Mejores Discotecas en Málaga, terrazas y clubs para celebrar toda la noche

¿Te gusta el baile? En Málaga hay infinidades de clubs nocturnos para que asistas con amigos y pases una noche extraordinaria acompañado de buena músicas y buenos tragos, a continuación no te pierdas este top de las mejores discotecas en Málaga.

Las Mejores Discotecas de Málaga

Te traemos un top de las discotecas más conocidas de Málaga ya sea por su buena música o su excelente atención, que las hacen las preferidas de la ciudad, estas discotecas cuentan con el mejor ambiente, te contagiaras con el ritmo de la salsa, la bachata y la música electrónica, aquí te presentamos la recopilación de las mejores Discotecas de Málaga, Música variada y un agradable lugar que harán de tus noches Todo un espectáculo.

En estos locales se organizan muchas fiestas donde puedes bailar hasta el cansancio di eres fanático de la movida nocturna no te puedes perder este top de los mejores clubs de Málaga.

Sala Gold

Comenzamos nuestro top con la discoteca Sala Gold Este es uno de los locales malagueños con más estilo y glamour, podrás ver que su increíble instalación la hacen muy glamurosa, todos los días puedes disfrutar de buena música y también cuenta con una sala donde puedes visualizar actividades deportivas.

Todos los días realizan distintos eventos temáticos donde la pasarás a lo grande, su increíble pista de baile es muy amplia así que podrás bailar hasta no parar, esta es una de las mejores opciones de Discotecas en Málaga.

  • Dirección: Calle de Luis Velázquez , 5, 29008 Málaga, España
  • Teléfono: +34 951 478636
  • Redes Sociales: Sala Gold

Sala Wenge

Wenge Prive es un local nocturno muy llamativo, su decoración es muy extraordinaria, en este local se organizan fiestas donde asisten personas muy importantes de la ciudad, es un club donde hay muy buen ambiente e increíble música.

Si buscas pasar un rato agradable y quieres celebrar con tus amigos, esta discoteca es la ideal para ti, es este lugar donde asisten en su gran mayoría jóvenes que quieren divertirse y salir de la rutina diaria, no puedes dejar de asistir a sus magníficas fiestas, la pasaras fenomenal.

  • Dirección: Calle Sta. Lucía 11, 29008 Málaga, España
  • Teléfono: + 34 670 09 87 49
  • Horarios: lunes a Viernes de las 11:00 pm a las 07:00 am y de sábado y domingo de 10:00 pm a 6:00 am

Discoteca Anden

Esta Discoteca es famosa por su impresionante iluminación y sonido, su decoración es muy llamativa, cuenta con trece pantallas plasmas increíbles, y sus barras para que pidas las mejores bebidas, es un lugar que sin duda debes visitar, contarás con un buen servicio y si quieres celebras algún evento privado con tus amigos y familiares este lugar es otra buena opción, Es otro local de Málaga para que te desveles al ritmo de las mejores canciones toda la noche.

  • Dirección: plaza uncibay 8, 29008 Málaga, España
  • Teléfono: + 34 650 10 13 88
  • Horarios: viernes a sábados de 11:30 pm a 7:00 am
  • Website:Discoteca Anden

Discoteca Natural club

Sin lugar a duda la Discoteca al Natural club es muy original, su ambientación te transmite lo mejor de la naturaleza, al entrar a sus instalaciones te contagiaran de los más exquisitos aroma al bambú y el color verde te atraparán, es un lugar magnífico y adecuado para relajarnos en compañía de unos amigos.

La calidad de música es increíble al igual que su zona VIP que son muy privadas para que tengas una excelente noche disfrutes al máximo de una buena experiencia nocturna.

  • Dirección: Calle Horacio Quiroga , 25 , 29004 Málaga, España
  • Teléfono: +34 722 114270

Malafama

El club nocturno Malafama está en el centro de la ciudad de Málaga, constantemente organizan fiestas temáticas, el ambiente es agradable te atenderá un personal muy amable que te harán sentir en confianza, no puedes dejar de ver su página web donde publican las diferentes actividades que diariamente realizan en el establecimiento.

Esta es otra magnífica alternativa para pasar un rato agradable en un local nocturno, la calidad del sonido de este lugar es fantástica, y bailarás al ritmo de la música electrónica, bachata y más, acompañado de una buena cerveza no puedes dejar de visitarlos.

Atreveré y pasa una noche diferente y divertida, sal de la rutina y vive una experiencia maravillosa en la Discoteca Malafama.

  • Dirección: Pasaje Mitjana 1 ,29008 Málaga, España
  • Horarios: jueves a sábados de 11:00 pm a 04:30 am
  • Teléfono: +34 952 21 66 59
  • Website:Malafama

Chiquita Cruz

Otra gran alternativa para celebrar nuestros eventos importantes o simplemente pasar un rato agradable con nuestros amigos es el local nocturno chiquita Cruz ,Tiene dos ambientes y cuenta con una terraza, también realizan actuaciones en vivo de diferentes grupos, su música variada y sus espacios son impresionantes.

Su amplia terraza es un espacio muy íntimo para que puedas apreciar la ciudad y tomarte una buena copa, pero si prefieres bailar, entonces puedes quedarte dentro del local y seguir la fiesta hasta el amanecer.

Chiquita cruz es una discoteca muy conocida en Málaga por su ambiente tan extraordinario, no te pierdas sus fiestas con diferentes temáticas y síguelos en su página web así podrás estar al pendiente de sus eventos.

  • Dirección: plaza de las flores , 7, 29005 Málaga, España
  • Horarios: lunes a jueves de 11:00 pm a 02:00 am //viernes y sábados de 11:00 pm a 03:00 am // domingos de 7:00 pm a 2:00 am
  • Website: Chiquita Cruz
  • Teléfono: 6502932550

Sol Beach club

Este lugar es bastante particular ya que es un Club playero y está situado en la costa Andalucía, durante el día gozarás de música bastante relajante para que disfrutes del sol en un Club muy playero, sus deliciosos tragos te harán la velada mucho más divertida.

Por las noches realizan fiestas playeras a la orilla de la playa, si te gusta combinar la naturaleza con la mejor música, este local es el adecuado para ti, pasa un día diferente y sal de la rutina en Sol Beach Club.

  • Dirección: Paseo Marítimo , 22R, 29620 torremolinos, Málaga, España
  • Teléfono: +34 652 57 38 18
  • Horarios: lunes a domingo de 12:00 pm a 2:00 am

Discoteca el Liceo

Este club nocturno es impresionante, te ofrece shows en vivo que animan el lugar y le ponen más sabor a la discoteca, sus presentaciones en vivo y directo son tan entretenidas que vas a disfrutar de grupos de samba, pirotecnia en vivo, bailarinas y más, las personas que asisten a sus instalaciones son en su mayoría personas entre 30 a 45 años de edad, así que si aun no la conoces, ¿Qué esperas?.

La Discoteca el liceo te ofrece un buen servicio de calidad y te sentirás a gusto en compañía de tus seres queridos y vivirás una noche inolvidable debes visitarlos ya.

  • Dirección: Beatas , 21,CP. 29008, Málaga, España
  • Teléfono: +34 953 60 24 40
  • Horarios: cerrado temporalmente
  • Redes Sociales: Facebook

Boat Copas

Este es un bar muy concurrido en la ciudad de Málaga, la música que escucharás en este local es la más actual, realizan fiestas temáticas al ritmo de los géneros musicales del momento, también puedes bailar en compañía de sus ricos cócteles, un ambiente muy juvenil y alegre, una atención excelente son algunas de las características de Boat Copas, vivirás una experiencia diferente, saldrás de la rutina y la pasarás fenomenal, un local muy divertido donde conocerás muchas personas no puedes perderte sus maravillosas fiestas, visítalos y comprueba tu mismo la buena noche que pasarás.

  • Dirección: Calle Juan de Padilla , 24, 29008 Málaga, España
  • Teléfono: +34 628 31 88 75
  • Horarios: viernes a sábados de 10:30 pm a 03:00 am
  • Redes Sociales: Facebook

Sala Spectra

Esta popular sala en Málaga es muy visitada ya que, ofrece regularmente conciertos en vivo de las bandas malagueñas más conocidas, para que estos puedan mostrar sus trabajos musicales también apoyan a los nuevos talentos emergentes de la ciudad, y además puedes tomar unas copas al mejor ritmo de la música electrónica y las más populares canciones de los años 80, puedes asistir a sus fiestas temáticas donde verás diferentes estilos que se adapten a tu gusto.

Si quieres divertirte, en un lugar seguro agradable y con muy buena música, asiste a sala Spectra donde experimentaras una noche diferente.

  • Dirección: Plaza San Francisco, 29008 Málaga, España
  • Teléfono: +34 650 56 6129
  • Correo: spr0091@hotmail.com
  • Redes Sociales: Facebook
  • Horarios: jueves a sábados de 11:00 pm a 7:00 am

Los licores más conocidos creados en Málaga

Málaga aparte de contar con increíbles centros nocturnos también nos ofrece una alta Gama coctelera realizadas por medianas y pequeñas empresas aquí te vamos a mostrará los licores más increíbles de la ciudad de Málaga.

Aguardiente de chumbo

Una bebida muy conocida en el pueblo de Andalucía, es un licor que se realiza a base de plantas naturales y hierbas aromáticas de la zona, Es un licor que sirve para realizar ricos cócteles o a su vez también se puede usar como un digestivo.

Las personas pueden conseguirlo en diferentes almacenes de la costa del sol, puedes acompañar tus cócteles frutales con un poco de aguardiente de chumbo, no dudes en probarlos, su rico sabor te encantará, atreveré y buscarlo en las tiendas más conocidas de Málaga.

Crema de mango Ecológico

Ideal para refrescarnos en un día soleado, está hecha a base de los más frescos mangos tropicales y zumo de limón una bebida increíble y muy sabrosa para acompañar tus fiestas.

Este licor fue creado por la compañía sabor a mango, quienes lanzaron al mercado una bebida para adultos, es un licor que no puedes dejar de probar, su rico sabor te encantará desde el primer sorbo que pruebes.

Licor de pasas de Málaga

Un producto ecológico muy artesanal elaborado con frutas y verduras de la provincia malagueña, creado por la compañía montejaqueña, este licor hecho a base de pasas es muy conocido en la ciudad de Málaga por su sabor es extraordinario, es una bebida diferente y refrescante, es la apropiada para acompañarnos en nuestras celebraciones, si no la has probado anímate y deléitate con su rico sabor.

De turrón Málaga

Es un exclusivo licor con sabor a turrón, es comercializado en un envase muy llamativo, fue creado por la prestigiosa empresa Casa Mira, esta rica bebida dulce muy conocida por su textura e increíble sabor, es uno de esos licores que nos dejan marcados de por vida por su gran calidad, permítete probar sus delicioso sabor y quedarás sorprendido desde la primera vez en que lo pruebes.

Licor de castañas

Este es un rico licor elaborado por la empresa Molienda verde, este producto echo con materia prima y frutos secos nos relata un sabor increíble, lo puedes comprar en algunas cooperativas o visitar directamente la fábrica que sirve como punto de venta para su adquisición, si buscas bebidas nuevas con sabores diferentes esta opciones te encantará no le pienses más y pruébala.

Cereza alfarnate

Licor elaborado a base de cerezas realizado por la empresa familiar licores de la abuela ,nos trae este exquisito producto para deleitar nuestro paladar, esta pequeña empresa familiar también distribuye otros licores de gran calidad, puedes encontrarlos en tiendas encargadas de la distribución de los productos locales en Málaga.

Resoli

Una bebida realizada a base de café con productos naturales tales como el anís seco y azúcar son solo algunos de los ingredientes más importantes de esta bebida, puedes usarlo para acompañar algunos dulces caseros o como digestivo, están distribuidos por toda la provincia de Málaga y puedes encontrarlos en tiendas que venden productos malagueños, si no la has probado y estás en Málaga anímate a probar licores nuevos.

Mistela de Arriate

Este licor producto de una empresa tradicional, su sabor es exquisito y está elaborado a base de canela y la Matalahúga, esto produce un sabor muy particular en la bebida, un licor original del pueblo de Arriate, que puedes conseguirlo en los establecimientos que distribuyen artesanía y un sinfín de artículos elaborados en la localidad.

Licor de limón y hierba Luisa

La cooperativa Al jaque, es la responsable de deleitarnos con esta rica bebida, el limón y la hierba hacen una perfecta combinación aromática provocando de esta forma una sensación inigualable de sabores, aparte de ser una bebida alcohólica puedes usarla como un digestivo, perfecta para pasar una tarde en familia y acompañarlo con esta extraordinario licor, esta compañía familiar también elaboran otros licores muy conocidos siempre sorprenden a sus consumidores en cuanto bebida se trate.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario