Discotecas en Caracas: ubicación, teléfonos y más

Si te gusta bailar, escuchar buena música, divertirte y tomar unas buenas bebidas las discotecas son una buena opción para ti, ya que además de pasar un rato diferente podrás ejercitarte debido a que tus articulaciones estarán en constante movimiento, buscando siempre pasar un rato agradable con amigos, conocer nuevas personas y despejar tu mente de la rutina, por eso aquí en este artículo te traemos una lista de las mejores discotecas en Caracas para que escojan la que más te guste y pases una noche increíble.

Discotecas en Caracas

Caracas Capital de Venezuela, es considerada una de las ciudades que te ofrece los mejores lugares para disfrutar de la noche y bailar al mejor son de los mejores ritmos caribeños. Las discotecas en Caracas no solo te ofrecen buena música, también excelentes y entretenidos show, músicas en vivo y artistas nacionales e internacionales, además de una gran variedad de bebidas a tu gusto.

Algunas de estas discotecas también te ofrecen entradas libres hasta las 12 am, además de sus famosas noches ladies night donde las chicas pueden ingresar y consumir bebidas gratis durante la noche, encontrarás locales con buena música, gran variedad de bebidas y exquisitas comida, donde celebrar tus despedidas de soltero o cumpleaños, todo al mismo tiempo para que disfrutes hasta el amanecer y pases una noche increíble.

Hipocampo Salas Show

Hipocampos Salas Show es una de las discotecas en Caracas más conocidas a nivel nacional, cuenta con más de 60 años de trayectoria, ofreciéndole al público que la visita una de las más amplia y variada sala de espectáculos. En este local podrás disfrutar de los mejores shows en vivo, con cantantes nacionales e internacionales y noches ladies night especialmente al son de la salsa.

También podrás realizar tus reservaciones privadas, para eventos o disfrutar de orquestas en vivo, acompañado siempre de la mejor atención, seguridad, buena música latina y las mejores bebidas. Así que si te gusta la salsa o la música caribeña este es el lugar ideal para ti, un local que seguramente no dejarás de visitar y donde  disfrutarás toda la noche hasta el amanecer.

Ubicación

C.C. Chacaíto, Nivel Terraza, Chacaíto. Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av Francisco de Miranda, girar a la izquierda hacia la Av Santa Lucia, continuar por la Av Francisco Solano López, girar a la izquierda y nuevamente a la izquierda hasta el C.C Chacaito.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo y mantenerse a la derecha por la bifurcación y tomar la Av Río de Janeiro, girar levemente a la derecha hacia la Av José Martí, luego girar a la derecha con dirección a la Av Tamanaco, girar a la izquierda en la 1era intersección con dirección a la Av Francisco de Miranda y continuar hacia la Av Francisco Solano dentro del C.C Chacaíto.

Teléfonos de Contacto

  • (0412) 999-22-85
  • (0412) 329-99-09

Redes Sociales

Horarios de Atención

Martes a Sábado de 8:30 pm hasta las 5:00 am

La Quinta Bar 

La Quinta Bar es una discoteca en Caracas, la cual fue inaugurada en 2011. Este local te ofrece una gran variedad de bebidas nocturnas, acompañadas de buena música y comedia. Es un lugar popular por  sus invitados especiales entre ellos bandas de rock en vivo, así como exposiciones de arte y organización de fiestas privadas.

El establecimiento cuenta con una pequeña y encantadora terraza donde sus clientes podrán disfrutan de una rica bebida con los mejores cócteles caribeños mientras toman un poco de aire libre, además de la mejor música con los Dj más famosos de las zona, con los cuales podrás disfrutar de los más enérgicos sets cada semana. Con un ambiente animado, exposiciones fascinantes y noches temáticas interesantes, que lo hacen sin duda el mejor lugar para pasar una noche vibrante y divertida con amigos.

Ubicación

Calle Mucuchies. Entre Calle Madrid y Avenida Río de Janeiro, Las Mercedes, 1060 Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si se encuentra en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av río de Janeiro, girar a la izquierda por la Av. Trinidad, nuevamente girar a la derecha en la 1era intersección hacia la Calle Madrid y girar hacia la derecha con dirección hacia la Calle Mucuchies, frente Agrada Restaurante.
  • Si usted se encuentra en Este de Caracas debe tomar la Av Francisco de Miranda y girar en la 1era intersección hacia la Vía Centro, continuar por la Autopista Francisco Fajardo, tomar la rampa en dirección a la Av Andrés Galarraga, tomar la Av Caracas y girar a la derecha por el Puente Veracruz y girar a la derecha hacia la Av Río de Janeiro, entre la Calle Madrid y la Calle Mucuchies se encuentra el local.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 993-23-20

Redes Sociales

Horarios de Atención

Miércoles a Sábado de 8:00 pm a 6:00 am

El Teatro Bar 

El Teatro Bar es un local nocturno que cuenta con dos bares interiores, dos salas y un pequeño bar en la terraza, varios ambientes llenos de la mejor música, DJ profesionales y buenos grupos musicales de carácter nacional e internacional, ideal para los apasionados de la buena música.

Esta discoteca en Caracas además te ofrece un espacio donde podrás disfrutar de una rica comida acompañada de una buena bebida a tu gusto al son de la mejor música en vivo, también tendrás un espacio para celebrar tus eventos especiales, un lugar exclusivo para pasar una noche diferente y especial.

Ubicación

Av. Orinoco, Edif. D & D. Las Mercedes – Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el este de Caracas debes tomar la Av Francisco de Miranda e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av Andrés Galarraga y tomar la Av Caracas, luego girar a la Av Río de Janeiro y continuar hacia la Av Trinidad con dirección a la Av Orinoco.
  • Si te encuentras en el oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av Río de Janeiro, girar a la izquierda por la Av La Trinidad y continuar por la Calle Nicolás Copérnico, girar a la derecha por la Av Orinoco, frente a INEA.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 993-00-26

Redes sociales

 Horario de Atención

Miércoles a Sábados de 9:00 pm a 5:00 am

Holic

Holic es uno de los mejores locales nocturnos de Caracas. Esta disco cuenta con 3 amplios ambientes, la planta baja donde podrás disfrutar de una tarima con artistas en vivo y una barra con las mejores bebidas, aquí también esta ubicada la terraza al aire libre para fumadores, que también posee una barra de licores, con música suave y el primer piso la zona VIP, que ofrece una barra y donde podrás visualizar al DJ mientras mezcla los mejores ritmos latinos.

Así que si estás buscando una discoteca en Caracas para bailar y disfrutar de los DJ de moda, entonces Holic es el lugar ideal para que salgas con tus amigos a pasar una noche inolvidable hasta el amanecer.

Ubicación

Calle Madrid, entre Caroní y Veracruz. Las Mercedes, 1061 Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si se encuentra en el Este de Caracas debe tomar la Av Francisco de Miranda, girar a la 1era intersección continuar por la Vía Centro hacia la Autopista, tomar la rampa por la Av Andrés Galarraga y continuar por la Av Caracas, girar a la derecha por el Puente Veracruz, luego girara a la derecha por la Calle Madrid frente a LOYALTY.
  • Si se encuentra en el Oeste de Caracas debe tomar la Autopista Francisco fajardo con sentido hacia la Av Caracas y continuar hacia la Calle Madrid.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 993-23-33

Redes Sociales

Horario de Atención

Jueves a Sábados de 8:00 pm hasta las 6:00 am

Marbella

DISCOTECAS EN CARACAS

Marbella Discoteque es un local con un exclusivo ambiente y hermosa infraestructura, ideal para la gente chic y rumbera de la ciudad. Es una de las discotecas en Caracas que cuenta con un área de baile y otra lounge para disfrutar en grupos y parejas, además te ofrece presentaciones de eventos y shows en vivo, con los mejores Dj y la mejor música variada de la ciudad.

Este local es uno de los favoritos, ya que posee la mejor coctelería de vanguardia y pone a disposición del público una lista de exquisitos abrebocas diseñados para los rumberos de la capital. Así que si decides salir a divertirte y recorrer las noches caraqueñas esta disco es ideal para que pases una noche exclusiva acompañado de amigos hasta el amanecer.

Ubicación

Calle Madrid. Quinta Horizonte. Local N° 3. Las Mercedes- Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av Francisco de Miranda, en la 1era intersección a la izquierda tomar la Vía Centro hacia la Av Andrés Galarraga, girar hacia la Av Caracas, luego dirígete hacia el puente Veracruz hacia la Av Río de Janeiro, girar a la derecha por la Av La Trinidad y tomar la 1era intersección por la Calle Madrid, frente a Danny Balloons.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas dirígete a la Autopista Francisco Fajardo y tomar la Av Río de Janeiro con dirección hacia la Av trinidad y girar a la Calle Madrid.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 203-63-97

Redes Sociales

Horario de Atención

Martes a Sábado de 8:00 pm a 3:00 am

Desigual Club

Desigual Club es una discotecas en Caracas que cuenta con un ambiente exclusivo dirigido a todas aquellas personas que deseen pasar una noche única, al estilo de la buena música con Dj’s Invitados durante todas las semanas, también podrás disfrutar de sus shows en vivo y eventos especiales, además de sus espacios VIP para tus celebraciones.

A las entradas del local podrás contar con buena seguridad y estacionamiento privado, para que puedas disfrutar toda la noche de forma segura y tranquila. Es una de las discotecas en Caracas que se caracteriza por su buena atención por parte de su personal, por lo que te hacemos la invitación a que vengas y disfrutes tus noches de una manera Desigual.

Ubicación

Calle Orinoco. Estacionamiento de CompuMall. Las Mercedes – Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av Francisco de Miranda hacia la Autopista Francisco Fajardo y seguir hasta la Av Las Lomas, girara hacia la Calle Los Estanques y continuar con dirección a la Calle Suapure hasta la Calle Orinoco.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo hasta la Av Las Lomas, girara hacia la Calle Los Estanques y continuar con dirección a la Calle Suapure hasta la Calle Orinoco.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 991-47-65

Horarios de Atención

Miércoles a Sábados de 10:00 pm a 6:00 am

Romeo Bar

DISCOTECAS EN CARACAS

Romeo Bar es una de las discotecas en Caracas más exclusivas ya que su infraestructura muestra una decoración al estilo barroco, con dominante detalles de madera, además te ofrece un ambiente único y excéntrico con velas, hermosos espejos y marcos, que te harán sentirte a gusto.

Dentro de sus especialidades se destacan por su gran variedad de cócteles exclusivos del local y por un ambiente musical agradable con lo mejor de la música latina y electrónica, ideal para que pases una noche única en compañía de amigos, sin dejar de bailar.

Ubicación

Av. Principal de la Lagunita, Centro Comercial Paseo El Hatillo, Nivel A. El Hatillo – Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av Francisco de Miranda y tomar la rampa con dirección a la Av principal de los Ruices, girar a la izquierda hacia la Av Principal del Cafetal, girar a la Av El Paují con dirección a la Av Seminario, dar vuelta en U en la Av Principal del Hatillo y continuar recto para luego girar a la derecha hacia el C.C Paseo el Hatillo.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco fajardo hacia la Av Principal de los Ruices y tomar luego hacia la Av Principal del Cafetal hasta llegar a la Av Principal del Hatillo.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 211-54-33
  • (0212) 211-34-35

Redes Sociales

Horarios de Atención

Jueves a Sábados de 7:00 pm a 6:00 am

Rosalinda Club

Rosalinda Club es un espacio dedicado para aquellas personas amantes de la noche, el lugar ideal para  ir a conversar, bailar y ver. Es considerado un bar adulto contemporáneo, exclusivo para ese público exigente que le gusta disfrutar de un buen ambiente. Esta discoteca en Caracas esta diseñada con una exclusiva decoración tipo vintage, con amplios sofás dorados y salones privados para clientes vip que deseen mayor privacidad y quieran sentirse cómodos o simplemente para aquellos que pretendan celebrar alguna ocasión especial.

También te ofrece dos animadas barras y tres cómodos ambientes, además de la mejor música con los Dj´s más  famosos de la ciudad, además de eventos corporativos, conciertos privados de bandas nacionales e internacionales con música de los años 80 y 90. Entre sus servicios están After Office con precios especiales, Zona WIFI en todo el Bar y un gran menú de pasapalos. Así que si decides ir a caracas y disfrutar de sus noches no olvides pasar por este increíble club que de seguro te encantará.

Ubicación

Calle Madrid, entre Veracruz y Caroní. las Mercedes-Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av Francisco de Miranda, en la 1era intersección a la izquierda tomar la Vía Centro hacia la Av Andrés Galarraga, girar hacia la Av Caracas, luego dirígete hacia el puente Veracruz hacia la Av Río de Janeiro, girar a la derecha por la Av La Trinidad y tomar la 1era intersección por la Calle Veracruz y Caroní hasta llegar a la Calle Madrid.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av Río de Janeiro, girar a la derecha por la Av La Trinidad y tomar la 1era intersección por la Calle Veracruz y Caroní hasta llegar a la Calle Madrid.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 993-98-93
  • (0212) 993-79-75

Redes Sociales

Horario de atención

Martes a Sábado de 6:00 pm a 6:00 am

Saraito Sala Show

DISCOTECAS EN CARACAS

El Saraito Sala Show es una de las discotecas en Caracas ideal para los amantes de la salsa. Este local te ofrece lo mejor de la música caribeña al estilo de los mejores mezclas de los Dj´s de la ciudad. También podrás disfrutar de los mejores cócteles y bebidas de tu preferencia, además de promociones en bebidas toda la noche para que puedas bailar a gusto al mismo tiempo que disfrutas de una bebida.

El Saraito te brinda noches ladies night para las chicas y cantantes con show es vivo con lo mejor de la salsa y el merengue, show de strippers y una gran pista de baile, así que si te gusta bailar al ritmo del son caribeño este es el local ideal para ti, ya que seguramente no dejarás de bailar hasta el amanecer.

Ubicación

Avenida Francisco Solano cruce con Los Jabillos. Sabana Grande, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av Francisco de Miranda hacia la Vía Centro con dirección a la Autopista Francisco Fajardo y continuar hasta la Av Las Acacias y girar hacia la Av Francisco Solano, frente al Hotel Tampa.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección a la Av Las Acacias y girar en sentido a la Av Francisco Solano por la Calle El Jabillo.

Teléfonos de Contacto

  • (0414)  318-89-24
  • (0414) 333-84-09

Redes Sociales

Horarios de Atención

Martes a Domingos de 6:00 pm a 6:00 am

Ávila Disco Club

Ávila Disco Club es discotecas en Caracas, que ofrece un ambiente único, donde podrás disfrutar de los mejores géneros musicales hasta el amanecer. Cuenta con Dj´s exclusivos con música variada y de calidad, además de una barra donde podrás degustar de las mejores bebidas de tu preferencia.

Pone a tu disposición show de strippers, eventos especiales, noches ladies night, con exquisitas comidas y obsequios especiales para el público en general, si te gusta bailar al son de las mejores mezclas, esta discoteca en Caracas es el lugar ideal para ti, así que no lo pienses más y visítalos.

Ubicación

Avenida Urdaneta, adyacente al Puente Fuerzas Armadas. Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av Bolívar y girar a la derecha hacia la Av Sur 5 con dirección a la Av Urdaneta.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av Francisco de Miranda e incorporarte en la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av Urdaneta, al lado de Arturo’s.

Teléfono de Contacto

  • (0412) 611-89-05

Redes Sociales

Horario de Atención

Martes a Sábado de 6:00 pm a 6:00 am

Mango’s Bar 

DISCOTECAS EN CARACAS

Mango’s es una de las discotecas latinas más famosas de Caracas. Cuenta con los mejores precios y promociones en cada uno de los servicios que ofrece, posee una de las mejores barras libres de la ciudad, con noches ladies night hasta el amanecer, acompañadas de la música de Dj reconocidos con lo mejor de la salsa,  electrónica, reggaetón, bachata y mucho más.

Es una de las discotecas en Caracas más visitadas, ya que ofrece la mejor música latina, con shows en vivo, además de múltiples eventos especiales, un lugar ideal para pasar una noche divertida en Caracas al son de las mejores mezclas para bailar durante toda la noche, ofreciéndote la mejor seguridad, además de que se encuentra ubicada en una de las mejores zonas céntricas de la ciudad, donde también podrás encontrar restaurantes y hoteles por si decides bailar con tus amigos hasta el amanecer.

Ubicación

Avenida Principal de Las Mercedes, Con Calle Londres. Las Mercedes-Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este Caracas debes tomar la Av Francisco de Miranda, girar a la izquierda en la 1era intersección, continuar por la Vía Centro hacia la Autopista Francisco Fajardo para luego tomar la Av Guaicaipuro, girar a la derecha con dirección a la Av José Martí y girar a la izquierda hacia la Calle Londres al lado de Carnivino.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes dirigirte hacia la Autopista Francisco Fajardo para luego tomar la Av Guaicaipuro, girar a la derecha con dirección a la Av José Martí y girar a la izquierda hacia la Av Principal de la Mercedes y cruzar a la Calle Londres, al lado del famoso restaurante Carnivino.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 993-61-65

Redes Sociales

Horarios de Atención

Jueves a Sábados de 9:30 pm a 5:30 am

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario