías al mar mediterráneo, la comunidad valenciana alojada en esta zona de España, tiene muchos lugares con diversas características que se distinguen a cielo abierto y algunos cerrados. Ofrece elementos diferenciadores a los clientes y visitantes, según sus gustos.

Con el simple hecho de estar en la costa, ya resulta para el visitante algo agradable para compartir. Poder disfrutar de una vista paisajística, relaja y convida a disfrutar de una noche entre amigos a gusto y bastante placentera. Hagamos un recorrido para conocer las Discotecas en Oropeza del Mar.

Atracciones adicionales

Antes de iniciar el paseo por esta ciudad española, vamos a indicar un importante elemento de distracción que entra en la guía turística por su diversa programación para el disfrute de sus visitantes. Se trata de Marina d´Or, Ciudad de Vacaciones; un balneario científico calificado como el mayor de toda Europa. Cuenta con áreas cómodas para personas de todas las edades y dispone de espacios para tratamientos terapéuticos, científicos. relajantes y de diversión.

  • Dirección: Calle l’antina 3,Oropesa del Mar, Castellón, España.
  • Contacto: 0034 964 72 72 70.  info@marinador.com
  • Horario: Por tema de pandemia, el lugar permanecerá cerrado hasta el mes de febrero de 2021

Estas características hacen de Mar de Oropeza una región completa y diversa para el disfrute al máximo de todo aquel que planifique sus días de descanso. Es por esto que las Discotecas en Oropeza del Mar son un atractivo único en todos los sentidos.

Discotecas en Mar de Oropeza

Ahora bien, veamos la lista de las Discotecas en Oropeza del Mar. Si bien son unas más amplias que otras, unas al aire libre y otras de dos pisos, siempre resultarán emocionantes y provocativas.

Pub Irish D´Or Marina D´Or

Para quienes desean terminar el día y compartir unas copas en un lugar agradable y discreto, entre las Discotecas en Oropeza del Mar la noche inicia con el Pub Irish d´Or Marina d´Or. Es un acogedor sitio ubicado en la calle Camilo José Cela, 12594 que tiene una arquitectura muy irlandés y es inspirador para un compartir tranquilo sin mucha algarabía.

Es un lugar bien ubicado que ofrece cocteles y entradas a precios bastante accesibles, y se destaca por la atención de los mesoneros y las chicas promotoras.

Búho

Búho es una de las Discotecas en Oropeza del Mar que es calificada como una de las mejores. En su interior, el trabajo de diseño y arquitectura que simulan un bosque, incluye cascadas, árboles animados y hasta una cueva. Su ubicación es dentro del complejo del balneario antes mencionado, el Marina d´Or y tiene pantallas gigantes para la proyección de los videos de que disponga el DJ.

discotecas en Oropeza del mar

Aqua

Como mencionamos al principio el reconocido balneario más grande de Europa, éste posee en sus alrededores los lugares que se destacan como las mejores Discotecas en Oropeza del Mar. En este cuadrante encontramos Aqua, un sitio en el que, además de permanecer abierto hasta altas horas de la madrugada, cuenta con un staff de DJ que disfrutan de su trabajo al colocar música electrónica y bailable.

La Habana

En la Habana, una discoteca que se encuentra en el Paseo del Mediterráneo 103, su estilo latino recibe visitantes de todas partes. Su música bailable es una de las atracciones del lugar, además de sus cocteles, sus colores y los atuendo de sus promotores al estilo hawaiano inclusive. Todo este compendio hace de La Habana el lugar favorito, tanto para propios como visitantes. La pequeña pista de baile rodeada de palmeras convida a bailar hasta al que no sabe, así pues, no habrá excusas para no hacer de La Habana, una de las Discotecas de Oropeza del Mar la mejor.

  • Dirección: Paseo del Mediterráneo 103, Oropesa del Mar, 12594
  • Contacto: 964727270
  • Horario Lunes-Domingo 10:00-1:00

La Bohemia

En la playa de La Concha encontramos La Bohemia, en la avenida El Faro 91. Es calificada como la reina durante la temporada de verano y cuenta con un prestigio admirable porque son más de 20 años con sus puertas abiertas ofreciendo una terraza ideal en todos los aspectos.

La Bohemia tiene una variedad musical que no limita la entrada de quienes buscan diversión nocturna. La terraza es su principal atractivo, y es un espacio que ofrece confort y una vista panorámica envidiable. Aquí los clientes pueden pedir servicios de cocteles sin limitaciones y respirar el aire puro que ofrece Oropeza del Mar.

Ya teniendo una guía exprés de las Discotecas en Oropeza del Mar, sin duda alguna podremos caminar por sus calles con la idea de lo que buscamos realmente para compartir y disfrutar. Algo que no podemos pasar por alto son los lugares de tapas, un aliciente cuando salimos de vacaciones y queremos probar platos nuevos y extraños a nuestra cultura.

La gastronomía de España es una de las más exquisitas y variadas y no podemos dejar de visitarlas en Oropeza del Mar, cuyas costas relajan y despejan la mente de todo aquel propio y extranjero ávido de aventuras y de historia europea.

Las Discotecas en Oropeza del Mar y los restaurantes de tapas ofrecen mucho más que diversión. Es imposible no incluirlo en los paseos programados.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario