Listado de las mejores Discotecas y clubes en Madrid

En este artículo te daremos una lista detallada de las mejores Discotecas en Madrid, para que puedas ir a celebrar con tus amigos por todo lo alto y pasar una noche de disfrute.

En Madrid Puedes festejar hasta las tantas horas de la mañana, si estamos seguros de una cosa; la oferta nocturna en la capital es tan diversa que siempre hay algo para tu gusto, ya sea exigente, extravagante, alocado internacional, entre otros. Hemos reunido una lista de los mejores clubes de Madrid para ti.

Tienes que vivir la experiencia tú mismo. Ninguna noche suele ser como la anterior te aconsejamos: ¡hablar con la gente, hacer nuevos amigos y divertirte al máximo! Vístete de acuerdo con la estética del local, siempre presta atención al ruido en la calle y respeta al resto de los vecinos. Entonces empecemos con la fiesta.

Joy Eslava

Esta discoteca es uno de los puntos de encuentro más movidos en el centro de Madrid, de seguro disfrutarás la música lo a máximo. Aquí podrás bailar hasta al amanecer.

Abren todos los días, los 365 del año. Te recomendamos ir a festejar un lunes ¡si el lunes!, tienen una sesión llamada “We Love Mondays”. Y no te contaremos más tienes que verlo por ti mismo.

  • Dirección: Calle del Arenal, 11, 28013 Madrid, España

Urban 58

En Urban 58 podrás divertirte una noche completa con el mejor ambiente. Tiene la particularidad de tener un ambiente exclusivo y elegante, así que te tienes que ir vestido super cool para festejar.

La música es variada así que por gusto musical no te preocupes, que de seguro pondrán un ritmo que te hará mover todo el cuerpo. Los conciertos que ofrecen los fines de semana son de otro mundo, ¡no te los pierdas!

  • Dirección: Orense, 32, Madrid, 28020

Medias Puri 

Esta discoteca es relativamente nueva en Madrid abrió sus puertas en el 2017, y al principio era relajada, pero se corrió la voz y ahora las fiestas que se hacen son brutales, los fines de semana tienes que llegar temprano si quieres entrar a divertirte, eso sí, pasarás una noche inolvidable.

La decoración te encantará es sumamente sexy, ya que verás lencería por donde pases. Así que si te quieres divertir ‘Medias Puri’ es el lugar ideal.

  • Dirección: Plaza de Tirso de Molina, 1, 28012 Madrid, España

Marula Café

En este club nocturno pasarás una noche increíble, Maruala café tiene el mejor ambiente, DJ excelentes que traen la mejor música electrónica para ti, presentaciones de bandas famosas y mucho más.

Este es el lugar indicado para ir a divertirte con amigos. Muchos afirman que esta discoteca es una de las que da el mejor servicio de copas, así no te diremos más ya estarás convencido totalmente en ir.

  • Dirección: Calle de Caños Viejos, 3, 28005 Madrid, España

Discoteca Kapital

Llegamos a la disco más emblemática de Madrid, anteriormente era un teatro pero ahora es un club nocturno con mucha demanda, de hecho diversos famosos acuden a sus instalaciones para pasar una noche increíble.

Pero ¿por qué tiene tanta fama? bueno, ¿cuándo has visto una discoteca con 7 pisos? por eso es tan única y genial, han sabido repartir todas tus plantas creando ambientes diferentes. ¿Quieres saber cómo están distribuidas? acá te mostramos.

  • Plata baja: House & Dane Music.
  • Segunda planta: Music studio. (Karaoke).
  • Tercera planta: The Apartment.
  • Cuarta planta: Kissing Room.
  • Quinta planta: Latino.
  • Sexta planta: Mojito & Cuba Libre Santa Teresa Area.
  • Séptima planta: The Terrace (Lounge Bar & Smoking Area).

Super cool esta disco, además encontrarás toda la música que puedas imaginar, para el gusto de cada quien, la estética es muy moderna y está bien cuidada, sin duda alguna Discoteca Kapital te dará una noche inolvidable.

  • Dirección: Calle de Atocha, 125, 28012 Madrid, España

Opium Madrid

Opium Madrid es una de las discotecas más exclusivas de Madrid. Por la mañana es un restaurante muy elegante, pero por la noche se convierte en una extravagante disco, pero la excepcionalidad se la han dado los famosos y personas importantes que son las que acuden a este lugar, ya que constantemente invitan a artistas renombrados e internacionales.

La decoración es sumamente elegante y pulcra, pero no te dejes intimidar tú también puedes ir a tomarte tus copitas y bailar un rato con tus amigos, ¡disfrutar es para todos!

  • Dirección: Calle de José Abascal, 56, 28003 Madrid, España

Shoko

Este es un club nocturno es de puro sabor, aquí predomina el ritmo latino por eso siempre están llenas sus instalaciones, aquí bailarás hasta que el cuerpo aguante con muy buenas copas. Los domingos son los días perfectos para ir, Shoko ofrece su ‘fiesta Swag City’.

No te contaremos más, cuando veas por ti mismo nos agradecerás. Por otro lado si lo tuyo es la electrónica para disfrutar la música, ve los viernes, te va a encantar.

  • Dirección: Calle de Toledo, 86, 28005 Madrid, España

Fabrik

Llegamos a una de las discotecas más famosas de Madrid, se trata de Fabrik tiene un largo recorrido desde 2003 y en la actualidad tiene mucha demanda por los madrileños capital. Se ha convertido es un punto de encuentro para el disfrute, de hecho se ha puesto en uno de los primeros lugares de mejores discotecas en el mundo.

El exito de Fabrik se debe al amplio espacio que encontramos en sus instalaciones

  • Sala Vip
  • Salas de baile
  • Fiestas privadas
  • Terraza con zona de baile

Encontrarás tecnología de punta para ofrecer la mejor calidad a su clientela, y la música es lo mejor, contantemente invitan a DJ reconocidos llevando el mejor techno y electrónica. El ritmo que prefieras lo encontrarás aquí.

  • Dirección: Av. de la Industria, 82, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, España

Teatro Barcelo

El teatro barcelo es una de las Discotecas en Madrid más grandes de la ciudad, cuenta con 3 pisos con salas de baile muy excéntricas, encontrarás la mejor música aquí, lo genial de este lugar es que constantemente hacen fiestas temáticas como: irse vestidos de blanco, retro, en bikini y lo que se le ocurra a los dueños.

Te recomendamos ir bien vestido, estar pendiente de sus redes para que no te pierdas las temáticas, y tener mucha paciencia al entrar porque encontrarás mucha cola, pero valdrá la pena porque pasarás una noche loca y divertida.

  • Dirección: Calle Barceló, 11, 28004 Madrid, España

Uñas Chung Lee

Esta es una discoteca loca, desde que entras te encuentras con muchas cosas extrañas pero de seguro disfrutarás como nunca, uñas chung lee te ofrece un viaje a Asia y su cultura. Las fiestas que se arman aquí son totalmente épicas gracias al ambiente colorido, el juego de sombra y luces que encontrarás, sin duda alguna es como entrar a otra dimensión.

Los días viernes y sábado ofrecen un show ambientado en los países de Japón y Singapur, que te dejarán impresionado, realmente te recomendamos visitar este club no saldrás igual de él.

  • Dirección: C. de Hilarión Eslava, 38, 28015 Madrid, España

Y aún no te contamos la mejor parte, dentro de sus instalaciones realmente tienen un “Nail Spa” para hacerte las uñas, !si, las uñas¡ si te apetece pintártelas a las 2 de la mañana, podrás hacerlo sin ningún problema, como te dijimos este lugar es extraño pero encantador.

Thundercat Club

Este Club no es del todo común, ya que su temática con más demanda es la rockera, lo que predomina en este lugar son los conciertos en vivo y en directo. De igual forma podrás disfrutar, cantar y bailar con la mejor música, te recomendamos visitar Thundercat para vivir una experiencia diferente y divertida.

  • Dirección: Calle de Campoamor, 11, 28004 Madrid, España

Blackhaus

Esta discoteca está a 10 minutos del centro de Madrid y tiene todo para hacer pasar una noche inolvidable, en el día funciona como restaurante y de noche ofrece las mejores fiestas para ti.

Tiene la mejor música así que si quieres pasar un rato de disfrute con tus amigos o en compañía de una pareja, Blackhaus es ideal para ti, resulta ser un club muy relajado pero divertido.

  • Dirección: Ctra. de La Coruña, Km. 8,700, 28023 Madrid, España

Independance Club

Aquí lo que se viene es a bailar hasta que el cuerpo aguante, encontrarás todos los géneros musicales que te imagines; indie, pop-rock, techno, reggaetón e increíbles DJ, está muy bien decorada, es amplia puede albergar hasta 750 personas, así que te puedes llevar a festejar hasta el perro, que ahí caben todos.

También ofrece fiestas con temática de los años 80, 90 y 2000, no te las puedes perder, son un Boom en Madrid, te divertirás tanto que de seguro querrás repetir nuevamente la salida. En algunas ocasiones los sábados las chicas entran gratis, debes estar pendiente de sus redes sociales para enterarte

  • Dirección: Calle de Atocha, 127, 28012 Madrid, España

Discoteca Azucar

Te presentamos una de las mejores discotecas de Madrid, aquí manda el ritmo latino. bailarás toda la noche reggaetón,salsa, merengue, bachata y más. Si o si debes ir a este club, hay muchas promociones, ofertas, descuentos, que de seguro te la pasarás increíble. Los DJ son los mejores de la capital así que no lo pienses 2 veces y prepara tu outfit para esta noche.

  • Dirección: 28012, Calle de Atocha, 107, 28012 Madrid, España

Commo

Te traemos una discoteca multicultural, para acá visitan frecuentemente turistas al igual que locales, encontrarás todo tipo de música internacional y una sala espaciosa para bailar. Visita sus instalaciones y prueba su selección de cócteles que son fantásticos, y no te olvides de jugar al beer pong que lo 4 veces por semana.

  • Dirección: Calle de Espoz y Mina, 22, 28012 Madrid, España

Blin Blin

Hablaremos de una discoteca para veinteañeros, es muy glamurosa y extravagantes, a los jóvenes tiende a encantarles. La sesión que más demanda tiene, se llama “La Casa”, y ponen géneros musicales como: Funky, R&B y reggaetón.

Por cierto, si te preguntabas si la temática es ‘La Casa de Papel’ estás en todo lo correcto, así que no te extrañes si ves a un montón de gente con sus uniformes rojos y mascaras de Dalí. No dudes en visitar esta discoteca juvenil y en tendencia, disfrutarás al máximo.

  • Dirección: Calle de Génova, 28, 28004 Madrid, España

Kapital Young

Se acuerdan que hace un rato les mencionamos la Discoteca Kapital, bueno acá les traemos una sesión que organizan para los más jóvenes llamada ‘Kapital Young’, está pensada para un público más joven, siempre y cuando tenga un mínimo de 16 años para poder ingresar a la fiesta. Se  realizan todos los sábados desde las 5:00 pm hasta las 10:00 pm. De seguro esos chicos se la pasarán ¡muy bien!

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario