Mejores Discotecas en Mallorca para bailar hasta el amanecer

Los estudios, el trabajo, el hogar, en fin, el agobio del día a día, nos envuelve en la rutina y el desespero, justo cuando te das cuenta que ya no aguantas más, solo esperas ansioso que llegue el fin de semana o que sea la época vacacional, para reinventarte y hacer algo distinto.

Es justo en ese momento, cuando te reúnes con amigos, y te preguntas, ¿y ahora, qué vamos a hacer? Si, crees que tienes la capacidad de bailar toda la noche, este articulo es para ti. Puesto que, será una excelente idea, salir por las noches y disfrutar de las maravillas que ofrece el archipiélago balear, específicamente en Mallorca.

Acompáñanos en este recorrido por las cinco discotecas de Mallorca, más frecuentadas, para el disfrute de noches eléctricas, únicas y llenas de placer.

Mejores discotecas de Mallorca

Si tienes pensado visitar esta Isla, te damos un abanico de opciones, para que elijas la que más se parece a ti. Su capital, Palma, es reconocida como la madre de las fiestas.

Titos

discotecas en Mallorca

Se trata de un club discoteca, que cuenta con alta tecnología, para garantizar a sus invitados una noche inolvidable. Entre un sonido inhumano y una iluminación alucinante, podrás tomarte unos tragos, mientras sales a la pista de baile.

Este centro es exclusivo, por lo que tendrás que acceder a su página web, para asistir a algunos de sus eventos y previamente cancelar el ticket. Es reconocida por sus asistentes, como una de las mejores fiestas de Europa.

En este sentido, si lo tuyo es el glamour, este es el sitio indicado, para degustar bebidas de calidad, y tele transportarte a otro espacio, donde la música techno y tú son los protagonistas. Al subir en el ascensor, podrás observar el maravilloso puerto en compañía de las estrellas.

Así también, tendrás la opción de elegir un espacio VIP, ya sea para tomar asiento en un espacio reservado, o disfrutar de algún show de manera más intima y personalizada. ¡No lo pienses más y anda a tomarte un selfie en esta discoteca de distancia y categoría!

  • Ubicación: Avinguda de Gabriel Roca, 31, 07014 Palma, Illes Balears
  • Teléfono: +34 971 73 00 17
  • Correo Electrónico: comercial@titosmallorca.com
  • Página Web / Redes Sociales: titosmallorca.com  / Facebook: Titos Mallorca

Nikki Beach

discotecas en MallorcaTanto para el día como para la noche, este centro es ideal para ir con amigos o en familia, además de la excelente música que colocan para ambientar el lugar y bailar, ofrecen servicio de piscina y restaurante. Es importante que reserves, la estadía por medio de su portal web.

En el bar, ofrecen cócteles diversos, como el famoso mojito “Nikki Beach” y una amplia selección de vinos mallorquines. Así también, podrás disfrutar del lugar, en los asientos al aire libre, que son agradables e informales.

Luego de deleitarse con una excelente cena, llego el momento de disfrutar la música del momento, bajo las manos y selección de acordes, de los Djs residentes y turistas, que son contratados para brindar a la clientela, momentos de diversión, y alegría.  ¡No dejes que tus vecinos, vayan primero que tú, corre e invítalos a esta mega fiesta!

  • Ubicación: Av. Notari Alemany, 1, 07181 Calvià, Illes Balears, España
  • Teléfono: +34 971 12 39 62
  • Correo Electrónico: reservations.mallorca@nikkibeach.com
  • Página Web / Redes Sociales: mallorca.nikkibeach.com /Facebook: Nikki Beach Mallorca

Banana Club

discotecas en MallorcaEsta reconocida discoteca, se encuentra al norte de la isla de Mallorca, tiene una variada oferta de entretenimiento nocturno, para mayores de edad. Si lo tuyo, es el descontrol, bienvenido a este club.

Sus fiestas son mayormente temáticas, por lo que siempre tendrás ganas de volver para inventarte algo nuevo. Sus zonas, incluyen una pista de baile amplia para bailar, muchos bares y barras  para degustar el cóctel de tu preferencia.

La terraza al aire libre, también forma parte de sus atributos. Es un espacio ideal, para compartir y conocer a otros. La originalidad de este establecimiento, lo ha posicionado frente a la competencia, permitiéndole ofrecer un amplio servicio de calidad.

Desde hace más de diez años, sus Djs, se caracterizan por ofrecer variedad de estilos musicales, desde baladas hasta rock. La electrónica, en las discotecas de Mallorca, no puede faltar, con ella mayormente se da inicio a la conocida “foam paint party”, una fiesta exclusiva de espuma y pinturas, para el disfrute de sus visitantes.

No dudes olvides consultar a sus encargados, sobre las promociones especiales, ya que en temporada vacacional siempre están muy atentos para brindar las mejores alternativas. Puedes optar por un área de mesa VIP, por ejemplo, al mejor precio. También debes saber que cuentan con un servicio de vigilancia, por lo que todo el local estará monitoreado

  • Ubicación: Banana Club. Avenida Tucán, 1, 2 y piso, 07400, Alcudia, España
  • Teléfono: +34 971 89 10 23
  • Correo Electrónico: bananaclub@yell-oh.com
  • Horario de cierre: 6:00 am
  • Página Web / Redes Sociales: bananaclub.es/es/ Facebook: Banana Club Instagram: bananaclubmallorca

“El Bolero” en Cala Ratjada

discotecas en Mallorca

Este local forma parte de las discotecas en Mallorca, para ese público contemporáneo, que disfruta de bailar hasta el amanecer pero de una manera más sutil. Este sitio, tiene más de 50 años al servicio de la comunidad nocturna.

Normalmente, sus shows, son por parte de Djs invitados. Es un punto de encuentro, para varias generaciones, entre turistas y residentes de la zona. Sus encargados, ofrecen atención al cliente de calidad. El ambiente es agradable y el servicio de barra ofrece cócteles especiales.

La decoración es amena. Sus precios son accesibles, así que estará garantizada la noche, para pasar un momento agradable. Puedes disfrutar, de un área reservada y aprovechar de todas sus comodidades.

  • Ubicación: 36 Leonor Servera, 07590 Cala Ratjada, Illes Balears, España
  • Correo Electrónico: info@bolero-angels.com
  • Teléfono: +34 971 56 34 90
  • Horario de Atención: 20:00 a 06:00 h
  • Página web / Redes Sociales: bolero-angels.com  Facebook: Disco Bolero Cala Ratjada

BCM Planet Dance

discotecas en Mallorca

En este listado de las mejores discotecas de Mallorca, no puede faltar este reconocido hotel y club nocturno. Reconocido a nivel mundial, como una de las mejores macro discotecas. Sus salas son notorias y elegantes, ideales para realizar eventos especiales.

Dispone de una enorme terraza, para recrearte hasta el amanecer. Sus fiestas con espuma, son famosas y extremas. El edificio, es enorme y tiene dos plantas, donde brindan diversos espectáculos y servicios., entre ellos de restaurante, servicio a la habitación, entre otros.

Con tecnología de máxima calidad y modernos estilos, realizan conciertos. Una televisión gigante, forma parte de su decoración. Tiene muchos bares y discotecas alrededor, pero este siempre sobresale por las demostraciones exuberantes  de iluminación y efectos especiales.

¿Eres extravagante? Si la respuesta es afirmativa, entonces no lo dudes más, en BCM Planet Dance, pasarás noches increíbles en compañía de hasta 6000 personas, su eminente sonido y fiestas temáticas, te invitarán a realizar cosas que jamás hayas intentado.

  • Ubicación: Carrer Blanc, 7, Mallorca, 07181 Magaluf, Illes Balears, España
  • Teléfono: +44 20 3499 0284
  • Horario de Atención: Lunes a domingo de 22:00 a 6:00 h
  • Precio: 50 €, en adelante, dependiendo del evento

Diario La Chayota, se complace de que hayas llegado al final de este post, donde te hicimos un recorrido por las cinco mejores discotecas en Mallorca, ambientes únicos, para degustar tragos y comida de calidad.

Recuerda que cuando se esconde el sol, esta isla se electrifica, para brindar lo mejor de su energía a quienes se animan a visitar sus locales nocturnos. Desde los mallorquinos, hasta los turistas, estarán dispuestos a mostrar lo mejor de estas fiestas, ¡no seas el único que no las conoce! así que evalúa el antro que se parece más a ti, y anímate a desgastar las suelas de los zapatos, de tanto bailar y disfrutar./Johana Lucena

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario